Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Mar Ago 19, 2014 10:50 pm
yy debe tener garantias cristina de paises ..socios.. a bancar posiciones ...del mega canje...
y y vamos a ver como reaciona losss mercadossss...

serrucho y timba... jaja y y fe ..

-
el gringo
Mensajepor el gringo » Mar Ago 19, 2014 10:34 pm
En fin ...defoult...esta bien ...no pagar...que se organicen los guitres... si o si..chee
total que nos coman ..el corazon...jjaja no pasa nada es de.. confianza ...el problema.chee..
otra no quedaba... tiembla todo..MAÑANA..

LOS QUIERO ..FE....
-
alvarez123
Mensajepor alvarez123 » Mar Ago 19, 2014 10:27 pm
santiagosco escribió:No estoy para nada a favor de este gobierno, pero soy el único que piensa que no es tan malo el anuncio??
Dentro de las opciones que tenía el gobierno, es una forma de seguir pagando, dejar relativamente conformes a los acreedores y no pagarle nada a los buitres. Esto no nos saca del default, pero al menos saca a Griesa del medio......
Creo que está bien armado. No se sí era el momento exacto. A lo mejor hubiera esperado la apelación. Pero está bien armado. Veremos mañana que dicen los que saben y tienen la tarasca.
-
anakin
Mensajepor anakin » Mar Ago 19, 2014 10:24 pm
santiagosco escribió:No estoy para nada a favor de este gobierno, pero soy el único que piensa que no es tan malo el anuncio??
Dentro de las opciones que tenía el gobierno, es una forma de seguir pagando, dejar relativamente conformes a los acreedores y no pagarle nada a los buitres. Esto no nos saca del default, pero al menos saca a Griesa del medio......
Desde que dijeron que arg entraba en "default" me puse alcista totalmente, podes leer post anteriores que lo digo, pero esta noticia nose me genera ruido(algo tiene de fondo totalmente) y me suena que mañana

-
Esco
Mensajepor Esco » Mar Ago 19, 2014 10:21 pm
No estoy para nada a favor de este gobierno, pero soy el único que piensa que no es tan malo el anuncio??
-
Chipi
Mensajepor Chipi » Mar Ago 19, 2014 10:09 pm
Que lindo grafico del ccl, muy util y claro.

gracias
-
quienduda
Mensajepor quienduda » Mar Ago 19, 2014 10:05 pm
Palo y a la bolsa escribió:Tenemos algunas medias o soportes sobre esa base del triangulo derecho del diamante que nos amortiguen si sale para abajo?
Adjunto un grafo con la estructura de resistencias/soportes que estoy considerando.
Palo y a la bolsa escribió:Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.
Uds como lo ven venir?
Va adjunto un grafo para ccl.
-
Adjuntos
-

- mervalblue19ago2014.PNG (102.17 KiB) Visto 495 veces
-

- ccl-tsypf19ago2014.PNG (61.53 KiB) Visto 495 veces
-
anakin
Mensajepor anakin » Mar Ago 19, 2014 10:05 pm
La verdad estoy sorprendido con lo que dijo cfk, en resumen se pasan por los hue... el fallo de griesa, quiero ver como lo tomara mañana el mercado,en cuanto a lo tecnico, el cierre del mercado fue justo en el techo del canal alcista tomado desde el 2013, asi que habra que ver si mañana lo sobre pasa o se pega la vuelta(para cerrar el gap)
saludos
-
Ives Castagnino
Mensajepor Ives Castagnino » Mar Ago 19, 2014 9:55 pm
oliveravet escribió:mañana se hace percha

Macho, hace un par de horas posteabas que se iba a 10000...
hablemos sin saber no?

-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 19, 2014 9:53 pm
despues de este anuncio no van a permitir que la bolsa baje. estamos en 8800, por lo tanto mañana sigue

y los titulos diran "EL MERVAL ROMPE RECORDS"
Volver a “Foro Bursatil”