COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ruptura del triangulo Azul.... vamos por el Verde y Naranja.... si hay pullback que esperemos que sea intradiario....
Los Indicadores prometen que la suba siga, el RSI rompio el triangulo que habia formado, el CCI al igual que el Momentum apuntan para arriba, yo creo que podemos tranquilamente ir por los 1,17 en primera escala... y de ahi vemos que volumen aparece para tratar de pasar los 1,25
Los Indicadores prometen que la suba siga, el RSI rompio el triangulo que habia formado, el CCI al igual que el Momentum apuntan para arriba, yo creo que podemos tranquilamente ir por los 1,17 en primera escala... y de ahi vemos que volumen aparece para tratar de pasar los 1,25
- Adjuntos
-
- CropperCapture[6].png (417.82 KiB) Visto 392 veces
-
- CropperCapture[5].png (378.94 KiB) Visto 392 veces
0,19 / 0,20 valor real de la 1 Oc. al cierre de hoy
veo esto recien salidito 1.35-45 el nuevo impulso
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL

http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
SOIJO escribió:Dejate de joder , si venís parloteando hace 1 año![]()
![]()
Justo ahora , si llega a arrancar no podés abrir la boca hasta $2
Vamos por eso entonces, silenzio stampa

0zK escribió:sacando ts, ypf ggal y apbr esta tuvo una buena performance ... esto es bueno ya que pueden migrar deotros papeles para aca ... sigo sin entender la manera en que te dan los lotes,,,,pero bueno, para mi el cierre fue mas que digno y no me lo esperaba ...
yo me lo esperaba 1.12 mañana tambien

lo que si la 1.20 como vos decis como que quedo
descolgada mañana deberia corregir hacia

llama12 escribió:Igual son medio raras esas subidas… se viene moviendo bien hasta los últimos minutos donde cargan las puntas de compra con 4/5 ordenes grandes en un segundo como para hacer un piso y barren la de venta. En eso enchufan los lotes que estaban cargados.
Es solamente mi es impresión pero la compra no parece genuina, en cuanto lancen los lotes que quieren esa demanda va a desaparecer.
La compra vino pareja todo el día en 1,08 , cuando barren las 270.000 de 1,09 ,
se armó otra plaza y no comparto el enchufe en lote ,pues 1 Oct subió 0,018 ,
y el papel 6 centavos.......muy bajos los lotes para enchufe.
Igual son medio raras esas subidas… se viene moviendo bien hasta los últimos minutos donde cargan las puntas de compra con 4/5 ordenes grandes en un segundo como para hacer un piso y barren la de venta. En eso enchufan los lotes que estaban cargados.
Es solamente mi es impresión pero la compra no parece genuina, en cuanto lancen los lotes que quieren esa demanda va a desaparecer.
sacando ts, ypf ggal y apbr esta tuvo una buena performance ... esto es bueno ya que pueden migrar deotros papeles para aca ... sigo sin entender la manera en que te dan los lotes,,,,
pero bueno, para mi el cierre fue mas que digno y no me lo esperaba ...

[quote="mr_osiris"]y cotiza en Europa.... :mrgreen
https://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s ... W;range=2y
ya no tienen más allá , mirá como los limpiaron desde Oct.2013, lindo volumen......

ya no tienen más allá , mirá como los limpiaron desde Oct.2013, lindo volumen......
Buenas tardes a todos.
Después de tanto tiempo con la cometa y de hacer silencio en el foro, aunque siempre leyendo.
Vendí mi tenencia días pasados en 1.02 promedio.
Acabo de sumarme nuevamente al ruedo con 900 lotes de la 1.30 Oc
Veremos que sale.
Después de tanto tiempo con la cometa y de hacer silencio en el foro, aunque siempre leyendo.
Vendí mi tenencia días pasados en 1.02 promedio.
Acabo de sumarme nuevamente al ruedo con 900 lotes de la 1.30 Oc
Veremos que sale.
Esta compradora... 

y cotiza en Europa.... :mrgreen
SOIJO escribió:
Si es más barato que un lote de GGAL este activo
mr_osiris escribió:se llevan todoooooo....
Si es más barato que un lote de GGAL este activo

se llevan todoooooo.... 

no entiendo lo que estan haciendo en la 1,2 pero bueno ... sigo llevando lotecitos