COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Ago 20, 2014 11:19 am

Siempre es al reves de lo que anuncian los economistas.
Los llenaron de calls con la mentira de los acuerdos que nunca se hicieron, y ahora los quieren hacer malvender por un presunto desastre y default y no se cuantas cosas más.
Ojo que es al reves, como siempre :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Ago 20, 2014 11:09 am

garok escribió:Empezaron a acomodarse en otros negocios las valijas ya las deben tener hechas.

Qué hagan inversiones personales, no significa que estén armando las valijas

garok

Mensajepor garok » Mié Ago 20, 2014 10:48 am

Empezaron a acomodarse en otros negocios las valijas ya las deben tener hechas.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 20, 2014 10:31 am

@U24noticias 6 min

Esperando a los mercados, ya caen los bonos argentinos en dólares http://tinyurl.com/kyvgw8u

PERO LOS BONOS y ACCIONES EN PESOS CONTINUARAN SU MARCHA ASCENDENTE POR LA DESVALORIZACIÓN DEL PESO (AR$

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Ago 20, 2014 9:43 am

desde mediados del 2013 a hoy vemos como COME no acompa­ño al MERV peeeeeeeero, los volumenes tampoco fueron bajos .. ya que hace algunos años atras no pasaba los 300k $ negociados por rueda ... la acumulacion que marca fer.bye-res tal vez nos ayude a entender en la situacion la cual atravezamos hoy ...
ahi va un grafo https://www.google.com/finance?chdnp=1& ... 8gblnoHwBQ :arriba:

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Ago 20, 2014 9:26 am

consejo de amigo cometero para hoy: " A NO APRESURARSE A VENDER O MAL VENDER", en todo caso, esperen a que venda yo y después vendan,ja, un poco de humor en este dia de Mier... pero lamentablemente es asi te acostas con gelinek y te levantas con un traba, ahora consejo serio el que está adentro apretar los dientes y esperar "todo pasa",lo realmente triste es cuanto tiempo y oportunidad estamos desperdiciando en un mundo tan complejo y Argentina que tiene TODO espera y espera y espera.
FE MUCHACHOS FALTA MENOS PARA EL CAMBIO, CAMBIAREMOS? :roll:

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mié Ago 20, 2014 9:20 am

hoy nos regala en +10% :arriba: 1,22 y a tocar techo otra vez

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Ago 20, 2014 8:39 am

Se aclara en la nota que la inversión no la hace COME sino sus ejecutivos a modo personal.
Una lástima, invertir en negocio de papas congeladas era el driver que necesitabamos :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Ago 20, 2014 8:27 am

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 19, 2014 11:47 pm

es que con una infleta del %40..

aca todos los dias es piso.... :mrgreen:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Ago 19, 2014 11:22 pm

El Conde escribió:No estoy tan seguro JC07, mirá que tengo posición bajista en GGAl y Edenor con Puts, pero sabes que no se como va a reaccionar el mercado.
Está acorralando a los bancos americanos y con razón, tienen contratos con Argentina que están incumpliendo, tanto el city como el bony.
Fijate como temblaron hoy las otras y las que más subieron fueron COME y PBR.
Me gusta tener posición alcista en esta, no se si se caen los bancos y energeticas, esta se vaya a caer también, me parece que está armando su propio camino, independientemente de las demás.
No tenemos CCL, no tenemos ADR, somos del Panel Principal pero parecemos del Panel General.
Mañana se devela, la veo de entrada como todas, asustadas para abajo, pero sinceramente la veo bien.
Veremos

Ojalá me equivoque para bien de Uds. pero afuera cae pésimo y va a arrastrar sin duda a todas, mira la Argentina de hoy hasta las elecciones va a ser un sube y baja, hay que tener un "toque y me voy" asi podrás ganar un mango pero muy difícil la veo y Come me alecciono,si tenes "algo de Gcia" RA-JAAAAA !!! y espera el piso y compra creo para mi un mango re piso y salir en un 8% arriba,creo yo.Saludos Conde.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 11:08 pm

No estoy tan seguro JC07, mirá que tengo posición bajista en GGAl y Edenor con Puts, pero sabes que no se como va a reaccionar el mercado.
Está acorralando a los bancos americanos y con razón, tienen contratos con Argentina que están incumpliendo, tanto el city como el bony.
Fijate como temblaron hoy las otras y las que más subieron fueron COME y PBR.
Me gusta tener posición alcista en esta, no se si se caen los bancos y energeticas, esta se vaya a caer también, me parece que está armando su propio camino, independientemente de las demás.
No tenemos CCL, no tenemos ADR, somos del Panel Principal pero parecemos del Panel General.
Mañana se devela, la veo de entrada como todas, asustadas para abajo, pero sinceramente la veo bien.
Veremos

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Ago 19, 2014 11:00 pm

que suerte que sali hoy ,no lo digo por COME en particular, lo expreso en gral,por el pais que nos queda hasta el 15 de Octubre.
Falta menos

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ago 19, 2014 10:42 pm

mañana volamos :arriba: :arriba:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 19, 2014 10:23 pm

Por ultimo, les dejo el link del articulo que escribi para Puerto Finanzas (en base al cierre del Viernes)

MERVAL, ¿otra vez en corrección continua?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... n-continua

Volver a “Acciones líderes”