SOIJO escribió:Dejate de joder , si venís parloteando hace 1 año![]()
![]()
Justo ahora , si llega a arrancar no podés abrir la boca hasta $2
Vamos por eso entonces, silenzio stampa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Dejate de joder , si venís parloteando hace 1 año![]()
![]()
Justo ahora , si llega a arrancar no podés abrir la boca hasta $2
0zK escribió:sacando ts, ypf ggal y apbr esta tuvo una buena performance ... esto es bueno ya que pueden migrar deotros papeles para aca ... sigo sin entender la manera en que te dan los lotes,,,,pero bueno, para mi el cierre fue mas que digno y no me lo esperaba ...
llama12 escribió:Igual son medio raras esas subidas… se viene moviendo bien hasta los últimos minutos donde cargan las puntas de compra con 4/5 ordenes grandes en un segundo como para hacer un piso y barren la de venta. En eso enchufan los lotes que estaban cargados.
Es solamente mi es impresión pero la compra no parece genuina, en cuanto lancen los lotes que quieren esa demanda va a desaparecer.
SOIJO escribió:
Si es más barato que un lote de GGAL este activo
mr_osiris escribió:se llevan todoooooo....
El Conde escribió:
Si, pero prometí guardar silencio
SOIJO escribió:Volaron las 250.000 de 1,09
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 329 invitados