UGJ escribió:
Efectivamente, siguen las charlas de café, haciendo ostentación de imberbez y verba intrascendente.
iluminanos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
UGJ escribió:
Efectivamente, siguen las charlas de café, haciendo ostentación de imberbez y verba intrascendente.
Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
Alrosario escribió: No se puede ser más hipócrita!
boquita escribió: se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...
LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
FUE LA EPOCA DE LA BICICLETA FINANCIERA Y LA PIZZA CON CHAMPAGNE
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
ENTRE OTRAS TANTAS BARBARIDADES
boquita escribió:LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
boquita escribió: "Goenitz" Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
toda la razon...
disculpas
aca es para hablar del merval
Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
boquita escribió:Y como dice FEF..
se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...
LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
gamuzino escribió:Yo hice una parte del equipo p fabricar el combustible. Q solo lo hacen en 6 paises ene l mundo y no te la venden. Les tenes q pagar el flete p poner un satelite en orbita. Esas noticias no las muestran. Hay muchas cosas nuevas y viejas en tronador dos. Por aca no las puedo explicar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chewbaca, choke, Citizen, Danilo, danyf1, dario_bahia, debenede, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, guarani, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, Lito Pin, ljoeo, Maverick, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, transformista, Viajero, Vivalalibertad, yepun, zoroz y 684 invitados