Billy Ray Valentine escribió:Cuales fueron las acciones que se dispararon al alza en la ultima devaluacion?
ERAR, ALUAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Cuales fueron las acciones que se dispararon al alza en la ultima devaluacion?
jesus330 escribió:Mañana empieza el recorrido hacia los 10.000.
el tata escribió: deberían... pero por ahora esto es un "rebote técnico en USA"... para la mayoría de los papeles.
En este contexto, a mi humilde entender... toda suba intradiaria, diaria o intrasemanal es simplemente rebote.... hasta que demuestre lo contrario.
anakin escribió:Todos los Adrsse contagiaran los de aca mañana?
quienduda escribió:Me preguntaba la posibilidad de un diamante.
FEF escribió: Anakin, por qué no lees todos los posteos que hago? así entenderías en vez de cuestionar... vuelvo a repetirlo:
1) no soy pro al gobierno sino a determinadas cuestiones que llevan adelante correctamente ej. buitres, tecnología, etc.
2) no hubo defaul porque el pago se hizo, y griesa no puede declarar nada porque no tiene autoridad para eso...
3) no le creo al default, pero me puse líquido porque conociendo que en el mercado suelen aprovechar cualquier excusa para sacudir el arbol preferí esperar mas abajo para recomprar, cuido mi dinerono obstante, esperaba que baje mas todavía, pero se ve que finalmente fue mas fuerte la posición que no le creyó al default...
Que vea cosas buenas no quiere decir que todos las vean, y quiza son mayoría los ciegos... solo quizá... Ahora estoy entrando de nuevo... y te aclaro algo (ya lo hice antes pero te lo repito), comprar dólares no es incompatible con mi ideología, de hecho critiqué muchísimo el cepo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 301 invitados