eric1939 escribió:Te subiste a esta calesita Viajero?
Sì con unos pocos papeles .Como vos decìs ,para hacer un tiro corto.Pienso como Kanu que la bajaron 48 % con 2.000 papeles.
Me gusta la adrenalina y veo como sigue adentro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Te subiste a esta calesita Viajero?
eric1939 escribió:TGLT es una desarrolladora inmobiliaria con foco en los segmentos residenciales de las principales ciudades de Argentina y Uruguay. A nivel bursátil no existe pasando meses enteros sin cotizar, es una verdadera cueva. Los balances que presenta son malos, siempre pierde plata.
Polledo y PSUR son el Macro y el Frances a comparación de esta teniendo en cuenta la liquidez. A los que entran es para entrar y salir en el día a lo sumo en 24 hs.
kanuwanku escribió:Me parece que hay un par que nos queremos subir
Febo escribió:Me huele a que es una empresa re pobre, pero los dueños se llenan de guita vaya uno a saber cómo.
No sé por qué, intuyo.
rodick1986 escribió:Sigue perdiendo fortunas. El negocio inmobiliario está destruido en este país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 274 invitados