GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón por la pregunta, pero estoy confundido : que dia vence o vencieron las opciones de AG ?
-
la mitad izquierda los que quieren comprar, la mitad derecha los que quieren vender.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (38.52 KiB) Visto 428 veces
me quiero imaginar que si la presi va a la bolsa hoy sea para decir algo positivo, sino mejor que se vaya a Olivos.
Fovejero escribió:a ver si salimos con ypf ahora...
No, creo que no, ya viene devuelta la YPF esa,
Rarita la salida de esa
Tincho espera que abra la boca la presi y se termina el embole!

Alguien sabe si ya hablo? tal vez la suba de YPF fue por que dijo algo?
Con que confianza que reparten y reparten lotes, me imagino que seran los tenendores de pelpas que se estaran cubriendo ante la buena tasa del comienzo de la fiesta para OC
-
tremendo dia embolanteeeeee 

tincho_mac04 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=754600
esto sera verdad o ambito sigue tirando bombas de humo?
Si eso es verdad, es increible que sigan existiendo los diarios!
La gente tiene menos memoria que un gorrion!

-
a ver si salimos con ypf ahora...
Está muerto, no hay reaccion
PAPU07 escribió:Y atencion con los calls![]()
El papel va a rondar por abajo de los $ 15, y mas cuidado aun x q tenemos un merval sobrecomprado, cerca, muy cerca de maximos historicos, 9 mil puntos. W A R N I N G ahi
insisto, "mala racha" para los bancos en general, al menos en lo q resta de agosto.

Y atencion con los calls
El papel va a rondar por abajo de los $ 15, y mas cuidado aun x q tenemos un merval sobrecomprado, cerca, muy cerca de maximos historicos, 9 mil puntos. W A R N I N G ahi
insisto, "mala racha" para los bancos en general, al menos en lo q resta de agosto.

-
Ya informare mi vision a partir de las primeras jornadas de setiembre. En el corto es BAJA
leve a moderada
[/quote]
Yo coincido en esta vision con Papu en el corto es a la baja sobre todo en YPF (fijarse ADR YPF), para posiblemente cambiar en Sep/Oct. Lógicamente todo esto es dinámico y depende de las circunstancias. El Gobierno puede empeorar mas el escenario. Saludos

Yo coincido en esta vision con Papu en el corto es a la baja sobre todo en YPF (fijarse ADR YPF), para posiblemente cambiar en Sep/Oct. Lógicamente todo esto es dinámico y depende de las circunstancias. El Gobierno puede empeorar mas el escenario. Saludos
PAPU07 escribió:Que ganancias si el adr viene de arriba de 17 U$? ? Yo interpreto como continuacion BAJISTA
con objetivo aproximado en 12 U$
ya lanzaste algunas celdas del excel? tene cuidado con la garantia que no te deje en offside de nuevo

ya llego a 12, obviamente todos las esperaban que llegase, y le falto 20 centavos, seguila esperando, tal vez en algun momento llega
neofito escribió:Tiene pinta de toma de ganancias
Que ganancias si el adr viene de arriba de 17 U$

neofito escribió:No veo reaccion en el precio
Yo veo poco volumen tanto ADR como local, el de la local es mas extraño, no se ven manos grandes preparandose para un CCL alto ni tampoco se ve empresas llevando para convertir a CCL
neofito escribió:Tiene pinta de toma de ganancias