GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La vez que dije que están hiper inflados fijate cuanto llegó el papel al vencimiento y cuanto los calls. Se terminaron derritiendo 

neofito escribió:Los calls están hiper inflados, no llegan ni a palos al vencimiento. No hay reacción en el precio significa entre otras cosas que el precio no es atractivo para los compradores lo que le da chances a que baje para buscarlos, no bajó, debería haber bajado mas
Si mal lo recuerdo la ultima vez que dijiste eso explotaron mal

Comparto grafico, me gusto el canal azul, la 200 y la 50 pasarian por la linea base que esta trazada paralela la formada por los maximos sin contar los 18U$S.
Depende que pase mañana empiezo a dudar de la formacion del hombro o al menos creo que va a quedar medio deformado y no perfecto como lo queria yo

Empiezo a pensar mas en la formacion mas extraña de nuestro mercado que es la lateralizacion, y tal vez un rebote recien para el lunes, estoy a la espera de que hacen los muchachos que quieren cobrar los CDs, que estimo no daran ninguna noticia positiva al mercado hasta que no cobre su platica.
Creo que yendo en el corto a la trend azul daria tambien una baja en 5 ondas (no me pregunten de ondas, yo repito como loro lo que aprendo del foro

- Adjuntos
-
- prueba.jpg (177.64 KiB) Visto 447 veces
-
neofito escribió:Los calls están hiper inflados, no llegan ni a palos al vencimiento. No hay reacción en el precio significa entre otras cosas que el precio no es atractivo para los compradores lo que le da chances a que baje para buscarlos, no bajó, debería haber bajado mas
ok
Los calls están hiper inflados, no llegan ni a palos al vencimiento. No hay reacción en el precio significa entre otras cosas que el precio no es atractivo para los compradores lo que le da chances a que baje para buscarlos, no bajó, debería haber bajado mas
-
los lotes por que se cayeron tanto, si cerro neutro el papel... por otro lado para el vencimiento falta tanto.... o estaban muy caros?
-
neofito escribió:Debería haber bajado mas
¿Es un deseo? ¿o una condición para que continúe la tendencia bajista?.
Guarda que se estan descomponiendo los indicadores PAPU le acerto a PBR
y me parece que LUCH le esta errando a esta
LUCH la ves para arriba, al grado de que daba comprar lotes hoy?
Aunque me dio la impresion en los lotes de mucho trader saliendo corriendo
y me parece que LUCH le esta errando a esta

LUCH la ves para arriba, al grado de que daba comprar lotes hoy?
Aunque me dio la impresion en los lotes de mucho trader saliendo corriendo
Debería haber bajado mas
CONFIRMADA LA CONTINUACION DE LA TENDENCIA BAJISTA
OBJETIVO 12 u$
Luch, mi idea es mantener lo lanzado hasta que se reduzca a la mitad o al 40 % OBVIO ninguno de los lanzados piensa en el vto
Pero por volumen, A.T. y figuras, veo baja
toda la semana ( tampoco digo destruccion, pero hay que observar muy bien el comportamiento cuanto testee 12 verdes
)
OBJETIVO 12 u$

Luch, mi idea es mantener lo lanzado hasta que se reduzca a la mitad o al 40 % OBVIO ninguno de los lanzados piensa en el vto
Pero por volumen, A.T. y figuras, veo baja

PAPU07 escribió:TOTALMENTE EN LO CIERTO
Desde el miercoles pasado que vengo avisanndo
PURO CCL
Y te corrijo algo: NO es cierto que los lotes esperan mas baja como comentas al finalizar tu post. . . . . " esperan MUCHA MAS![]()
BAJA % "
![]()
Aviso con tiempo, mejor perder unos centavos que el 50 % o mas de la posicion
LANZE 250 de la 16 oct
Bien vista mientras yo queria comprar vos lanzaste

1.8 millones en la 16 octubre no es joda con tan poco volumen en el papel.
creo que estan volviendo a colocar lanzamiento cubierto. por eso tambien la baja de los lotes.
creo que estan volviendo a colocar lanzamiento cubierto. por eso tambien la baja de los lotes.
Trend line bajista comenzada el primero de este mes, sin contar la empom-candle
iba entrar pero no me gusto como respeto la trend con el contexto

iba entrar pero no me gusto como respeto la trend con el contexto
- Adjuntos
-
- prueba.jpg (131.71 KiB) Visto 407 veces
-
papu cerraaaaa !!!
LJP escribió:destruccion total en lotes. las vi en 42 cuando en agosto se negocio arriba del 70 y octubre la semana pasada arriba del 50.
el mercado no le cree a esta suba porque fue todo ccl.
el adr no tira. los lotes esperan mas baja
TOTALMENTE EN LO CIERTO
Desde el miercoles pasado que vengo avisanndo

PURO CCL
Y te corrijo algo: NO es cierto que los lotes esperan mas baja como comentas al finalizar tu post. . . . . " esperan MUCHA MAS

Aviso con tiempo, mejor perder unos centavos que el 50 % o mas de la posicion
LANZE 250 de la 16 oct
LJP escribió:destruccion total en lotes. las vi en 42 cuando en agosto se negocio arriba del 70 y octubre la semana pasada arriba del 50.
el mercado no le cree a esta suba porque fue todo ccl.
el adr no tira. los lotes esperan mas baja
Tan bajas estan las VI? estan lindo los precios
La 17 ya esta mas barata que el mejor precio del viernes, osea el que vende esperaba mucho mas para hoy y no fue, aunque yo en el grafico todavia la veo con ganas de seguir

me asusta lo que pase alrededor del 21 , tengo miedo que estos tiren el mercado con algun cuento del lobo