MIRG Mirgor

Panel líder
Johnnie Rojo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Ago 20, 2014 11:31 pm

vaderetro escribió:
Ehh Colo,me dijiste que ibas a tomar el 139,y yo te esperaba en la esquina.
Ahora con el 150 son unas cuadras más.¿ que pasó ?

Me lo dijo el " Análisis técnico" ... :lol:

Olfato de bolsero nomás. No se necesita otra cosa. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 20, 2014 11:28 pm

le superaron las discordancias y no logró el equilibrio necesario :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 20, 2014 11:26 pm

Pero parece que se suicidó Séneca , http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9neca

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mié Ago 20, 2014 11:15 pm

Yops escribió:Como nadie escribe algo ahí copio una cita

Armonía

La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.
Enviar frase
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

Hola Yops
Lo lei en otros topics y pensaba en acusarlo de absentista en este.Menos mal que no lo hice,ya que cumplió,
Creia que armonía es el equilibrio de las partes de un todo,pero la de Seneca es mejor.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 20, 2014 11:07 pm

Como nadie escribe algo ahí copio una cita

Armonía

La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.
Enviar frase
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ago 20, 2014 6:27 pm

SinSopermi,,si bien agradezco su tiempo en contestarme,su escrito es un muestrario incongruente
de pretextos,(y aunque siempre estuvo cerca, dice Fito),un rosario de excusas.Además cuando dice
El más grande,olvida mencionar al sujeto (gramatical, eh) y hace bien ya que no queremos mas
exageraciones a la que son afectos otros ( sujetos )futboleros,marineros y pescadores.
El filoso,no filósofo,y poetisa Chilena nombrados no son referentes apropiados para opinar sobre
el tema que nos ocupa y la mención con casi agravios para el Matador de Victoria es gratuita ya
que hace 7 años sus hinchas manifestamos ser de la A,y si no hay descensos tendremos otro
añito más,que joder.Algo mas: las estrofas siguen a cualquiera.Y yo también los vi en la B.
Saludos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 20, 2014 5:30 pm

vaderetro escribió:
Deberian llamarse equipos grandes,creo yo,los equipos que NUNCA descendieron a divisionales menores.
Cualquier otro nomenclador o registro utilizado es caprichoso y fruto de la pasión de hinchas desmemoriados/das.
Alguien dijo que "solo somos memoria ",entonces si fuese cierto,como olvidar el cercano latiguillo áquel;
Yo te vi en la B.-

Estimado Vapadentro :

Para responder su intervención, voy a citar las palabras del filosofo paraguayo José Luis Chilavert, cuando dijo : "Tu no has ganado NADA".

El llamado "El Mas Grande" contrario sensu de lo que Ud. colige, ha ganado TODO. A saber : Copa Intercontinental, Libertadores de America, Nacionales, Metropolitanas, etc. etc. figuran en nuestras vitrinas. E inclusive una correspondiente a un titulo en la "B". En fin TODO.

Basta citar como contraejemplo, por si no fuera suficiente lo dicho, y para confirmar la regla, que el equipo de los primos pobres, el que nunca pudo salir de La Boca, no obtuvo nunca titulo de ascenso por merito (cosa que si conocen, por ejempl, los hinchas de Tigre, que se la pasan subiendo y bajando), ya que se lo dieron por decreto.

Claramente el mas grande es uno solo. Y sigue siendo River Plate. Como lo indica nuestra canción patria (Recordar a Gabriela Mistral cuando decia que "la patria es la infancia", ese tiempo en que nos hacemos hinchas de un equipo de futbol para toda la vida) : "El mas grande sigue siendo River Plate ( Pronunciese "river pleeeit"), el
Campeón mas poderoso de la historia..." y siguen las estrofas.

Saludos.

:2230:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ago 20, 2014 4:58 pm

ConPermiso escribió:Para los señores que postean off topic sobre rasin e Inthependiente le cuento que pueden hacerlo con mayor propiedad en foro correspondiente.
Ver, por favor, aquí en Rava el Foro "Deportes", subforo "Equipos chicos". No usar el de "Equipos Grandes" que es para los hinchas de San Francisco y los de su hijo boquita. El otro, el foro "El mas Grande" es de uso exclusivo para los de River Plate.
Suerte.
:mrgreen:

Deberian llamarse equipos grandes,creo yo,los equipos que NUNCA descendieron a divisionales menores.
Cualquier otro nomenclador o registro utilizado es caprichoso y fruto de la pasión de hinchas desmemoriados/das.
Alguien dijo que "solo somos memoria ",entonces si fuese cierto,como olvidar el cercano latiguillo áquel;
Yo te vi en la B.-

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 20, 2014 3:55 pm

Para los señores que postean off topic sobre rasin e Inthependiente le cuento que pueden hacerlo con mayor propiedad en foro correspondiente.

Ver, por favor, aquí en Rava el Foro "Deportes", subforo "Equipos chicos". No usar el de "Equipos Grandes" que es para los hinchas de San Francisco y los de su hijo boquita. El otro, el foro "El mas Grande" es de uso exclusivo para los de River Plate.
Suerte.

:mrgreen:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Ago 20, 2014 3:22 pm

NeoRevolution escribió:coincido con ustedes jldos y quienduda.

+1

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ago 20, 2014 3:14 pm

Gramar escribió:Tiene fecha al público ya el 630...?

LJP escribió: en claro no saben todavia cuando sale. en personal la semana que viene, no se movistar.
en las cadenas un par de semanas despues.

Hoy recibí esta promoción lanzamiento.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 20, 2014 3:07 pm

coincido con ustedes jldos y quienduda.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ago 20, 2014 3:05 pm

jldos escribió:Por debajo de 150 estaría confirmando figura HCH que se viene formando desde el 16 de junio.
En vista semanal puede observarse claramente la figura.

quienduda escribió:Cómo va jldos? Buen punto de vista.
Por suerte lo que para algunos en términos absolutos es “lo más importante” para otros es relativo.

Va bien quienduda... ¿vos, como vas?
Estimado, lo importante es que quién valora la señal haya recibido el mensaje. 8) por los demas, en este país hasta el rojo de los semáforos es tomado por algunos como una "sugerencia". :mrgreen:
Esto es bolsa y como la de gatos, reúne variedad de especimenes...
Saludos para la nueva "Guardia" que cada día está más "Pretoriana".

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 20, 2014 2:46 pm

El mercado parece que sigue mostrando un piso sólido en la zona de 150 pesos.

doc.

Mensajepor doc. » Mié Ago 20, 2014 2:33 pm

ya tengo el 40% de mi cartera en MIRG
20 % erar
20 % tvpp
10 GARO
10 Ceco2

Volver a “Acciones líderes”