Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santiagosco escribió:No estoy para nada a favor de este gobierno, pero soy el único que piensa que no es tan malo el anuncio??
Dentro de las opciones que tenía el gobierno, es una forma de seguir pagando, dejar relativamente conformes a los acreedores y no pagarle nada a los buitres. Esto no nos saca del default, pero al menos saca a Griesa del medio......
santiagosco escribió:No estoy para nada a favor de este gobierno, pero soy el único que piensa que no es tan malo el anuncio??
Dentro de las opciones que tenía el gobierno, es una forma de seguir pagando, dejar relativamente conformes a los acreedores y no pagarle nada a los buitres. Esto no nos saca del default, pero al menos saca a Griesa del medio......
quienduda escribió: Va adjunto un grafo para ccl.
Palo y a la bolsa escribió:Tenemos algunas medias o soportes sobre esa base del triangulo derecho del diamante que nos amortiguen si sale para abajo?
Palo y a la bolsa escribió:Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.
Uds como lo ven venir?
oliveravet escribió:mañana se hace percha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chelo, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 442 invitados