YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Todos los libro en los cuales estudio Análisis Técnico me recomiendan no basar mis inversiones en informes o noticias. Tengamos cuidado con las operaciones tanto de diarios y consultoras. Pensemos que ganan ellos con decirnos que hacer??
Para mi en el corto es a la baja sobre todo en YPF (Subiendo y bajando,fijarse ADR YPF), para posiblemente cambiar en Sep/Oct y tal vez subir. Lógicamente todo esto es dinámico y depende de las circunstancias. El Gobierno puede empeorar mas el escenario. Es mi opinión. Saludos[/quote]
No comparto...el mercado es claramente alcista..
Sds
Para mi en el corto es a la baja sobre todo en YPF (Subiendo y bajando,fijarse ADR YPF), para posiblemente cambiar en Sep/Oct y tal vez subir. Lógicamente todo esto es dinámico y depende de las circunstancias. El Gobierno puede empeorar mas el escenario. Es mi opinión. Saludos[/quote]
No comparto...el mercado es claramente alcista..
Sds
-
el_intrepido escribió:https://latin.tradingfloor.com/articulo ... pf-1389408
Todos los libro en los cuales estudio Análisis Técnico me recomiendan no basar mis inversiones en informes o noticias. Tengamos cuidado con las operaciones tanto de diarios y consultoras. Pensemos que ganan ellos con decirnos que hacer??
Para mi en el corto es a la baja sobre todo en YPF (Subiendo y bajando,fijarse ADR YPF), para posiblemente cambiar en Sep/Oct y tal vez subir. Lógicamente todo esto es dinámico y depende de las circunstancias. El Gobierno puede empeorar mas el escenario. Es mi opinión. Saludos
-
Les dije que si pasaba los 376 esto essplotaba...y bue...essploto!

-
se dio vuelta el adr 

ranchito escribió:estoy de acuerdo, los 450 en un mes como mucho ..

estoy de acuerdo, los 450 en un mes como mucho ..
-
jesus330 escribió:el 30 de julio tocó 399,9
Buenas, me parece que en el contexto actual, los 450 los vamos a ver mucho antes de fin de año, me parece...

Pregunta de ignorante, se preveen ganancias muy superiores a las actuales para justificar un PER de mas de 200 años?
gusso2007 escribió:http://data.cnbc.com/quotes/YPF/tab/8
Gracias, clarita la pagina,
ahi esta Soros, 13,5M de acciones y los 450M U$S son la valoracion actual de las posicion total.
Cualquiera escribe en la secciones de economia en los diarios.

-
es una intención nada mas, ya que movieron 29 acciones.
Esperemos que se consolide y despegue.... VAMOS YPF QUERIDA
Esperemos que se consolide y despegue.... VAMOS YPF QUERIDA
-
jabalina escribió:En el pre market YPF esta 1,10 %![]()
Hoy si el CCL ayuda hay varias accionrs que podrian llegar a subir mas de un 10 %.