Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Supongo que si cae ésta, a la par, cae BMA, tienen resultados y cotizaciones parecidas.
aleelputero(deputs) escribió:chicos no me gusta hablar de los papeles que no tengo, hoy mire el adr para ver si le entraba a esta y parece un cuchillo a punto de caer. por ahora no me gustan ni una bcria, tengan cuidado, les mando un saludo y por favor que se entienda que mi vision es con buena onda.
sebara escribió:La ganancia acumulada en el primer semestre del 2014 es de 1761,17 millones que es un 193% más de lo que ganaba en el primer semestre del 2013. Este trimestre ganó 399,05 millones, en igual trimestre del 2013 arrojó un saldo de 255,5 millones, 56,2% más.
Los ingresos operativos dio un aumento de 129,62%, comparando los primeros semestres del 2013/2014, donde el resultado financiero neto subió un 86,63% y el resultado positivo de ingresos por servicios aumentó un 33,50%.
Los cargos por incobrabilidad bajaron 52,6% comparando los semestres. Los Gastos Administración, por su parte, aumentaron un 37,13%.
El Margen bruto de intermediación financiera creció de 2061,98 millones a 3827,71 millones, es decir un 85,63% de aumento.
Los títulos del B.C.R.A crecieron 6 veces, y en el total de títulos en cartera pasaron de 3,39 millones del año pasado a 10,08 millones.
El ROE es de 38,71%. El ROA es de 5,13%.
Los préstamos crecieron un 20,34% en los últimos meses, y 3,4% en el trimestre. Los depósitos crecieron 31,9% en un año y 7,1% en el trimestre
La liquidez (suma de disponibilidades y títulos sobre depósitos) dio 0,452, mayor a 0,339, por la variación de títulos públicos en cartera.
En las perspectiva se hace incapié a la Banca Minorista (diferenciadora por perfil del cliente) a la Banca Empresa( venta de productos transaccionales y desarrollo de plan de nóminas) y Corporate & Investment Banking que impulsará una mejora en la oferta de productos de cobros, pagos y banca electrónica para empresas.
La solvencia pasó de 0,131 a 0,149.
El VL asciende a 16,56. La Cotización hoy es de 43
La ganancia por acción es de 3,28. El PER es 7,06 años.
Germán García Coppa escribió:Gracias rojopipi, tenes alguna idea de donde puedo sacar el calendario de los balances de las diferentes empresas?
Saludos
jabalina escribió:El adr parece que quiere repuntar.