anakin escribió:FEF porque siendo tan pro al gobierno(con respeto te lo digo), cuando griesa declara default te pusiste liquido en ver de aumentar las posiciones(por lo menos eso manifestaste), si sabias que nadie le creia al default,y demas argumentos que nombrabas en base buenos aspectos del gobierno?. Yo no soy anti k pero me parece sin embargo que vamos de mal en peor pero utilize ese "default" para aumentar las posiciones, por eso te pregunto de nuevo y obvio sin animos de ofender jaja, porque yo viendo todo mal hago esto y vos viendo bastante cosas buenas no lo hiciste?. Aclaro no importa como este el mdo hoy en dia o dentro de unos dias.
Anakin, por qué no lees todos los posteos que hago? así entenderías en vez de cuestionar... vuelvo a repetirlo:
1) no soy pro al gobierno sino a determinadas cuestiones que llevan adelante correctamente ej. buitres, tecnología, etc.
2) no hubo defaul porque el pago se hizo, y griesa no puede declarar nada porque no tiene autoridad para eso...
3) no le creo al default, pero me puse líquido porque conociendo que en el mercado suelen aprovechar cualquier excusa para sacudir el arbol preferí esperar mas abajo para recomprar, cuido mi dinero

no obstante, esperaba que baje mas todavía, pero se ve que finalmente fue mas fuerte la posición que no le creyó al default...
Que vea cosas buenas no quiere decir que todos las vean, y quiza son mayoría los ciegos... solo quizá... Ahora estoy entrando de nuevo... y te aclaro algo (ya lo hice antes pero te lo repito), comprar dólares no es incompatible con mi ideología, de hecho critiqué muchísimo el cepo!