MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEF

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 5:04 pm

valiant escribió:fef,no se donde vivis vos,imagino que salis a la calle como todos,fijate los supermercaods casi vacios.
los restaurantes vacios. las fabricas paradas. esto es todo merito de nuestra lider.

soy de zona oeste, los super vacios? los fines de semana cuando están las ofertas de descuento voy y compro a rolete y veo mucha gente que compra a rolete, y no te jodo, las góndolas alcanzan... los restaurantes, nuevamente, los fines de semana los veo como siempre... las fábricas no lo se... no obstante, todo esto no tiene nada que ver con la violacion del derecho internacional por parte de USA, me entendes en este punto? quizá vayamos camino a un caos económico interno (por ahora no lo percibo) pero eso no quita el mamarracho judicial y que la posición del gobierno sea correcta en este tema...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 20, 2014 5:01 pm

yo tenía un par de cositas que estaba proyectando y empezando a ejecutar ,pero paré todo en seco.

desensillar hasta que aclare.
multiplica por miles.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 20, 2014 5:00 pm

fef,no se donde vivis vos,imagino que salis a la calle como todos,fijate los supermercaods casi vacios.
los restaurantes vacios.
las fabricas paradas.
esto es todo merito de nuestra lider.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 4:59 pm

boquita escribió::respeto: :respeto: :D

:P :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 20, 2014 4:53 pm

:respeto: :respeto: :D

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 4:52 pm

valiant escribió:y porque te pensas que buscan juridiccion extranjera????
debe ser porque somos muy fiables !!!!
yo no tengo que tener conocimientos de derecho,solamente saber donde poner o no el dinero y en un bono con juridiccion local en verdes,solo con una tir anual del 25% en verdes.

mira vos, creía que el honorable juez griesa había autorizado solamente el cobro de los bonos con legislación local:

http://www.infobae.com/2014/07/28/15837 ... cion-local

quienes resultaron mas fiables?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 20, 2014 4:40 pm

Que lindos 480 días nos quedan en el tren del terror,luis.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 20, 2014 4:38 pm

valiant escribió:no hay problema,los jueces locales los van a defender en caso de pesificacion de sus bonos,juaaaaaa!!!

Seguro... :115:

Encima que algunos no se percataron aún que estamos en default, creen que todo el mundo es b.o.l.u.d.o.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 20, 2014 4:38 pm

y si las empresas tienen que fondearse a tasas en dolares disparatadas,sabelo,cualquier inversion es INVIABLE.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 20, 2014 4:36 pm

y porque te pensas que buscan juridiccion extranjera????
debe ser porque somos muy fiables !!!!
yo no tengo que tener conocimientos de derecho,solamente saber donde poner o no el dinero y en un bono con juridiccion local en verdes,solo con una tir anual del 25% en verdes.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 4:34 pm

valiant escribió:no hay problema,los jueces locales los van a defender en caso de pesificacion de sus bonos,juaaaaaa!!!

si lo decis vos que sos un jurista destacado, entonces será así :mrgreen:

Ferchu CCL a $12 http://dolarverdadero.blogspot.com/

ludovico

Mensajepor ludovico » Mié Ago 20, 2014 4:33 pm

Hola, sobre Bulat, me parece que le vas que dice..., qu
el mercado es NY, a vos te parece que los FCI que operan en NY los van a dejar que acepten cambiar bonos por que un país sudaca, en desacato a una sentencia NY , con un gobierno que improvisa usando el chavismo y el marxista como pulmón auxiliar cada vez que se queda sin salidas por su propia impericia, ahora se le canta evitar pagar a uno de sus acreedores?

Pobres de los que quieren vivir en Usa y solo logran estar en Cuba o Venezuela . :shock:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 20, 2014 4:33 pm

no hay problema,los jueces locales los van a defender en caso de pesificacion de sus bonos,juaaaaaa!!!

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 4:31 pm

Teodolito escribió:el mercado es NY, a vos te parece que los FCI que operan en NY los van a dejar que acepten cambiar bonos por que un país sudaca, en desacato a una sentencia NY , con un gobierno que improvisa usando el chavismo y el marxista como pulmón auxiliar cada vez que se queda sin salidas por su propia impericia, ahora se le canta evitar pagar a uno de sus acreedores? :golpe:

Imaginate si tambien pretenden cambiar la jurisdicción y les presentamos a Oyarbide :twisted:

Casi q no tiene sentido responderte, pero me parece que pueden aceptar el cambio de lugar de pago porque quizá les interesa cobrar y que sus inversores (los grandes) no les reclamen daños y perjuicios...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Ago 20, 2014 4:28 pm

chelozen escribió:Hola, sobre Bulat, me parece que le viene pegando a muchas cosas que dice..., que opinan?? que va a pasar :roll:

el mercado es NY, a vos te parece que los FCI que operan en NY los van a dejar que acepten cambiar bonos por que un país sudaca, en desacato a una sentencia NY , con un gobierno que improvisa usando el chavismo y el marxista como pulmón auxiliar cada vez que se queda sin salidas por su propia impericia, ahora se le canta evitar pagar a uno de sus acreedores? :golpe:

Imaginate si tambien pretenden cambiar la jurisdicción y les presentamos a Oyarbide :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”