El Conde escribió:Interesante como la EMA de 20 cruzó la EMA 50, a mi me enseñaron que cuando eso pasa es momento de armar las maletas y buscar otro activo para invertir.
Como diría el amigo TATA, puede fallar
Si nos guiamos por eso entonces mira: (No es mio el link)
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ,IRS|B|B14
Algo asi como tiremos tiremos el Merval por la ventana!
Igual con baja o con suba los loteros perdemos guita igual

tincho_mac04 escribió:si nos guiamos por el macd parece que no tiene lugar una baja hasta la linea del canal marron , yo no la veo mas abajo de 12 ,
salvo que haga un triangulo bajista entre los 12 y los 14 para limpiar el indicador
El marron es un canal que me gusto mas de largo y para ponerle un limite a una baja muy fuerte.
para ahora es el azul, el marron ya va a ir subiendo, y creo que alguna vez va a salvar a la gallega

neofito escribió:La vez que dije que están hiper inflados fijate cuanto llegó el papel al vencimiento y cuanto los calls. Se terminaron derritiendo
Igual no estoy reprochando nada, los que no se equivocan son los que no operan, los que no hablan , PAPU, SMART y LUCH

Pero es buen presagio tu comentario, la vez anterior estaban hiper inflados subieron hasta el cielo, explotaron y los juntaron con cucharita