MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quienduda

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Dom Ago 17, 2014 10:51 pm

Me preguntaba la posibilidad de un diamante.
Adjuntos
mervalbluediario15ago2014.PNG
mervalbluediario15ago2014.PNG (110.15 KiB) Visto 779 veces

anakin

Mensajepor anakin » Dom Ago 17, 2014 12:48 pm

FEF escribió: Anakin, por qué no lees todos los posteos que hago? así entenderías en vez de cuestionar... vuelvo a repetirlo:
1) no soy pro al gobierno sino a determinadas cuestiones que llevan adelante correctamente ej. buitres, tecnología, etc.
2) no hubo defaul porque el pago se hizo, y griesa no puede declarar nada porque no tiene autoridad para eso...
3) no le creo al default, pero me puse líquido porque conociendo que en el mercado suelen aprovechar cualquier excusa para sacudir el arbol preferí esperar mas abajo para recomprar, cuido mi dinero :wink: no obstante, esperaba que baje mas todavía, pero se ve que finalmente fue mas fuerte la posición que no le creyó al default...
Que vea cosas buenas no quiere decir que todos las vean, y quiza son mayoría los ciegos... solo quizá... Ahora estoy entrando de nuevo... y te aclaro algo (ya lo hice antes pero te lo repito), comprar dólares no es incompatible con mi ideología, de hecho critiqué muchísimo el cepo!

Hola fef, mi planteo nunca fue con la intencion de cuestionar nada, solo queria ver tu punto de vista o que veías, que tal vez, yo no pude ver y por eso tome otra decisión. Saludos

FEF

Mensajepor FEF » Dom Ago 17, 2014 12:23 pm

Este foro se convirtió en cuasi política porque relacionado directamente con el Merval está el caso de los buitres y del no default... entonces se discute si es default y si el gobierno debía acordar, hasta ahi estamos maso dentro de lo que es Merval... el problema surgió cuando los anti, para desacreditar al gobierno con el tema buitres atacan al forista y mezclan otros temas de política, entonces los foristas atacados responden, y los foristas K defienden, ergo, se termina hablando de política... por mi parte trataré de hablar solo aquello relacionado con el Merval como dije en el principio el resto de los comentarios omitiré responderlos si son de política. Mis disculpas por haberme enganchado en deformar el foro Merval.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Ago 17, 2014 11:28 am

:2230: El dólar, motor de otra fuerte suba del Merval
Por Javier Blanco | LA NACION

Superado el vencimiento de opciones, la Bolsa porteña retomó la senda alcista gracias a la colaboración inestimable que recibe de la renovada desesperación local por escapar de la debilidad del peso.

La plaza accionaria local se maneja, por estas razones, independiente de las fuerzas que mueven los precios en Wall Street, contrariamente a lo que suele suceder en períodos de calma doméstica. :2234: :2235:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 16, 2014 11:12 pm

boquita escribió:no hablo mas de politica aca..
veremos el lunes como arrancan afuera con los adrs

y que opinan en el corto del merval

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Ago 16, 2014 11:11 pm

UGJ escribió:
Efectivamente, siguen las charlas de café, haciendo ostentación de imberbez y verba intrascendente.

iluminanos...

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 11:01 pm

no hablo mas de politica aca..
veremos el lunes como arrancan afuera con los adrs

y que opinan en el corto del merval

UGJ

Mensajepor UGJ » Sab Ago 16, 2014 10:13 pm

Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta

Efectivamente, siguen las charlas de café, haciendo ostentación de imberbez y verba intrascendente.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Ago 16, 2014 9:59 pm

Alrosario escribió: No se puede ser más hipócrita!

Te aclaro que esto último no va referido a vos, por las dudas dé a un malentendido...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Ago 16, 2014 9:50 pm

boquita escribió: se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...
LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
FUE LA EPOCA DE LA BICICLETA FINANCIERA Y LA PIZZA CON CHAMPAGNE
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
ENTRE OTRAS TANTAS BARBARIDADES
:roll:

te olvidás un detalle... quienes hoy nos gobiernan (junto con quienes ya fallecieron) APLAUDIERON A RABIAR
todo lo que mencionás.
No se puede ser más hipócrita!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 16, 2014 9:45 pm

boquita escribió:LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
FUE LA EPOCA DE LA BICICLETA FINANCIERA Y LA PIZZA CON CHAMPAGNE
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
ENTRE OTRAS TANTAS BARBARIDADES
:roll:

Coincido, mi padre quebró con su empresa de construcción en el 96.
Pero..., ahora estamos nuevamente en la bicicleta financiera (y lo que va a ser) en vez de pizza con champagne, tenemos chori con tetra (bajamos un poco ahí) y por lamerle el culo a los chaves, maduros, Fideles, están destruyendo todo lo que se relaciona con Argentina, entre otras barbaridades.
Que si queres te enumero: (sacando corrupción, planes, y todo tipo de cosas que estoy en desacuerdo)

1) Enorme delincuencia apañada por el gobierno actual como nunca se ha visto antes.
2) Empomes a lo Menem de los más diversos como el tren bala Mar del Plata - Buenos Aires
3) Imposibilidad de poder ahorrar siquiera para comprarte una casa, tenes que ir a zonas de alta peligrosidad suburbana, comprar un terreno y edificar casi el formato que te dicen, no más de 90 metros. (Comunismo)
4) Y para mi sacando la delincuencia, lo más importante que es el profundo odio a la clase media de la cual yo vengo.

Para terminar, yo vote a Nestor, y vote a Cristina, los defendí largas horas de sobremesa explicandoles y peleándome con todos, de las bondades de sus gobiernos, pero la segunda presidencia de Cristina, luego de la muerte de Nestor, es lo más malo que yo he visto en 44 años de vida.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Ago 16, 2014 9:26 pm

boquita escribió: "Goenitz" Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
toda la razon...
disculpas

aca es para hablar del merval

Es verdad muchachos, con la mejor onda...suban gráficos y hablemos de merval, gracias, hay otros foros..

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 16, 2014 9:11 pm

Gobernador de Misuri declara toque de queda en Ferguson

¿Se imaginan acá eso en alguna provincia?

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 9:00 pm

Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta

toda la razon...
disculpas

aca es para hablar del merval

Ives Castagnino

Mensajepor Ives Castagnino » Sab Ago 16, 2014 8:33 pm

La verdad, gente, esto es otra cosa, aflojemos un poco

Volver a “Foro Bursatil”