GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Koshka2

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 19, 2014 8:00 pm

El Conde escribió:Interesante como la EMA de 20 cruzó la EMA 50, a mi me enseñaron que cuando eso pasa es momento de armar las maletas y buscar otro activo para invertir.
Como diría el amigo TATA, puede fallar

Si nos guiamos por eso entonces mira: (No es mio el link)
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ,IRS|B|B14
Algo asi como tiremos tiremos el Merval por la ventana!
Igual con baja o con suba los loteros perdemos guita igual :mrgreen:
tincho_mac04 escribió:si nos guiamos por el macd parece que no tiene lugar una baja hasta la linea del canal marron , yo no la veo mas abajo de 12 ,
salvo que haga un triangulo bajista entre los 12 y los 14 para limpiar el indicador

El marron es un canal que me gusto mas de largo y para ponerle un limite a una baja muy fuerte.
para ahora es el azul, el marron ya va a ir subiendo, y creo que alguna vez va a salvar a la gallega 8)
neofito escribió:La vez que dije que están hiper inflados fijate cuanto llegó el papel al vencimiento y cuanto los calls. Se terminaron derritiendo

Igual no estoy reprochando nada, los que no se equivocan son los que no operan, los que no hablan , PAPU, SMART y LUCH :mrgreen:
Pero es buen presagio tu comentario, la vez anterior estaban hiper inflados subieron hasta el cielo, explotaron y los juntaron con cucharita :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 7:56 pm

Fijarse que si se le hubiera dado bola no te digo al primer cruce 10 corta 25 pero si al segundo que confirmaba 10 corta 50, se evitaba comerse toda la baja.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 7:52 pm

Aca queda mas claro usando emas de 10, 25 y 50, como la de 10 cortó a la de 25 y finalmente corta la de 50, importante señal de cambio de tendencia, también la de 25 corta la de 50, aunque también es cierto lo de Luch, del tiempo que falta para el ejercicio, pero...
Adjuntos
ggal.png
ggal.png (23.96 KiB) Visto 535 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 7:39 pm

Interesante como la EMA de 20 cruzó la EMA 50, a mi me enseñaron que cuando eso pasa es momento de armar las maletas y buscar otro activo para invertir.
Como diría el amigo TATA, puede fallar
Adjuntos
ggal.png
ggal.png (21.84 KiB) Visto 504 veces

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Ago 19, 2014 7:17 pm

neofito escribió:Los calls están hiper inflados, no llegan ni a palos al vencimiento. No hay reacción en el precio significa entre otras cosas que el precio no es atractivo para los compradores lo que le da chances a que baje para buscarlos, no bajó, debería haber bajado mas

Si mal lo recuerdo la ultima vez que dijiste eso explotaron mal :arriba: :2230:

Comparto grafico, me gusto el canal azul, la 200 y la 50 pasarian por la linea base que esta trazada paralela la formada por los maximos sin contar los 18U$S.
Depende que pase mañana empiezo a dudar de la formacion del hombro o al menos creo que va a quedar medio deformado y no perfecto como lo queria yo
Empiezo a pensar mas en la formacion mas extraña de nuestro mercado que es la lateralizacion, y tal vez un rebote recien para el lunes, estoy a la espera de que hacen los muchachos que quieren cobrar los CDs, que estimo no daran ninguna noticia positiva al mercado hasta que no cobre su platica.
Creo que yendo en el corto a la trend azul daria tambien una baja en 5 ondas (no me pregunten de ondas, yo repito como loro lo que aprendo del foro

si nos guiamos por el macd parece que no tiene lugar una baja hasta la linea del canal marron , yo no la veo mas abajo de 12 ,
salvo que haga un triangulo bajista entre los 12 y los 14 para limpiar el indicador :roll:

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Ago 19, 2014 7:12 pm

gap_10_ escribió:Perfecto movimiento huzo hoy, sana toma de ganancia, mañana sigue :arriba: lo anticipo la ultima hora de rueda, el volumen y lo que se pago en el after..

nonono mañana se cumple lo de papu , :116: :abajo:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar Ago 19, 2014 7:07 pm

Perfecto movimiento huzo hoy, sana toma de ganancia, mañana sigue :arriba: lo anticipo la ultima hora de rueda, el volumen y lo que se pago en el after..

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 19, 2014 7:06 pm

Estaban hiper inflados los calls ?

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 19, 2014 7:04 pm

La vez que dije que están hiper inflados fijate cuanto llegó el papel al vencimiento y cuanto los calls. Se terminaron derritiendo :abajo:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 19, 2014 6:02 pm

neofito escribió:Los calls están hiper inflados, no llegan ni a palos al vencimiento. No hay reacción en el precio significa entre otras cosas que el precio no es atractivo para los compradores lo que le da chances a que baje para buscarlos, no bajó, debería haber bajado mas

Si mal lo recuerdo la ultima vez que dijiste eso explotaron mal :arriba: :2230:

Comparto grafico, me gusto el canal azul, la 200 y la 50 pasarian por la linea base que esta trazada paralela la formada por los maximos sin contar los 18U$S.
Depende que pase mañana empiezo a dudar de la formacion del hombro o al menos creo que va a quedar medio deformado y no perfecto como lo queria yo :mrgreen:
Empiezo a pensar mas en la formacion mas extraña de nuestro mercado que es la lateralizacion, y tal vez un rebote recien para el lunes, estoy a la espera de que hacen los muchachos que quieren cobrar los CDs, que estimo no daran ninguna noticia positiva al mercado hasta que no cobre su platica.
Creo que yendo en el corto a la trend azul daria tambien una baja en 5 ondas (no me pregunten de ondas, yo repito como loro lo que aprendo del foro :bebe: )
Adjuntos
prueba.jpg
prueba.jpg (177.64 KiB) Visto 442 veces

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 19, 2014 5:40 pm

ok

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 19, 2014 5:38 pm

Los calls están hiper inflados, no llegan ni a palos al vencimiento. No hay reacción en el precio significa entre otras cosas que el precio no es atractivo para los compradores lo que le da chances a que baje para buscarlos, no bajó, debería haber bajado mas

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 19, 2014 5:18 pm

los lotes por que se cayeron tanto, si cerro neutro el papel... por otro lado para el vencimiento falta tanto.... o estaban muy caros?

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Ago 19, 2014 5:10 pm

neofito escribió:Debería haber bajado mas

¿Es un deseo? ¿o una condición para que continúe la tendencia bajista?.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 19, 2014 5:08 pm

Guarda que se estan descomponiendo los indicadores PAPU le acerto a PBR
y me parece que LUCH le esta errando a esta :mrgreen:

LUCH la ves para arriba, al grado de que daba comprar lotes hoy?
Aunque me dio la impresion en los lotes de mucho trader saliendo corriendo

Volver a “Acciones líderes”