MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 19, 2014 11:56 pm

another time escribió:En mi fuero íntimo, siempre pensé q el gobierno jamás les iba a pagar un mango de más a los buitres. Creí interpretar y así "creo" lo interpretó el mercado, q negarse a negociar con los buitres fue una estrategia durante la vigencia de la Rufo. Y q una vez caida la cláusula habría una negociación. Hoy quedó demostrado q este gobierno no negociará nada más con los buitres q lo anunciado. Mañana veremos q interpretó el mercado antes del discurso de hoy y después.

:100: Es para apretar a la Cámara en setbre :115:

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 19, 2014 11:49 pm

En mi fuero íntimo, siempre pensé q el gobierno jamás les iba a pagar un mango de más a los buitres. Creí interpretar y así "creo" lo interpretó el mercado, q negarse a negociar con los buitres fue una estrategia durante la vigencia de la Rufo. Y q una vez caida la cláusula habría una negociación. Hoy quedó demostrado q este gobierno no negociará nada más con los buitres q lo anunciado. Mañana veremos q interpretó el mercado antes del discurso de hoy y después.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 19, 2014 11:42 pm

another time escribió:Esto se tendría q haber hecho en todo caso después del 18-9. Q va a decir la Cámara? Nadie sabe y una vez conocido, tomar la resolución. Y los q no puedan o no quieran entrar al canje? Tb van a tener q negociar con ellos? Y la aceleración de los defaulteados? Los resultados son imprevisibles.

:100: Creo que la Cámara empezará a destrabar la cosa, en el mundo se está comentando éste arreglo entre buitres-griesa-pollak y otros fondos para quedarse con millones de dls. :114:

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 19, 2014 11:36 pm

Esto se tendría q haber hecho en todo caso después del 18-9. Q va a decir la Cámara? Nadie sabe y una vez conocido, tomar la resolución. Y los q no puedan o no quieran entrar al canje? Tb van a tener q negociar con ellos? Y la aceleración de los defaulteados? Los resultados son imprevisibles.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Ago 19, 2014 11:36 pm

jdt escribió:mañana chin chon

mientras no sea escoba....

jdt

Mensajepor jdt » Mar Ago 19, 2014 11:35 pm

mañana chin chon

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 11:27 pm

another time escribió:No tenía ninguna opción? Todos esperábamos la caida de la Rufo y empezar a negociar el 1-1-15, eso fue lo q declaró el gobierno todo este tiempo. Se demostró hoy, q negociar nunca fue de su interés, sino imponer a los buitres el mismo trato q a los reestructurados. No hablemos de justicia o injusticia, los resultados los veremos proximamente

No Another, esta era la opción que iban a elegir, me extraña que el mercado no lo descontara, están todos sorprendidos.
O vos pensabas que en Enero se le pagaba a los buitres??
Yo se que al mercado quizás no le guste, por eso tengo puts de edenor y ggal.
Por otra parte Kichi siempre declaro que no queria negociar y solamente iban a recibir el mismo trato que los del canje.
Lo repitió hasta en la sopa, los medios nos hicieron creer que podía y debía haber un acuerdo, ahi está el problema, la verdad que el relato del gobierno siempre fue el mismo.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Ago 19, 2014 11:24 pm

[quote="another time"][quote="El Conde"]Simplemente se está dando lo que decía el mail que se filtró hace 5 meses de los abogados del país que recomendaban esto.
En cuanto al Bony, está perfecto porque incumplió con el contrato que tenía con Argentina.
Griesa va a declarar el desacato, no corta ni pincha ya el viejo.
Y el Citi más vale que lo salve la corte de New York, porque se va a tener que hacer las valijas y salir del país.
De las opciones que tenía Argentina (casi ninguna) está bien lo que está haciendo, tomó la iniciativa y acorraló a los bancos americanos.
No estoy tan seguro que lo tome mal el mercado, hay que ver mañana, y miren que estoy bajista desde el 31 de julio, pero en este caso, la verdad tengo mis dudas de como va a reaccionar

No tenía ninguna opción? Todos esperábamos la caida de la Rufo y empezar a negociar el 1-1-15, eso fue lo q declaró el gobierno todo este tiempo. Se demostró hoy, q negociar nunca fue de su interés, sino imponer a los buitres el mismo trato q a los reestructurados. No hablemos de justicia o injusticia, los resultados los veremos próximamente

que el gobierno dijo que empezaba a negociar el 1 de enero de 2015??????? cuando declaro eso este gobierno??? estuviste viendo otra peli me parece.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 19, 2014 11:23 pm

El canje este no implica necesariamente que en el 2015 no se negocie con los buitres.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Ago 19, 2014 11:22 pm

Que pasa con los que no acepten canje ? Otra Rufo ? :lol:

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 19, 2014 11:20 pm

El Conde escribió:Simplemente se está dando lo que decía el mail que se filtró hace 5 meses de los abogados del país que recomendaban esto.
En cuanto al Bony, está perfecto porque incumplió con el contrato que tenía con Argentina.
Y el Citi más vale que lo salve la corte de New York, porque se va a tener que hacer las valijas y salir del país.
De las opciones que tenía Argentina (casi ninguna) está bien lo que está haciendo, tomó la iniciativa y acorraló a los bancos americanos.
No estoy tan seguro que lo tome mal el mercado, hay que ver mañana, y miren que estoy bajista desde el 31 de julio, pero en este caso, la verdad tengo mis dudas de como va a reaccionar.

No tenía ninguna opción? Todos esperábamos la caida de la Rufo y empezar a negociar el 1-1-15, eso fue lo q declaró el gobierno todo este tiempo. Se demostró hoy, q negociar nunca fue de su interés, sino imponer a los buitres el mismo trato q a los reestructurados. No hablemos de justicia o injusticia, los resultados los veremos proximamente

pedro

Mensajepor pedro » Mar Ago 19, 2014 11:15 pm

Pascua escribió:Voluntad de pago sres. A ver si queda claro...
Imagen

Más que poner voluntad, pongan la tarasca
Ah y que la pueda tocar... :D :D :D

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ago 19, 2014 11:13 pm

Lo que me gusto que depositamos pesos y dolares en el banco de NY jaja tienen valor :idea: :D
UN DETALLE ...de locos jajaj fe fe

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 19, 2014 11:03 pm

Voluntad de pago sres. A ver si queda claro...
Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 11:03 pm

Simplemente se está dando lo que decía el mail que se filtró hace 5 meses de los abogados del país que recomendaban esto.
No estoy tan seguro que lo tome mal el mercado, hay que ver mañana, y miren que estoy bajista desde el 31 de julio, pero en este caso, la verdad tengo mis dudas de como va a reaccionar.

Volver a “Foro Bursatil”