YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vamos querida, buen volumen! 

-
Arnaldo007 escribió:Vamos YPF querida... arrancamos verde... sigamos asì
+3,45
-
Vamos YPF querida... arrancamos verde... sigamos asì
-
Medieval escribió:Para comprar...a cual le ven más potencial?
La local?...o el Adr?
both

Para comprar...a cual le ven más potencial?
La local?...o el Adr?
La local?...o el Adr?
me intriga de este asunto se Soros como sera la puesta en practica de la compra de tamaño numero...la ingenieria financiera de esa operacion llevada a la realidad y recien dps que paso sale a la luz---
-
Yops escribió:10 consejos de George Soros
1.«Si la inversión es entretenida, si te diviertes, probablemente no ganes dinero. La buena inversión es aburrida.»
2.«Solo soy rico porque sé cuándo me equivoco… Básicamente he sobrevivido al ser consciente de mis errores.
3.«Los mercados financieros suelen ser impredecibles. De manera que tienes que plantearte distintas alternativas… La idea de que se puede predecir de verdad lo que va a suceder contradice mi visión del mercado.»
4.«Los mercados están en un estado constante de incertidumbre y cambio constante, y se gana dinero descartando lo obvio y apostando por lo inesperado.»
5.«Cuanto peor se ponen las cosas, menos se tarda en darle la vuelta a la situación y mayor el revés.»
6.«Las burbujas bursátiles no surgen de la nada. Tienen una base sólida en la realidad, pero la realidad distorsionada por una idea falsa.»
7.«Yo sostengo que los mercados financieros nunca reflejan la realidad subyacente con precisión; siempre la distorsionan de algún modo y las distorsiones encuentran su expresión en los precios del mercado.»
8.«Lamentablemente, cuanto más complejo es el sistema, mayor es la posibilidad de error.»
9.«Tomar una decisión de inversión es como formular una hipótesis científica y ponerla en práctica. La principal diferencia es que la hipótesis que subyace a una decisión de inversión pretende ganar dinero y establecer una generalización universalmente válida.»(El simple objetivo de invertir es ganar dinero, no tener razón todo el tiempo. Como agente, yo cumplo a rajatabla este mantra y me resulta sencillo aceptar las pérdidas fácilmente y seguir con mi plan de inversión.)
10.«Intentamos adoptar nuevas tendencias en un primer momento y en una etapa posterior intentamos adoptar tendencias a la inversa. Por tanto, intentamos estabilizar en lugar de desestabilizar el mercado. No lo hacemos como un servicio público. Es nuestro modo de ganar dinero.»
jajajaja, en argentina aplica el 5).....

10 consejos de George Soros
1.«Si la inversión es entretenida, si te diviertes, probablemente no ganes dinero. La buena inversión es aburrida.»
2.«Solo soy rico porque sé cuándo me equivoco… Básicamente he sobrevivido al ser consciente de mis errores.
3.«Los mercados financieros suelen ser impredecibles. De manera que tienes que plantearte distintas alternativas… La idea de que se puede predecir de verdad lo que va a suceder contradice mi visión del mercado.»
4.«Los mercados están en un estado constante de incertidumbre y cambio constante, y se gana dinero descartando lo obvio y apostando por lo inesperado.»
5.«Cuanto peor se ponen las cosas, menos se tarda en darle la vuelta a la situación y mayor el revés.»
6.«Las burbujas bursátiles no surgen de la nada. Tienen una base sólida en la realidad, pero la realidad distorsionada por una idea falsa.»
7.«Yo sostengo que los mercados financieros nunca reflejan la realidad subyacente con precisión; siempre la distorsionan de algún modo y las distorsiones encuentran su expresión en los precios del mercado.»
8.«Lamentablemente, cuanto más complejo es el sistema, mayor es la posibilidad de error.»
9.«Tomar una decisión de inversión es como formular una hipótesis científica y ponerla en práctica. La principal diferencia es que la hipótesis que subyace a una decisión de inversión pretende ganar dinero y establecer una generalización universalmente válida.»(El simple objetivo de invertir es ganar dinero, no tener razón todo el tiempo. Como agente, yo cumplo a rajatabla este mantra y me resulta sencillo aceptar las pérdidas fácilmente y seguir con mi plan de inversión.)
10.«Intentamos adoptar nuevas tendencias en un primer momento y en una etapa posterior intentamos adoptar tendencias a la inversa. Por tanto, intentamos estabilizar en lugar de desestabilizar el mercado. No lo hacemos como un servicio público. Es nuestro modo de ganar dinero.»
-
Si asi compró soros, con cristina al frente...... justo soros que precisamente no es de cabotaje ni de retail que compra con chirolas como yo y algunos otros, cómo les estará cambiando la brújula a más de uno.............qué lo reparió!!!!!!

vamos ypf carajo
se viene el naftazo y el dolarazo
Fíjense en el segundo link de abajo que la mayoría de los institucionales incrementó su posición en YPF, y muy inferior es la cantidad de los que redujeron.
La nota del cronista de Soros tiene un error grosero, dice "adquirió más de 8 millones de acciones por un valor que ronda los u$s 450 millones"
(http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html)
u$s 443 millones es el valor aproximado actual de la posición entera de Soros (13.783.638 de acciones).
En el informe del Q2 salió que adquirió 8.471.330 acciones (un 159,47% de lo que tenía).
O sea, no es que compró por más de usd 50 como dicen.
http://www.nasdaq.com/quotes/institutio ... /increased
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/institutional-holdings
(http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html)
u$s 443 millones es el valor aproximado actual de la posición entera de Soros (13.783.638 de acciones).
En el informe del Q2 salió que adquirió 8.471.330 acciones (un 159,47% de lo que tenía).
O sea, no es que compró por más de usd 50 como dicen.
http://www.nasdaq.com/quotes/institutio ... /increased
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/institutional-holdings
[quote="Morel"][quote="Pascua"]Si los unicos que no cobran son los "newyorquers"... mmmmm y ademas los fallos no se acatan. Se ejecutan. Griesa tiene que ejecutar el fallo.
Si puede
Noolvide Pascua que en USA la justicia es "independiente"...............
:lol
para mi la justicia en usa es de racing
Si puede
Noolvide Pascua que en USA la justicia es "independiente"...............

para mi la justicia en usa es de racing