MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fer.baires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fer.baires » Mar Ago 19, 2014 9:53 pm

Buenas Noches,
Les dejo el link del articulo que escribi para Puerto Finanzas (en base al cierre del Viernes)

MERVAL, ¿otra vez en corrección continua?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... n-continua

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Mar Ago 19, 2014 9:49 pm

si esto no se hace percha mañana solo sera por el CCL, adr van a cobrar y mal , gracias cristina!!!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Ago 19, 2014 9:47 pm

oliveravet escribió:mañana se hace percha :abajo:

A mi no me parece. Veremos.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mar Ago 19, 2014 9:45 pm

oliveravet escribió:mañana se hace percha :abajo:

cerra el toor y deja de dcir cosas sin fundamentos
:golpe:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Ago 19, 2014 9:41 pm

mañana se hace percha :abajo:

el tata

Mensajepor el tata » Mar Ago 19, 2014 9:00 pm

El Conde escribió: Tata, a mi forma de ver, y ya disipadas las noticias falsas, llegó el momento de ser selectivos, veo mal a los bancos, veo mal a las energéticas, YPF es una incógnita, las exportadoras (Aluar, Erar) están esperando algún rumor de devaluación, las petroleras como Pesa, Come, Pbr y hasta incluiría con la salvedad anterior a YPF, me parece que son las que mejor posicionadas están para esta nueva etapa.
Pero veo corrección tanto en bancos como energéticas, el cambio de gobierno volvió a quedar muy lejos y las expectativas no son las mejores en la economía doméstica, no va a haber quita de subsidios ni sinceramiento tarifario, porque sino se vuela la inflación, es hora de que devuelvan parte de toda la suba que tuvieron y a mediano plazo volver a ser las vedettes.

Coincido Conde..
abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 19, 2014 8:56 pm

el tata escribió: El índice está tocando una resistencia... hoy hizo un gap seguido de una vela fea.

Tata, a mi forma de ver, y ya disipadas las noticias falsas, llegó el momento de ser selectivos, veo mal a los bancos, veo mal a las energéticas, YPF es una incógnita, las exportadoras (Aluar, Erar) están esperando algún rumor de devaluación, las petroleras como Pesa, Come, Pbr y hasta incluiría con la salvedad anterior a YPF, me parece que son las que mejor posicionadas están para esta nueva etapa.
Pero veo corrección tanto en bancos como energéticas, el cambio de gobierno volvió a quedar muy lejos y las expectativas no son las mejores en la economía doméstica, no va a haber quita de subsidios ni sinceramiento tarifario, porque sino se vuela la inflación, es hora de que devuelvan parte de toda la suba que tuvieron y a mediano plazo volver a ser las vedettes.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 19, 2014 8:51 pm

Tata es real lo que decis, pero justamente por eso pregunte, los bancos no creo que sumen por lo que vos decis.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Ago 19, 2014 8:41 pm

Arnaldo007 escribió:Vamos por los 9000 mañana? Yo creo que si mañana los bancos se mueven un poco, fácilmente los superamos. :2230:

está muy difícil la cosa, sobre todo para los bancos... BFR, GGAL y BMA en USA podrían seguir cayendo los tres un poco más porque están en una tendencia bajista declarada. Basta analizar los grafos para darse cuenta. No digo que no haya rebotes... los hubo y los va a haber seguramente.... el tema es que hay que ver todo el panorama... y no me gusta ir contra la tendencia.
Claro que acá en la local la inflación y el dolar disfrazan todo.

El índice está tocando una resistencia... hoy hizo un gap seguido de una vela fea.

Bahh... Que se yo, capaz les va bien!!!
Puede estar bueno!!!!
(dice la publicidad del capuchino La Virginia)

todo puede ser....
es solo la opinión de un humilde servidor...
PUEDE FALLAR!!!!!!

Swap

Mensajepor Swap » Mar Ago 19, 2014 8:15 pm

Palo y a la bolsa escribió:Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.
Uds como lo ven venir?

Ferchu escribió:Yo veo el dolar convertibilidad hoy en 13,5 y proximamente a 16 cuando se considere el ultimo pago de la deuda.
El blue, por ende, entre 13,5 y 16
El CCL si no permiten comprar el oficial como hace 2 meses atras, entre 12,5 a 15.

Hoy está en 11,80

Yo también x eso las fichas a TS...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 19, 2014 5:24 pm

Vamos por los 9000 mañana? Yo creo que si mañana los bancos se mueven un poco, fácilmente los superamos. :2230:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ago 19, 2014 5:18 pm

Palo y a la bolsa escribió:Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.
Uds como lo ven venir?

Yo veo el dolar convertibilidad hoy en 13,5 y proximamente a 16 cuando se considere el ultimo pago de la deuda.
El blue, por ende, entre 13,5 y 16
El CCL si no permiten comprar el oficial como hace 2 meses atras, entre 12,5 a 15.

Hoy está en 11,80

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ago 19, 2014 4:07 pm

Tanque escribió:Polledo en máximos :
salimos del default ??

Upa mirá Ctio !
me parece que estamos saliendo del default loco

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Ago 19, 2014 3:24 pm

Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.

Uds como lo ven venir?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ago 19, 2014 3:22 pm

Polledo en máximos :
salimos del default ??

Volver a “Foro Bursatil”