MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 20, 2014 8:17 pm

Luis XXXIV escribió:¿Aguantará el canal o volverá al soporte de los 600?

quienduda escribió:Espero...porque si va para los 600 ya serían varias las idas ahí y no sea que pase derecho pues, en mi opinión para no perder tendencia, se dirimiría en la zona de soporte que sigue por debajo.

Además una vuelta a los 600 pinta dejar algo parecido a un HCH.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Ago 20, 2014 8:15 pm

El merval (en pesos) no ha perdido aún ninguno de los soportes importantes de la tendencia. Sostenido ahora por inflación/cobertura, las ventas vienen siendo bien absorbidas. Puede perderlo, pero yo no operaría contra tendencia y menos con esta inflación hasta que algo amague seriamente a romperla. Puedo equivocarme y por eso siempre es bueno alguna protección a mano.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ago 20, 2014 7:47 pm

Luis XXXIV escribió:¿Aguantará el canal o volverá al soporte de los 600?

Espero...porque si va para los 600 ya serían varias las idas ahí y no sea que pase derecho pues, en mi opinión para no perder tendencia, se dirimiría en la zona de soporte que sigue por debajo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 20, 2014 7:30 pm

Luis XXXIV escribió:quienduda cuando puedas subite el gráfico del Merval en dólares.
Gracias de antemano.

quienduda escribió:Te adjunto una vista que cargué anoche, hoy bajó una línea de ahí. Saludos!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21580

¿Aguantará el canal o volverá al soporte de los 600?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 20, 2014 7:18 pm

anakin escribió:
Yo soy de cba, mas bien de una ciudad de cba, y te digo que la sensacion que hay desde aca es que cfk o todos los gobiernos hacen cosas solo para bs as. Las cosas cada vez mas caras, la nafta aumenta por semana un poco mas, tuve la oportunidad de ir a bs as y me sorprendio cuando vi lo barata que era la nafta en comparacion con lo que sale aca!, Coincido que cada gobernador para algo esta, pero no puede ser que un presidente solo haga las cosas para bs as y el resto no existe.
Perdon por el off!

lees lo que escribis no...reclamale a tu gobernador
saludos no !! :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ago 20, 2014 7:12 pm

Luis XXXIV escribió:quienduda cuando puedas subite el gráfico del Merval en dólares.
Gracias de antemano.

Te adjunto una vista que cargué anoche, hoy bajó una línea de ahí. Saludos!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21580

anakin

Mensajepor anakin » Mié Ago 20, 2014 7:07 pm

sachapuma escribió:a sos de cba capital y tu gobernador saco la tasa vial
no¿¿¿¿ preguntaste que hace ..casi este finde dejo el
tren delantero en la entrada a san marcos sierras y
encima tuve que pagar peaje sabes como se llama eso
DOBLE IMPOSICION ....yo robo tu afanas el afana ..........etc

Respondo cortito porque si no se deja de hablar del mdo que es lo que interesa!, no soy de cba capital, y reclamale a de la sota no a mi.
Saludos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 20, 2014 7:04 pm

a sos de cba capital y tu gobernador saco la tasa vial
no¿¿¿¿ preguntaste que hace ..casi este finde dejo el
tren delantero en la entrada a san marcos sierras y
encima tuve que pagar peaje sabes como se llama eso
DOBLE IMPOSICION ....yo robo tu afanas el afana ..........etc

anakin

Mensajepor anakin » Mié Ago 20, 2014 6:54 pm

FEF escribió: quizá en Córdoba sea diferente, quizá allá se note que está comenzando la debacle, aca la verdad no la he visto aún, ojo que los gobiernos provinciales también son responsables de la economía...

Yo soy de cba, mas bien de una ciudad de cba, y te digo que la sensacion que hay desde aca es que cfk o todos los gobiernos hacen cosas solo para bs as. Las cosas cada vez mas caras, la nafta aumenta por semana un poco mas, tuve la oportunidad de ir a bs as y me sorprendio cuando vi lo barata que era la nafta en comparacion con lo que sale aca!, Coincido que cada gobernador para algo esta, pero no puede ser que un presidente solo haga las cosas para bs as y el resto no existe.
Perdon por el off!

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Ago 20, 2014 5:57 pm

FEF escribió:
quizá en Córdoba sea diferente, quizá allá se note que está comenzando la debacle, aca la verdad no la he visto aún, ojo que los gobiernos provinciales también son responsables de la economía...

En el sur estan empezando a volar las matas por las calles... Cuando el petróleo baja la inversión se nota enseguida, y se está empezando a notar mal.

Cada vez que pasó eso, la gente la terminó pasandola mal.

En el consumo día a día no se nota tanto todavía porque los sueldos siguen "relativamente" altos y con la inflación que hay nadie está guardando un mango y se patina todo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 20, 2014 5:41 pm

quienduda cuando puedas subite el gráfico del Merval en dólares.
Gracias de antemano.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 5:29 pm

valiant escribió:fef,no se donde vivis vos,imagino que salis a la calle como todos,fijate los supermercaods casi vacios.
los restaurantes vacios.
las fabricas paradas.
esto es todo merito de nuestra lider.

Pascua escribió:Donde es eso? Yo me la paso esperando a que me cobren.

quienduda escribió:Cuando están llenos hay que esperar por la gran cantidad de gente haciendo cola en las cajas. Cuando están vacíos hay que esperar por el escaso personal contratado en las cajas. Conclusión, siempre hay que esperar :mrgreen:.

eso es cierto, y es una muestra mas de la excesiva rentabilidad que tienen y el maltrato al consumidor (además de generar desempleo o subempleo) por eso también estoy de acuerdo con los proyectos que están encarando ahora...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 20, 2014 5:23 pm

el merval por el piso en 637,00 USS, saca la cuenta que esta por debajo del año 1995, con la inflación del dolar encima, que en 20 años tuvo que ser no menos del 100%

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ago 20, 2014 5:20 pm

valiant escribió:fef,no se donde vivis vos,imagino que salis a la calle como todos,fijate los supermercaods casi vacios.
los restaurantes vacios.
las fabricas paradas.
esto es todo merito de nuestra lider.

Pascua escribió:Donde es eso? Yo me la paso esperando a que me cobren.

Cuando están llenos hay que esperar por la gran cantidad de gente haciendo cola en las cajas. Cuando están vacíos hay que esperar por el escaso personal contratado en las cajas. Conclusión, siempre hay que esperar :mrgreen:.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 20, 2014 5:15 pm

el objetivo del dolar a corto plazo probablemente sea la zona de 17.

Volver a “Foro Bursatil”