El Conde escribió:No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.
Se arreglo con Club de Paris, con Repsol, y con alguno mas creo, humo de noticias por todos lados, varias mas que ahora se me escapan.
La presidenta no iba a ser la presidenta del default y ahora gana puntos con esta batalla epica que incluye default y posible aceleracion.......
Si no eras insider era dificil de predecir este final.
Todos decian que con default salia en helicoptero y ahora ya mando a pintar olivos de otro color
Que reestructuren todo y que le repartan 1000M mas entre los que entren al nuevo arreglo en concepto de intereses y molestias ocacionadas y que los fondos la vean de afuera

[/quote]
Koshka2 escribió:Esto no termina acá. Estan preparando la salida del gobierno.....sin dudas bajo el humo de patriotismo antibuitre anti pago de deuda....el congreso, no va a aprobar la ley, ella se va, asume gobierno de transición...gran devaluacion..........pobreza.....lamentable no se van a hacer cargo de los efectos de su desgobierno!