boquita escribió:LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
FUE LA EPOCA DE LA BICICLETA FINANCIERA Y LA PIZZA CON CHAMPAGNE
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
ENTRE OTRAS TANTAS BARBARIDADES

Coincido, mi padre quebró con su empresa de construcción en el 96.
Pero..., ahora estamos nuevamente en la bicicleta financiera (y lo que va a ser) en vez de pizza con champagne, tenemos chori con tetra (bajamos un poco ahí) y por lamerle el culo a los chaves, maduros, Fideles, están destruyendo todo lo que se relaciona con Argentina, entre otras barbaridades.
Que si queres te enumero: (sacando corrupción, planes, y todo tipo de cosas que estoy en desacuerdo)
1) Enorme delincuencia apañada por el gobierno actual como nunca se ha visto antes.
2) Empomes a lo Menem de los más diversos como el tren bala Mar del Plata - Buenos Aires
3) Imposibilidad de poder ahorrar siquiera para comprarte una casa, tenes que ir a zonas de alta peligrosidad suburbana, comprar un terreno y edificar casi el formato que te dicen, no más de 90 metros. (Comunismo)
4) Y para mi sacando la delincuencia, lo más importante que es el profundo odio a la clase media de la cual yo vengo.
Para terminar, yo vote a Nestor, y vote a Cristina, los defendí largas horas de sobremesa explicandoles y peleándome con todos, de las bondades de sus gobiernos, pero la segunda presidencia de Cristina, luego de la muerte de Nestor, es lo más malo que yo he visto en 44 años de vida.