"El simple objetivo de invertir es ganar dinero, no tener razón todo el tiempo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliancio escribió:No se que esperan que pase el 18/9. La apelacion es por el bloqueo del pago de los bonos ley argentina en el exterior..si bien seria una buena noticia que quede claro que no los pueden tocar, no cambia la cuestion de fondo para nada, seguiremos en default selectivo hasta tanto se pague o se levante el stay x alguna negociacion, cosa que veo muy lejana ahora.
Si no se cocina eso, ni a palos subirian tanto los adrs.
No se olviden que la sentencia ya esta recontra firme, pagar va a haber que pagar eventualemente, ya sea en enero o con otro gobierno.
ferlobo escribió:Coincido en parte pero creo que la suba del adr sera hasta 14.30-14.80 y en caso que comience a bajar podria ser la confirmación de HCH. Espero equivocarme, como lo ves?
longa101 escribió:coincido con SMART, si el adr sube a u$s15 (con un ccl a $12), la local tiene que estar en $18, simples estadisticas muchachos![]()
![]()
Lupo escribió:El ccl no tiene motivos para bajar, de hecho empezò una suba de 1% diario. Para que los adr suban tiene que bajar el ccl... imposible hoy x hoy. Si va kici (Q està desaparecido.. debe estar laburando sin dormir para arreglar el quil....bo) y paga es otra cosa pero en este contexto q suban adrs.. no lo creo. Solo rebote veo problable.
Lupo escribió: http://www.iprofesional.com/notas/19411 ... -de-deudas
Lupo escribió:El ccl no tiene motivos para bajar, de hecho empezò una suba de 1% diario. Para que los adr suban tiene que bajar el ccl... imposible hoy x hoy. Si va kici (Q està desaparecido.. debe estar laburando sin dormir para arreglar el quil....bo) y paga es otra cosa pero en este contexto q suban adrs.. no lo creo. Solo rebote veo problable.
El Conde escribió:Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo
miguel angel escribió:palines 25 podes comprar adr por agentes de bolsa locales o afuera por internet . los de aca creo que te cobran el 1 de la operacion y afuera 10 dolares no importa el monto que operes.
miguel angel escribió:si yo ya no opero paeles argentinos solo opero adr aca son muy caras las comisiones.
El Conde escribió:Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5741 invitados