MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No se dejen robar los pelpas, miren que tengo puts de ggal y edenor, pero me parece que sacando el pánico inicial de los manos flojas, no va haber la caída que algunos esperan
el CCL está en casi $12, si cuando abre el market local, el CCL sigue así, no afectaría la baja del ADR...?
jesus330 escribió:Si habla Kici antes de la apertura del mercado por algo es, quiere creer.
Lupo escribió: Cada vez q hablò la empeorò .. no esperen otra cosa q mas de lo mismo y peorKici NO es pro mercado.. no hace falta aclararlo...ya lo vimos en acciòn... con el pulgar arriba en NY
![]()
Kicillof cree que hay una operación para “desestabilizarlo”:
http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 80350.html
FEF escribió:es una repetición de ayer y en un rato hablaría Kici, quizá aclare algo y suba el market!
Si Kichi va a hablar es porque vio que el mercado todavia respira y quiere rematarlo.
No al las corridas de toros y no al San Fermin

Me extraño que el CCL hiciera solo un +0.5% ayer
EMPOMATOR CON LA MANO DE NUEVO DE 7900/8000 A MAXIMOS EMPOMATOR VENDIO TODO EMPOMATOR SIGUE CASADO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... trend.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... trend.html
jesus330 escribió:Si habla Kici antes de la apertura del mercado por algo es, quiere creer.
Cada vez q hablò la empeorò .. no esperen otra cosa q mas de lo mismo y peor

FEF escribió:Ahora está hablando CFK en CN23 sobre la nueva reapertura...
es una repetición de ayer y en un rato hablaría Kici, quizá aclare algo y suba el market!
Ahora está hablando CFK en CN23 sobre la nueva reapertura...
el gringo escribió:por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm
yy debe tener garantias cristina de paises ..socios.. a bancar posiciones ...del mega canje...
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss...serrucho y timba... jaja y y fe ..
![]()
Fe en el USD

el gringo escribió:por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm
yy debe tener garantias cristina de paises ..socios.. a bancar posiciones ...del mega canje...
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss...serrucho y timba... jaja y y fe ..
![]()
Fe en el USD

El Conde escribió:No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.
Se arreglo con Club de Paris, con Repsol, y con alguno mas creo, humo de noticias por todos lados, varias mas que ahora se me escapan.
La presidenta no iba a ser la presidenta del default y ahora gana puntos con esta batalla epica que incluye default y posible aceleracion.......

Si no eras insider era dificil de predecir este final.
Todos decian que con default salia en helicoptero y ahora ya mando a pintar olivos de otro color

Que reestructuren todo y que le repartan 1000M mas entre los que entren al nuevo arreglo en concepto de intereses y molestias ocacionadas y que los fondos la vean de afuera

Koshka2 escribió:Esto no termina acá. Estan preparando la salida del gobierno.....sin dudas bajo el humo de patriotismo antibuitre anti pago de deuda....el congreso, no va a aprobar la ley, ella se va, asume gobierno de transición...gran devaluacion..........pobreza.....lamentable no se van a hacer cargo de los efectos de su desgobierno!
El Conde escribió:No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.
Se arreglo con Club de Paris, con Repsol, y con alguno mas creo, humo de noticias por todos lados, varias mas que ahora se me escapan.
La presidenta no iba a ser la presidenta del default y ahora gana puntos con esta batalla epica que incluye default y posible aceleracion.......

Si no eras insider era dificil de predecir este final.
Todos decian que con default salia en helicoptero y ahora ya mando a pintar olivos de otro color

Que reestructuren todo y que le repartan 1000M mas entre los que entren al nuevo arreglo en concepto de intereses y molestias ocacionadas y que los fondos la vean de afuera

por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss...
serrucho y timba... jaja y y fe ..

y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss...

Resumen con rufo o sin rufo no hay acuerdo ni pago del fallo por parte de este gobierno. Esto es Adrs
en el local
+ rebote
y seguramente algo se inventaran para seguir manteniendo la tendencia...
Después cerca del 18 euforia y empome por la audiencia. Al margen de eso me parece muy grave lo que anunció K, esto aleja todavía mas los capitales extranjeros que tanto se necesitan, es un bochorno de leyes las que se han sacado de la galera del dia a la noche y esto no inspira ninguna confianza.