onofri escribió:Y A LOS QUE DEFIENDEN A GALLUCIO LES PREGUNTO, SI ES TAN BUENO PARA EL PAIS, SI ES TAN DEFENSOR DE YPF POR QUE CLAUSULAS SECRETAS ?
Por mas bueno q sea Galuccio, mientras los jefes sean Cristina y Kici...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
onofri escribió:Y A LOS QUE DEFIENDEN A GALLUCIO LES PREGUNTO, SI ES TAN BUENO PARA EL PAIS, SI ES TAN DEFENSOR DE YPF POR QUE CLAUSULAS SECRETAS ?
fernando9248 escribió:El ADR de YPF hoy es a la baja, no me cabe duda y puede ser grande. Hemos desconocido todo el sistema judicial Norteamericano.
Koshka2 escribió: Vos decis que conviene ir juntando pesos porque van a volver a valer algo?
el_intrepido escribió:Con la coyuntura economica politica actual todavia vamos a tener vaivenes y oscilaciones, pero hay algo que es claro, todos los activos estan muy baratos. Y el de YPF, teniendo en cuenta la potencialidad que tiene a no digo 10 años, sino 2 o 3, es enorme.
Aun a estos precios esta accion esta regalada y sigue brindando oportunidad para que entre.
Y lo que dice boquita y scioli respecto de los dolares tiene que ver con esto, esta tierra se va a llenar de guita en breve.
Buena rueda.
fernando9248 escribió:El ADR de YPF hoy es a la baja, no me cabe duda y puede ser grande. Hemos desconocido todo el sistema judicial Norteamericano.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 416 invitados