MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Sab Ago 16, 2014 11:11 pm

UGJ escribió:
Efectivamente, siguen las charlas de café, haciendo ostentación de imberbez y verba intrascendente.

iluminanos...

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 11:01 pm

no hablo mas de politica aca..
veremos el lunes como arrancan afuera con los adrs

y que opinan en el corto del merval

UGJ

Mensajepor UGJ » Sab Ago 16, 2014 10:13 pm

Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta

Efectivamente, siguen las charlas de café, haciendo ostentación de imberbez y verba intrascendente.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Ago 16, 2014 9:59 pm

Alrosario escribió: No se puede ser más hipócrita!

Te aclaro que esto último no va referido a vos, por las dudas dé a un malentendido...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Ago 16, 2014 9:50 pm

boquita escribió: se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...
LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
FUE LA EPOCA DE LA BICICLETA FINANCIERA Y LA PIZZA CON CHAMPAGNE
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
ENTRE OTRAS TANTAS BARBARIDADES
:roll:

te olvidás un detalle... quienes hoy nos gobiernan (junto con quienes ya fallecieron) APLAUDIERON A RABIAR
todo lo que mencionás.
No se puede ser más hipócrita!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 16, 2014 9:45 pm

boquita escribió:LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..

Coincido, mi padre quebró con su empresa de construcción en el 96.
Pero..., ahora estamos nuevamente en la bicicleta financiera (y lo que va a ser) en vez de pizza con champagne, tenemos chori con tetra (bajamos un poco ahí) y por lamerle el culo a los chaves, maduros, Fideles, están destruyendo todo lo que se relaciona con Argentina, entre otras barbaridades.
Que si queres te enumero: (sacando corrupción, planes, y todo tipo de cosas que estoy en desacuerdo)

1) Enorme delincuencia apañada por el gobierno actual como nunca se ha visto antes.
2) Empomes a lo Menem de los más diversos como el tren bala Mar del Plata - Buenos Aires
3) Imposibilidad de poder ahorrar siquiera para comprarte una casa, tenes que ir a zonas de alta peligrosidad suburbana, comprar un terreno y edificar casi el formato que te dicen, no más de 90 metros. (Comunismo)
4) Y para mi sacando la delincuencia, lo más importante que es el profundo odio a la clase media de la cual yo vengo.

Para terminar, yo vote a Nestor, y vote a Cristina, los defendí largas horas de sobremesa explicandoles y peleándome con todos, de las bondades de sus gobiernos, pero la segunda presidencia de Cristina, luego de la muerte de Nestor, es lo más malo que yo he visto en 44 años de vida.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Ago 16, 2014 9:26 pm

boquita escribió: "Goenitz" Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
toda la razon...
disculpas

aca es para hablar del merval

Es verdad muchachos, con la mejor onda...suban gráficos y hablemos de merval, gracias, hay otros foros..

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 16, 2014 9:11 pm

Gobernador de Misuri declara toque de queda en Ferguson

¿Se imaginan acá eso en alguna provincia?

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 9:00 pm

Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta

toda la razon...
disculpas

aca es para hablar del merval

Ives Castagnino

Mensajepor Ives Castagnino » Sab Ago 16, 2014 8:33 pm

La verdad, gente, esto es otra cosa, aflojemos un poco

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Ago 16, 2014 8:22 pm

Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 6:12 pm

boquita escribió:Y como dice FEF..
se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...

Terminó con éxito un nuevo ensayo del lanzador de satélites Tronador II
La prueba del lanzador de satélites se realizó con un vehículo experimental. Permitió probar en vuelo el sistema de propulsión y el de navegación

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 6:11 pm

Y como dice FEF..
se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 6:08 pm

gamuzino escribió:Yo hice una parte del equipo p fabricar el combustible. Q solo lo hacen en 6 paises ene l mundo y no te la venden. Les tenes q pagar el flete p poner un satelite en orbita. Esas noticias no las muestran. Hay muchas cosas nuevas y viejas en tronador dos. Por aca no las puedo explicar

:shock: :shock:

:114: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 16, 2014 6:06 pm

y siguen la buenas...

Científicos del país aíslan peligrosa bacteria hospitalaria

Científicos argentinos lograron aislar la bacteria pseudomonas aeruginosa, responsable de las infecciones hospitalarias que habitualmente provocan la muerte entre internados en terapia intensiva con cáncer, sida o quemados.
La bacteria pudo ser aislada por un equipo de científicos del Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba. El trabajo se realizó en colaboración con el centro estatal de investigaciones del Conicet y el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario.
Los resultados de la investigación de los científicos argentinos fueron publicados en la revista PLOS Genetics, identificando un gen en el genoma de pseudomonas aeruginosa que “contribuye a la supervivencia y la virulencia de este microorganismo".
Las investigaciones "han dado nuevo paso hacia el entendimiento de sus estrategias de supervivencia, lo que podría conducir a nuevas terapias para combatir enfermedades causadas por este agente infeccioso", señaló un comunicado del Conicet.
La bacteria pseudomonas aeruginosa se encuentra en la vida cotidiana y convive con el suelo, las aguas puras y contaminadas, así como también con plantas, animales y "hasta con personas sanas", explicaron los científicos.
"Existe un grupo poblacional especialmente vulnerable a las infecciones con pseudomonas aeruginosa formado por los enfermos de fibrosis quística, "en los cuales constituye la principal causa de morbilidad y muerte asociada a esta enfermedad", señaló el informe del Conicet.

y los logros que no se publican por ser mierdas conocidos y ex monopolicos
VIVA LA LEY DE MEDIOS CARAJO!!!!
:twisted:

Volver a “Foro Bursatil”