APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Vie Ago 29, 2014 2:02 pm

Lupo escribió:Vamos PBR que no quiero ser el piedra por comprar ayer :arriba: :mrgreen: lindo velòn en el volùmen y saliò fuerte

jcVADIM escribió: Los sabios (Fedio y Rocca) dicen por separado que el objetivo es 34.00 a mediano plazo, me parece mucho, yo creo que su techo seguro esta entre 24.00 y 24.50. Esperamos los acontecimientos, creo que vos no perdes, ganaras menos.

mediamovil escribió: Si si ves el chart es eso pero en el mediano plazo. Todo depende del horizonte de inversión. Desde el cierre del 14/Ago hata el cierre de ayer 28/Ago recorrió un 23,76%. Ayer hizo un doji con un día anterior de vela blanca. Tiene el techo de U$S19,61. Algunos indicadores dan sobrecompra. Hoy está haciendo el volumen promedio trimestral y el precio se mantiene en los U$S 19,08 / U$S 19,37. Evidentemente hay una toma de ganancias por parte de algunos o empezaron a distribuir los grandes. Estos le hicieron un 23% casi seguro. Los corporativos son conservadores.

Como viene estaría dibujando un martillo invertido, no es mala señal, pero el lunes es feriado en USA. Está muy finita la cosa.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 29, 2014 2:00 pm

Otra vez en carrera :arriba: :arriba:

$ 1 3 0 EN BREVE ? ?

:arriba: :arriba:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Ago 29, 2014 1:58 pm

Lupo escribió:Vamos PBR que no quiero ser el piedra por comprar ayer :arriba: :mrgreen: lindo velòn en el volùmen y saliò fuerte

jcVADIM escribió: Los sabios (Fedio y Rocca) dicen por separado que el objetivo es 34.00 a mediano plazo, me parece mucho, yo creo que su techo seguro esta entre 24.00 y 24.50. Esperamos los acontecimientos, creo que vos no perdes, ganaras menos.

Si si ves el chart es eso pero en el mediano plazo. Todo depende del horizonte de inversión. Desde el cierre del 14/Ago hata el cierre de ayer 28/Ago recorrió un 23,76%. Ayer hizo un doji con un día anterior de vela blanca. Tiene el techo de U$S19,61. Algunos indicadores dan sobrecompra. Hoy está haciendo el volumen promedio trimestral y el precio se mantiene en los U$S 19,08 / U$S 19,37. Evidentemente hay una toma de ganancias por parte de algunos o empezaron a distribuir los grandes. Estos le hicieron un 23% casi seguro. Los corporativos son conservadores.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Ago 29, 2014 1:51 pm

marcelo71 escribió:ALERTA KISIBOLOCH Y TIMERMORATO HABLAN SOBRE TEMA DEUDA EXTERNA A LAS 16.30 DESDE CASA DE GOBIERNO.-

Linda pareja para jugar al truco,no me ganan ni jugando con los ojos tapados ja ja ja ja...Flor de tarados

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Ago 29, 2014 1:50 pm

jcVADIM escribió:
Los sabios (Fedio y Rocca) dicen por separado que el objetivo es 34.00 a mediano plazo, me parece mucho, yo creo que su techo seguro esta entre 24.00 y 24.50. Esperamos los acontecimientos, creo que vos no perdes, ganaras menos.

Gracias jcVadim por su comentario, quizàs sea su objetivo para antes de las elecciones en dos meses en Brasil, y desp veremos segùn resultado

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 29, 2014 1:50 pm

jcVADIM escribió:

Los sabios (Fedio y Rocca) dicen por separado que el objetivo es 34.00 a mediano plazo, me parece mucho, yo creo que su techo seguro esta entre 24.00 y 24.50. Esperamos los acontecimientos, creo que vos no perdes, ganaras menos.

Es para discutir, pero el sabio de Fedio con PBR a USD15,00 la veía para abajo...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Ago 29, 2014 1:48 pm

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Vie Ago 29, 2014 1:45 pm

ALERTA KISIBOLOCH Y TIMERMORATO HABLAN SOBRE TEMA DEUDA EXTERNA A LAS 16.30 DESDE CASA DE GOBIERNO.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 29, 2014 1:33 pm

PatricioC escribió:Despues de tantos dias de suba es claro que algo deberia corregir, yo no lo regalaria hoy, algo mas de cuerda seguro que tiene.

Perdón que me meta, pero por AT, hizo pullback al canal de suba roto el miércoles y hoy que era el día clave, metió mucho volumen y empieza a subir, para mi estamos frente al nuevo piso de la cotización y va a buscar su techo pero claro en un nuevo canal, no lo tengo a mano ahora, a mí me da compra segura a partir de que cierre verde hoy, confirmaría lo dicho anteriormente.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Ago 29, 2014 1:30 pm

El volumen ya es el promedio ultimos 3 meses y quedan 3.5 hs :respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Ago 29, 2014 1:10 pm

Vamos PBR que no quiero ser el piedra por comprar ayer :arriba: :mrgreen: lindo velòn en el volùmen y saliò fuerte

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Vie Ago 29, 2014 12:58 pm

Despues de tantos dias de suba es claro que algo deberia corregir, yo no lo regalaria hoy, algo mas de cuerda seguro que tiene.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 29, 2014 12:36 pm

ANTONIO escribió:Se ve que algunos estan pasando por caja para realizar ganancias pero PBR sigue subiendo.

Soy uno de los que está convencido de que el papel esta barato en el mediano/largo.

Sin embargo, no hay que olvidarse de que hace 11 ruedas estabamos en USD15,48... no sería ridículo que descomprima un poco para luego seguir subiendo. Sería hasta sano. Estaría bueno que busque los tan temidos (al menos por mi) USD18 y que sean piso.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Ago 29, 2014 12:32 pm

Se ve que algunos estan pasando por caja para realizar ganancias pero PBR sigue subiendo.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Ago 29, 2014 12:01 pm

PiConsultora escribió:Aflojaria la obligacion de invertir en demasia...tambien achicaria el crecimiento de la empresa. Es ecologista. Hay que seguir a CZZ. Me parece que es inviable aun asi. Aumentar la capacidad de etanol es a tan largo plazo como el petroleo. Humo y olor a bancos de inversión aconsejando vender las reservas del presal a terceros.

Ayer PBR hizo un doji y el día anterior una vela blanca, está muy forzada técnicamente, hoy es un día de definición.
Hoy está con mucho volumen para ser esta hora, abrió bien pero se cayó. No sé me parece que hay distribución.
Mucho volumen y se mantiene el precio en U$S19,15.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”