MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lupo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lupo » Mié Ago 20, 2014 10:18 am

jesus330 escribió::100: Si habla Kici antes de la apertura del mercado por algo es, quiere creer. :2234:

Cada vez q hablò la empeorò .. no esperen otra cosa q mas de lo mismo y peor :abajo: Kici NO es pro mercado.. no hace falta aclararlo...ya lo vimos en acciòn... con el pulgar arriba en NY :oops: :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 20, 2014 10:12 am

:100: Si habla Kici antes de la apertura del mercado por algo es, quiere creer. :2234:

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 10:10 am

FEF escribió:Ahora está hablando CFK en CN23 sobre la nueva reapertura...

es una repetición de ayer y en un rato hablaría Kici, quizá aclare algo y suba el market!

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 10:08 am

Ahora está hablando CFK en CN23 sobre la nueva reapertura...

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Ago 20, 2014 10:08 am

el gringo escribió:por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm

yy debe tener garantias cristina de paises ..socios.. a bancar posiciones ...del mega canje...
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss... :idea: serrucho y timba... jaja y y fe .. :abajo: :arriba:

Fe en el USD :twisted:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Ago 20, 2014 10:08 am

el gringo escribió:por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm

yy debe tener garantias cristina de paises ..socios.. a bancar posiciones ...del mega canje...
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss... :idea: serrucho y timba... jaja y y fe .. :abajo: :arriba:

Fe en el USD :twisted:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Ago 20, 2014 10:04 am

El Conde escribió:No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.

Se arreglo con Club de Paris, con Repsol, y con alguno mas creo, humo de noticias por todos lados, varias mas que ahora se me escapan.
La presidenta no iba a ser la presidenta del default y ahora gana puntos con esta batalla epica que incluye default y posible aceleracion....... :respeto:
Si no eras insider era dificil de predecir este final.
Todos decian que con default salia en helicoptero y ahora ya mando a pintar olivos de otro color :?

Que reestructuren todo y que le repartan 1000M mas entre los que entren al nuevo arreglo en concepto de intereses y molestias ocacionadas y que los fondos la vean de afuera :lol:[/quote]

Koshka2 escribió:Esto no termina acá. Estan preparando la salida del gobierno.....sin dudas bajo el humo de patriotismo antibuitre anti pago de deuda....el congreso, no va a aprobar la ley, ella se va, asume gobierno de transición...gran devaluacion..........pobreza.....lamentable no se van a hacer cargo de los efectos de su desgobierno!

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Ago 20, 2014 9:54 am

El Conde escribió:No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.

Se arreglo con Club de Paris, con Repsol, y con alguno mas creo, humo de noticias por todos lados, varias mas que ahora se me escapan.
La presidenta no iba a ser la presidenta del default y ahora gana puntos con esta batalla epica que incluye default y posible aceleracion....... :respeto:
Si no eras insider era dificil de predecir este final.
Todos decian que con default salia en helicoptero y ahora ya mando a pintar olivos de otro color :?

Que reestructuren todo y que le repartan 1000M mas entre los que entren al nuevo arreglo en concepto de intereses y molestias ocacionadas y que los fondos la vean de afuera :lol:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ago 20, 2014 9:26 am

por el gringo el Mar Ago 19, 2014 10:50 pm

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Ago 20, 2014 9:21 am

Resumen con rufo o sin rufo no hay acuerdo ni pago del fallo por parte de este gobierno. Esto es Adrs :abajo: en el local :abajo: + rebote :arriba: y seguramente algo se inventaran para seguir manteniendo la tendencia... :102: Después cerca del 18 euforia y empome por la audiencia. Al margen de eso me parece muy grave lo que anunció K, esto aleja todavía mas los capitales extranjeros que tanto se necesitan, es un bochorno de leyes las que se han sacado de la galera del dia a la noche y esto no inspira ninguna confianza.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Ago 20, 2014 9:21 am

Resumen con rufo o sin rufo no hay acuerdo ni pago del fallo por parte de este gobierno. Esto es Adrs :abajo: en el local :abajo: + rebote :arriba: y seguramente algo se inventaran para seguir manteniendo la tendencia... :102: Después cerca del 18 euforia y empome por la audiencia. Al margen de eso me parece muy grave lo que anunció K, esto aleja todavía mas los capitales extranjeros que tanto se necesitan, es un bochorno de leyes las que se han sacado de la galera del dia a la noche y esto no inspira ninguna confianza.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Ago 20, 2014 8:52 am

Todavia hay algo que no sabemos, y si la Camara le pedia poner el stay........????
Porque si estos muchachos vienen como esrategia pateando todo, meter trabas para ganar tiempo......ahora ADELANTAN los tiempo.....queman etapas......que tenian miedo..???..que se reponga el stay??? porque ahora y no despues que se expida la camara, porque se apuran...

Estaba por saltar algo grave que involucra al gobierno? Cuantas reservas hay realmente?

.
.
..
Que necesidad de prender fuego el barco ahora? porque incendian roma? que quieren tapar con el fuego?

No me como esta asi nomas......NO CIERRA! ni para ellos.....es mi opinion

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 8:47 am

anakin escribió:La verdad estoy sorprendido con lo que dijo cfk, en resumen se pasan por los hue... el fallo de griesa, quiero ver como lo tomara mañana el mercado,en cuanto a lo tecnico, el cierre del mercado fue justo en el techo del canal alcista tomado desde el 2013, asi que habra que ver si mañana lo sobre pasa o se pega la vuelta(para cerrar el gap)
saludos

Es lo correcto! El mercado siempre aprovecha cualquier excusa para bajar (sobre todo después de una suba), espero que esta vez no sea el caso... pero aca se vive día a día, y que abra un nuevo canje no implica un default mayor como leí por ahi de algún ignorante, cualquier persona (física o jurídica -aca entran los estados-) pueden canjear sus deudas o hacer una novacion de las obligaciones aunque estén al día...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 19, 2014 11:56 pm

another time escribió:En mi fuero íntimo, siempre pensé q el gobierno jamás les iba a pagar un mango de más a los buitres. Creí interpretar y así "creo" lo interpretó el mercado, q negarse a negociar con los buitres fue una estrategia durante la vigencia de la Rufo. Y q una vez caida la cláusula habría una negociación. Hoy quedó demostrado q este gobierno no negociará nada más con los buitres q lo anunciado. Mañana veremos q interpretó el mercado antes del discurso de hoy y después.

:100: Es para apretar a la Cámara en setbre :115:

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 19, 2014 11:49 pm

En mi fuero íntimo, siempre pensé q el gobierno jamás les iba a pagar un mango de más a los buitres. Creí interpretar y así "creo" lo interpretó el mercado, q negarse a negociar con los buitres fue una estrategia durante la vigencia de la Rufo. Y q una vez caida la cláusula habría una negociación. Hoy quedó demostrado q este gobierno no negociará nada más con los buitres q lo anunciado. Mañana veremos q interpretó el mercado antes del discurso de hoy y después.

Volver a “Foro Bursatil”