GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Ago 16, 2014 9:32 pm

ferlobo escribió:Coincido en parte pero creo que la suba del adr sera hasta 14.30-14.80 y en caso que comience a bajar podria ser la confirmación de HCH. Espero equivocarme, como lo ves?

Mira Ferlobo, lo del 18/9 es humo para seguir dando, la corte (de nueva york) no la corte suprema va a dirimir a pedido de citibank y argentina los ley argentina (nada que ver con el fallo) si, lo van a usar para seguir dando, no me sorprendería verla subir la semana que viene, pero el futuro para mi en los bancos es corrección, lenta pero profunda.
Sabes que pasa a mi entender, el mercado se anticipa, el problema es que en el contexto actual el cambio de gobierno volvió a quedar muyyyyyy lejos.

juliancio

Mensajepor juliancio » Sab Ago 16, 2014 8:01 pm

No se que esperan que pase el 18/9. La apelacion es por el bloqueo del pago de los bonos ley argentina en el exterior..si bien seria una buena noticia que quede claro que no los pueden tocar, no cambia la cuestion de fondo para nada, seguiremos en default selectivo hasta tanto se pague o se levante el stay x alguna negociacion, cosa que veo muy lejana ahora.

Si no se cocina eso, ni a palos subirian tanto los adrs.

No se olviden que la sentencia ya esta recontra firme, pagar va a haber que pagar eventualemente, ya sea en enero o con otro gobierno.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ago 16, 2014 7:37 pm

longa101 escribió:coincido con SMART, si el adr sube a u$s15 (con un ccl a $12), la local tiene que estar en $18, simples estadisticas muchachos :respeto: :arriba: :arriba:

si el 18S se obtiene un resultado positivo, me animo a decir que se ejerce la ggal 20 oct, hay que comprar ahora a precio de ganga...

longa101

Mensajepor longa101 » Sab Ago 16, 2014 7:32 pm

coincido con SMART, si el adr sube a u$s15 (con un ccl a $12), la local tiene que estar en $18, simples estadisticas muchachos :respeto: :arriba: :arriba:

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Sab Ago 16, 2014 3:04 pm

Lupo escribió:El ccl no tiene motivos para bajar, de hecho empezò una suba de 1% diario. Para que los adr suban tiene que bajar el ccl... imposible hoy x hoy. Si va kici (Q està desaparecido.. debe estar laburando sin dormir para arreglar el quil....bo) y paga es otra cosa pero en este contexto q suban adrs.. no lo creo. Solo rebote veo problable.

Mala noticia para el ciudadano comun , la suba del dolar se va a los precios , pero para los papeles en pesos es muy buena van a subir como pe** de buzo...

Lupo

Mensajepor Lupo » Sab Ago 16, 2014 12:24 pm

Lupo escribió:El ccl no tiene motivos para bajar, de hecho empezò una suba de 1% diario. Para que los adr suban tiene que bajar el ccl... imposible hoy x hoy. Si va kici (Q està desaparecido.. debe estar laburando sin dormir para arreglar el quil....bo) y paga es otra cosa pero en este contexto q suban adrs.. no lo creo. Solo rebote veo problable.

http://www.iprofesional.com/notas/19411 ... -de-deudas

Lupo

Mensajepor Lupo » Sab Ago 16, 2014 11:49 am

El ccl no tiene motivos para bajar, de hecho empezò una suba de 1% diario. Para que los adr suban tiene que bajar el ccl... imposible hoy x hoy. Si va kici (Q està desaparecido.. debe estar laburando sin dormir para arreglar el quil....bo) y paga es otra cosa pero en este contexto q suban adrs.. no lo creo. Solo rebote veo problable.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Ago 16, 2014 9:43 am

El Conde escribió:Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo

Coincido en parte pero creo que la suba del adr sera hasta 14.30-14.80 y en caso que comience a bajar podria ser la confirmación de HCH. Espero equivocarme, como lo ves?

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Ago 15, 2014 11:30 pm

Todo rebote es oportunidad de venta... los fondos buitres ya confirmaron fracaso de un posible arreglo con bancos y/o empresas, los datos macro argentinos de terror: desempleo, salarios devaluados, aumento de 65% cheques rechazados, deficit fiscal aumentando alevosamente , por otra parte en eeuu y europa no hay nada bueno en el corto ... hoy empecè a dolarizarme via cedeares y seguirè el martes .. no creo en que una apelacion de pago parcial en septiembre mueva la aguja bull, al contrario crearà màs incertidumbre. El relato ya demostrò que la guerra a Griesa, Buitres, EEUU serà parte de campaña. No veo ningùn motivo para pensar en subas, sino todo lo contrario. Hasta fin de año.
IMHO

Buen finde

palines25

Mensajepor palines25 » Vie Ago 15, 2014 10:23 pm

miguel angel escribió:palines 25 podes comprar adr por agentes de bolsa locales o afuera por internet . los de aca creo que te cobran el 1 de la operacion y afuera 10 dolares no importa el monto que operes.

Gracias miguel

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Ago 15, 2014 9:59 pm

miguel angel escribió:si yo ya no opero paeles argentinos solo opero adr aca son muy caras las comisiones.

Pero eso es con cuenta afuera, o acá podes

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 9:57 pm

Conde, coincido en la importancia de la 200sma. Es la línea por excelencia para distinguir entre territorios bull y bear. Pero el rebote de hoy lo veo más justificado por la línea de soporte que pasa por los 12.23 (clavado el precio) que por la sma200 que está 21 centavos más abajo. Pero bueno, el AT es interpretación y cada uno tiene la suya. Te dejo el grafo.
El Conde escribió:Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo

Adjuntos
ggal20140815.png
ggal20140815.png (65.25 KiB) Visto 497 veces

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 9:31 pm

gamuzino escribió: Nunca ópera adr, pero como puede ser q en la lista de precios de mi broker, vale 0,75 más IVA, mínimo 50 usd, es un robo

Las operaciones que hago a través de mi banco en españa, me salen 25 dólares por transacción. Sólo te sirve si vas a invertir una buena cantidad y no vas a tocar la posición por un buen tiempo. Para (swing/day) trading siempre te conviene una cuenta en un broker americano. Eso sí, tené en cuenta que para day-trading en acciones de USA necesitás tener al menos 25k dólares en la cuenta. En caso contrario, la SEC permite un máximo de 3 day-trades cada 5 ruedas. Si te pasás, te marcan como PDT (pattern day trader) y te inhabilitan para operar por 90 días. La mayoría de los brokers tienen chequeos automáticos que evitan que caigas en esa situación (no permitiéndote abrir nuevas posiciones si agotaste los day-trades disponibles). Eso se puede saltar si abrís una cuenta en una Prop Firm, donde por 5k dólares de inversión, tenés disponibles 100k para day-trading y 20k para swing-trading. Pero abrir una cuenta de ese tipo es un poquito más complejo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ago 15, 2014 9:27 pm

si yo ya no opero paeles argentinos solo opero adr aca son muy caras las comisiones.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 15, 2014 9:21 pm

Alrosario escribió:un dato más... si ese segundo supuesto hombro tomara unas 20 ruedas en formarse (más o menos lo que el primer H) estaríamos alrededor del 18 de septiembre, el nuevo driver que tenemos por delante.

Si ya estamos teniendo un principio de humo para que esto suba algo no veo que por si sola esta noticia alcance para los 15-15.5 para que el hombro quede lindo, pero acordate que necesitamos un mala para que sobre el 18 estemos en 12 nuevamente, tengo el mal presentimiento que tambien la vamos a tener :bebe:

Volver a “Acciones líderes”