TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Mientras no rompa los labios ( linea roja) nada de que preocuparse... papu, donde ves la sobre compra? yo estoy viendo el estocastico de 14 que viene up, y un 5/3/3 que mostro una sobre venta momentanea, hizo un back hasta la mitad y se esta pegando la vuelta... 

- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (25.44 KiB) Visto 466 veces
rivas144 escribió:A los 43 quise decir.
ASI FUE NOMAS

A los 43 quise decir.
Volviendo a los 44.
Es sólo una visión, ojalá me equivoque por los comprados!
Es sólo una visión, ojalá me equivoque por los comprados!
rivas144 escribió:No es mi intención tirar mala leche, pero hoy con el S&P 500 0.85%y con el Dow 1.06% no pudo con los 43.50. Lo fué a buscar 4 veces en el intradiario. Y sigue con volumen muy bajo.
TOTALMENTE DE ACUERDO
El papel llego a un nivel que por A.T. ( esta clarisimo) se saturo en la compra
Para mi tendria que ir a testear inmediatamente los

rivas144 escribió:No es mi intención tirar mala leche, pero hoy con el S&P 500 0.85%y con el Dow 1.06%
no pudo con los 43.50. Lo fué a buscar 4 veces en el intradiario. Y sigue con volumen muy bajo.
y a cuanto la ves hoy?
-
balcarceño escribió:mi intencion tampoco es tirarle mala leche a los no comprados pero el que no aprovecho a comprar el viernes hoy tiene que pagar![]()
![]()
Vos decis? cuanto la ves hoy?
-
mi intencion tampoco es tirarle mala leche a los no comprados pero el que no aprovecho a comprar el viernes hoy tiene que pagar

-
mi intencion tampoco es tirarle mala leche a los no comprados pero el que no aprovecho a comprar el viernes hoy tiene que pagar

No es mi intención tirar mala leche, pero hoy con el S&P 500 0.85%
y con el Dow 1.06%
no pudo con los 43.50. Lo fué a buscar 4 veces en el intradiario. Y sigue con volumen muy bajo.

No da para polemizar muchachos ya esta. Hasta los periodistas de ambito financiero han choreado datos de este mismo foro. Especialmente en títulos públicos.
Lo importante es que al menos se mantuvo positiva en USA en el día de hoy +1%
Lo importante es que al menos se mantuvo positiva en USA en el día de hoy +1%
Peloco escribió:El error más grande de esta acción es analizar TS en pesos....
El error más tonto es analizar TS Usa.
Para saber donde va ésta loca hay que analizar TEN, EURUSD y el CCL.
Todavía recuerdo fines del 2008 y principios de 2009, una montaña rusa... un poroto!
Estábamos mirando cómo arrancaba Milan para ver después qué hacía el Nyse, y viceversa.
Se discutía quién mandaba, siempre USA la llevaba de las narices.
cualquiera doucad .... sos cuaquiera....
doucad escribió:Johnni rojo!!!pobrecita!!!
que caradura q sos

-
Los Led Zeppelin plagiaron Stairway to heaven y la mayoría de las canciones que los hicieron leyenda, pero por lo menos lo pusieron en la contratapa, eso sí , después de perder los juicios. Vos no aclararás en ningún lado que el análisis es ajeno con toda la intención de adjudicártelo vos. Si yo no aparecía a desenmascararte ibas a seguir sonriendo y sacando pecho con el trabajo ajeno. Pero bueno es lo que son los que usan la astrología financiera para ganar gruppies y noches orgiásticas a cualquier precio. El que le roba a un ladrón...
Sos un chanta. Seguro que das cursos de análisis técnico.
Sos un chanta. Seguro que das cursos de análisis técnico.