oliveravet escribió:mañana se hace percha
PIENSO COMO VOS
NO SE UNA BAJA MUY GRANDE, PERO PUEDE IR A TESTEAR 8700

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Tata, a mi forma de ver, y ya disipadas las noticias falsas, llegó el momento de ser selectivos, veo mal a los bancos, veo mal a las energéticas, YPF es una incógnita, las exportadoras (Aluar, Erar) están esperando algún rumor de devaluación, las petroleras como Pesa, Come, Pbr y hasta incluiría con la salvedad anterior a YPF, me parece que son las que mejor posicionadas están para esta nueva etapa.
Pero veo corrección tanto en bancos como energéticas, el cambio de gobierno volvió a quedar muy lejos y las expectativas no son las mejores en la economía doméstica, no va a haber quita de subsidios ni sinceramiento tarifario, porque sino se vuela la inflación, es hora de que devuelvan parte de toda la suba que tuvieron y a mediano plazo volver a ser las vedettes.
el tata escribió: El índice está tocando una resistencia... hoy hizo un gap seguido de una vela fea.
Arnaldo007 escribió:Vamos por los 9000 mañana? Yo creo que si mañana los bancos se mueven un poco, fácilmente los superamos.
Palo y a la bolsa escribió:Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.
Uds como lo ven venir?
Ferchu escribió:Yo veo el dolar convertibilidad hoy en 13,5 y proximamente a 16 cuando se considere el ultimo pago de la deuda.
El blue, por ende, entre 13,5 y 16
El CCL si no permiten comprar el oficial como hace 2 meses atras, entre 12,5 a 15.
Hoy está en 11,80
Palo y a la bolsa escribió:Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.
Uds como lo ven venir?
Tanque escribió:Polledo en máximos :
salimos del default ??
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 207 invitados