jesus330 escribió:Si habla Kici antes de la apertura del mercado por algo es, quiere creer.
Cada vez q hablò la empeorò .. no esperen otra cosa q mas de lo mismo y peor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Si habla Kici antes de la apertura del mercado por algo es, quiere creer.
FEF escribió:Ahora está hablando CFK en CN23 sobre la nueva reapertura...
el gringo escribió:por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm
yy debe tener garantias cristina de paises ..socios.. a bancar posiciones ...del mega canje...
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss...serrucho y timba... jaja y y fe ..
![]()
el gringo escribió:por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm
yy debe tener garantias cristina de paises ..socios.. a bancar posiciones ...del mega canje...
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss...serrucho y timba... jaja y y fe ..
![]()
El Conde escribió:No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.
Koshka2 escribió:Esto no termina acá. Estan preparando la salida del gobierno.....sin dudas bajo el humo de patriotismo antibuitre anti pago de deuda....el congreso, no va a aprobar la ley, ella se va, asume gobierno de transición...gran devaluacion..........pobreza.....lamentable no se van a hacer cargo de los efectos de su desgobierno!
El Conde escribió:No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.
anakin escribió:La verdad estoy sorprendido con lo que dijo cfk, en resumen se pasan por los hue... el fallo de griesa, quiero ver como lo tomara mañana el mercado,en cuanto a lo tecnico, el cierre del mercado fue justo en el techo del canal alcista tomado desde el 2013, asi que habra que ver si mañana lo sobre pasa o se pega la vuelta(para cerrar el gap)
saludos
another time escribió:En mi fuero íntimo, siempre pensé q el gobierno jamás les iba a pagar un mango de más a los buitres. Creí interpretar y así "creo" lo interpretó el mercado, q negarse a negociar con los buitres fue una estrategia durante la vigencia de la Rufo. Y q una vez caida la cláusula habría una negociación. Hoy quedó demostrado q este gobierno no negociará nada más con los buitres q lo anunciado. Mañana veremos q interpretó el mercado antes del discurso de hoy y después.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, luchotango, Manuco0, martin789, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, paisano, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 497 invitados