vaderetro escribió:
Ehh Colo,me dijiste que ibas a tomar el 139,y yo te esperaba en la esquina.
Ahora con el 150 son unas cuadras más.¿ que pasó ?
Me lo dijo el " Análisis técnico" ...

Olfato de bolsero nomás. No se necesita otra cosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:
Ehh Colo,me dijiste que ibas a tomar el 139,y yo te esperaba en la esquina.
Ahora con el 150 son unas cuadras más.¿ que pasó ?
Yops escribió:Como nadie escribe algo ahí copio una cita
Armonía
La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.
Enviar frase
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
vaderetro escribió:
Deberian llamarse equipos grandes,creo yo,los equipos que NUNCA descendieron a divisionales menores.
Cualquier otro nomenclador o registro utilizado es caprichoso y fruto de la pasión de hinchas desmemoriados/das.
Alguien dijo que "solo somos memoria ",entonces si fuese cierto,como olvidar el cercano latiguillo áquel;
Yo te vi en la B.-
ConPermiso escribió:Para los señores que postean off topic sobre rasin e Inthependiente le cuento que pueden hacerlo con mayor propiedad en foro correspondiente.
Ver, por favor, aquí en Rava el Foro "Deportes", subforo "Equipos chicos". No usar el de "Equipos Grandes" que es para los hinchas de San Francisco y los de su hijo boquita. El otro, el foro "El mas Grande" es de uso exclusivo para los de River Plate.
Suerte.
NeoRevolution escribió:coincido con ustedes jldos y quienduda.
Gramar escribió:Tiene fecha al público ya el 630...?
LJP escribió: en claro no saben todavia cuando sale. en personal la semana que viene, no se movistar.
en las cadenas un par de semanas despues.
jldos escribió:Por debajo de 150 estaría confirmando figura HCH que se viene formando desde el 16 de junio.
En vista semanal puede observarse claramente la figura.
quienduda escribió:Cómo va jldos? Buen punto de vista.
Por suerte lo que para algunos en términos absolutos es “lo más importante” para otros es relativo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], ironhide, jpcyber2006, Kamei, lazca, Leonidas, Matraca, notescribo, Semrush [Bot], tabo y 230 invitados