MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 19, 2014 11:42 pm

another time escribió:Esto se tendría q haber hecho en todo caso después del 18-9. Q va a decir la Cámara? Nadie sabe y una vez conocido, tomar la resolución. Y los q no puedan o no quieran entrar al canje? Tb van a tener q negociar con ellos? Y la aceleración de los defaulteados? Los resultados son imprevisibles.

:100: Creo que la Cámara empezará a destrabar la cosa, en el mundo se está comentando éste arreglo entre buitres-griesa-pollak y otros fondos para quedarse con millones de dls. :114:

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 19, 2014 11:36 pm

Esto se tendría q haber hecho en todo caso después del 18-9. Q va a decir la Cámara? Nadie sabe y una vez conocido, tomar la resolución. Y los q no puedan o no quieran entrar al canje? Tb van a tener q negociar con ellos? Y la aceleración de los defaulteados? Los resultados son imprevisibles.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Ago 19, 2014 11:36 pm

jdt escribió:mañana chin chon

mientras no sea escoba....

jdt

Mensajepor jdt » Mar Ago 19, 2014 11:35 pm

mañana chin chon

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 11:27 pm

another time escribió:No tenía ninguna opción? Todos esperábamos la caida de la Rufo y empezar a negociar el 1-1-15, eso fue lo q declaró el gobierno todo este tiempo. Se demostró hoy, q negociar nunca fue de su interés, sino imponer a los buitres el mismo trato q a los reestructurados. No hablemos de justicia o injusticia, los resultados los veremos proximamente

No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.
O vos pensabas que en Enero se le pagaba a los buitres??
Yo se que al mercado quizás no le guste, por eso tengo puts de edenor y ggal.
Por otra parte Kichi siempre declaro que no queria negociar y solamente iban a recibir el mismo trato que los del canje.
Lo repitió hasta en la sopa, los medios nos hicieron creer que podía y debía haber un acuerdo, ahi está el problema, la verdad que el relato del gobierno siempre fue el mismo.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Ago 19, 2014 11:24 pm

[quote="another time"][quote="El Conde"]Simplemente se está dando lo que decía el mail que se filtró hace 5 meses de los abogados del país que recomendaban esto.
En cuanto al Bony, está perfecto porque incumplió con el contrato que tenía con Argentina.
Griesa va a declarar el desacato, no corta ni pincha ya el viejo.
Y el Citi más vale que lo salve la corte de New York, porque se va a tener que hacer las valijas y salir del país.
De las opciones que tenía Argentina (casi ninguna) está bien lo que está haciendo, tomó la iniciativa y acorraló a los bancos americanos.
No estoy tan seguro que lo tome mal el mercado, hay que ver mañana, y miren que estoy bajista desde el 31 de julio, pero en este caso, la verdad tengo mis dudas de como va a reaccionar

No tenía ninguna opción? Todos esperábamos la caida de la Rufo y empezar a negociar el 1-1-15, eso fue lo q declaró el gobierno todo este tiempo. Se demostró hoy, q negociar nunca fue de su interés, sino imponer a los buitres el mismo trato q a los reestructurados. No hablemos de justicia o injusticia, los resultados los veremos próximamente

que el gobierno dijo que empezaba a negociar el 1 de enero de 2015??????? cuando declaro eso este gobierno??? estuviste viendo otra peli me parece.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 19, 2014 11:23 pm

El canje este no implica necesariamente que en el 2015 no se negocie con los buitres.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Ago 19, 2014 11:22 pm

Que pasa con los que no acepten canje ? Otra Rufo ? :lol:

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 19, 2014 11:20 pm

El Conde escribió:Simplemente se está dando lo que decía el mail que se filtró hace 5 meses de los abogados del país que recomendaban esto.
En cuanto al Bony, está perfecto porque incumplió con el contrato que tenía con Argentina.
Y el Citi más vale que lo salve la corte de New York, porque se va a tener que hacer las valijas y salir del país.
De las opciones que tenía Argentina (casi ninguna) está bien lo que está haciendo, tomó la iniciativa y acorraló a los bancos americanos.
No estoy tan seguro que lo tome mal el mercado, hay que ver mañana, y miren que estoy bajista desde el 31 de julio, pero en este caso, la verdad tengo mis dudas de como va a reaccionar.

No tenía ninguna opción? Todos esperábamos la caida de la Rufo y empezar a negociar el 1-1-15, eso fue lo q declaró el gobierno todo este tiempo. Se demostró hoy, q negociar nunca fue de su interés, sino imponer a los buitres el mismo trato q a los reestructurados. No hablemos de justicia o injusticia, los resultados los veremos proximamente

pedro

Mensajepor pedro » Mar Ago 19, 2014 11:15 pm

Pascua escribió:Voluntad de pago sres. A ver si queda claro...
Imagen

Más que poner voluntad, pongan la tarasca
Ah y que la pueda tocar... :D :D :D

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ago 19, 2014 11:13 pm

Lo que me gusto que depositamos pesos y dolares en el banco de NY jaja tienen valor :idea: :D
UN DETALLE ...de locos jajaj fe fe

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 19, 2014 11:03 pm

Voluntad de pago sres. A ver si queda claro...
Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 11:03 pm

Simplemente se está dando lo que decía el mail que se filtró hace 5 meses de los abogados del país que recomendaban esto.
No estoy tan seguro que lo tome mal el mercado, hay que ver mañana, y miren que estoy bajista desde el 31 de julio, pero en este caso, la verdad tengo mis dudas de como va a reaccionar.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Ago 19, 2014 10:55 pm

observo que la mayoría opina de acuerdo a su posición politica, de esta forma están los que dicen mañana :arriba: y los que dicen mañana :abajo: de todas formas no hay que ser tan ansiosos, para mañana faltan apenas unas 11 hs y se devela el misterio del mercado. Ahora en mi opinión creo que la medida que va a ir al congreso (ojo con ese tema) en el fondo es correcta, no quedaban muchas mas alternativas que esa después de tanto que se hablo sobre el tema. Positivo, que pueden entrar al canje y cobrar en el país el 100 porciento de los acreedores, negativo, desconocer el fallo del TG y quitarle al Bony sus facultades de fiduciario. Veremos que opción tiene mas fuerza, pero no me desesperaría si los adr corrigen mañana y pasado, dado que después con la noticia mas evaluada vuelven a recuperar.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Ago 19, 2014 10:55 pm

observo que la mayoría opina de acuerdo a su posición politica, de esta forma están los que dicen mañana :arriba: y los que dicen mañana :abajo: de todas formas no hay que ser tan ansiosos, para mañana faltan apenas unas 11 hs y se devela el misterio del mercado. Ahora en mi opinión creo que la medida que va a ir al congreso (ojo con ese tema) en el fondo es correcta, no quedaban muchas mas alternativas que esa después de tanto que se hablo sobre el tema. Positivo, que pueden entrar al canje y cobrar en el país el 100 porciento de los acreedores, negativo, desconocer el fallo del TG y quitarle al Bony sus facultades de fiduciario. Veremos que opción tiene mas fuerza, pero no me desesperaría si los adr corrigen mañana y pasado, dado que después con la noticia mas evaluada vuelven a recuperar.

Volver a “Foro Bursatil”