miguel angel escribió:gamuzzino 10 dolares por operacion .
En arg nos están fajando, o algo no entiendo aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:gamuzzino 10 dolares por operacion .
gamuzino escribió: cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco
juliansf escribió: De todos modos, cualquiera de las opciones que elijas, si comprás 1000 ADRs, por ejemplo, si se mueve 2 centavos ya estás breakeven.
Koshka2 escribió:Por Dios como estamos Mitri! Que te tomaste estos dias? no me digas que estas asi por que tus $500 ahora marcan $550.
Se nota que tu novia te pateo por TRADER que te estas buscando una chica que te comprenda![]()
boquita escribió:mitri...
soy mujer, fanatica de boca jrs
gamuzino escribió: cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco
scalper escribió:La filtrada fue que Citibank y los euro bonholders apelaron la orden del Griesa de pagar por unica vez los bonos que no son legislacion NY. Les dieron fecha de resolucion de la apelacion para septiembre 18.
Mitridates escribió:Me parece que esta se la ganan a griesa es muy claro el argumento, lo que no se es si despues de esto Griesa no puede retener mas pagos. habria que ver eso.![]()
el Citibank volvió a hacer un reclamo en el mismo sentido. La entidad sigue argumentando que no puede distinguir entre los bonos emitidos como parte de los canjes de deuda y los mismos Descuento que la Argentina emitió este año para saldar su deuda con el grupo español Repsol por la estatización de YPF.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados