PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Buen dia, consulta al foro, donde se puede leer o escuchar a Claudio Zuchovicki en internet, pq lo puse en el buscador pero mesale una pagina que dejo de hacer en el 2013, gracias
eric1939 escribió:Si logran lo que dicen en la info que enviaron y se lo proponen, este papel va a andar muy bien. Es una distribuidora de petroleo, no puede valer menos de 2$ cuando hay papeles en el general que valen mucho mas. Ahora le veo un poco mas de futuro.
Sanea sus cuentas con aportes de capital que limpiarian los -370 millones de $ que arrastra de anteriores ejercicios. Se pone con PN positivo de un plumazo y despega...
Si logran lo que dicen en la info que enviaron y se lo proponen, este papel va a andar muy bien. Es una distribuidora de petroleo, no puede valer menos de 2$ cuando hay papeles en el general que valen mucho mas. Ahora le veo un poco mas de futuro.
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ne-su.html
Señor
Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
ref.: Informa Hecho Relevante
Tengo el agrado de dirigirme Ud. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de PETROLERA DEL CONOSUR S.A. (la “Sociedad”) a efectos de poner en su conocimiento que, en el día de la fecha, la Sociedad ha recibido de su accionista de control PDVSA ARGENTINA S.A., dos notas mediante las cuales le ofrece efectuar aportes como contribución de capital de: a) US$ 29.522.510,17 mediante la entrega de un pagaré con vencimiento 15 de Septiembre de 2014. y b) $ 167.948.362,29 consistente en contribuir como “contribución de capital” el importe de las acreencias que mantiene para con la Sociedad, a fin de que la Sociedad pueda absorber pérdidas, reducir sus pasivos y recomponer su patrimonio.
Asimismo, se informa que dicha oferta ha sido aceptada habiendo la Sociedad utilizado el aporte descripto en a) precedente, para el pago por compensación de la deuda de $ 242.385.712,97, que la sociedad mantiene con ENERGIA ARGENTINA S.A. (ENARSA).
Saludo a Ud., muy atentamente
Señor
Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
ref.: Informa Hecho Relevante
Tengo el agrado de dirigirme Ud. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de PETROLERA DEL CONOSUR S.A. (la “Sociedad”) a efectos de poner en su conocimiento que, en el día de la fecha, la Sociedad ha recibido de su accionista de control PDVSA ARGENTINA S.A., dos notas mediante las cuales le ofrece efectuar aportes como contribución de capital de: a) US$ 29.522.510,17 mediante la entrega de un pagaré con vencimiento 15 de Septiembre de 2014. y b) $ 167.948.362,29 consistente en contribuir como “contribución de capital” el importe de las acreencias que mantiene para con la Sociedad, a fin de que la Sociedad pueda absorber pérdidas, reducir sus pasivos y recomponer su patrimonio.
Asimismo, se informa que dicha oferta ha sido aceptada habiendo la Sociedad utilizado el aporte descripto en a) precedente, para el pago por compensación de la deuda de $ 242.385.712,97, que la sociedad mantiene con ENERGIA ARGENTINA S.A. (ENARSA).
Saludo a Ud., muy atentamente
CZ tambien podria ser ..."cualquier zonzo"......... 

Es el de acciones favoritas
Podría ser tambien CARLOS ZUCO
-
viajerogus escribió:CZ Creo que se refiere a Claudio Zuchovicki o Zucho para los amigos.Veremos como sigue esto.Esta que explota el panel general
Graciass
Consulta.. como viene en los balances pdvsur?
Alguien tiene algun resumen?
Alguien tiene algun resumen?
-
CZ Creo que se refiere a Claudio Zuchovicki o Zucho para los amigos.Veremos como sigue esto.Esta que explota el panel general
-
devotences escribió:entre a probar... entre caro porque de tanta plaza no dejaban comprar... CZ la recomienda... atentosss
Yo tambien estoy pensado en entrar. Consulta, quien es CZ?.
Sds y gracias
Luis
-
entre con todo...... mucha fe!!! la nueva PETR esta!!!
La ley petrolera no afecta ni benefica a PSUR ya que la empresa es distribuidora, no produce nada. Debe ir por el lado de una venta a YPF o AXION.
adxrsi escribió: Ley de petroleras a punto de salir.. volumen.. esto se va al carajo...
Si, está recién empieza.
devotences escribió:entre a probar... entre caro porque de tanta plaza no dejaban comprar... CZ la recomienda... atentosss
Ley de petroleras a punto de salir.. volumen.. esto se va al carajo...