GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gamuzino

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gamuzino » Vie Ago 15, 2014 8:42 pm

miguel angel escribió:gamuzzino 10 dolares por operacion .

En arg nos están fajando, o algo no entiendo aun

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Ago 15, 2014 8:35 pm

gamuzino escribió: cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco

Depende del broker. En general las comisiones oscilan entre 5 y 10 dólares por transacción. También tenés brokers que te cobran por papel. TDA te cobra 10 dólares por transacción, pero te da gratis real time y level 2. IB, en cambio, te cobra medio centavo por nominal, con un mínimo de 1 dólar por transacción, pero te cobra 40 dólares mensuales por real time + level 2. Dependiendo de cuánto muevas, te puede convenir una u otra opción.
juliansf escribió: De todos modos, cualquiera de las opciones que elijas, si comprás 1000 ADRs, por ejemplo, si se mueve 2 centavos ya estás breakeven.

Nunca ópera adr, pero como puede ser q en la lista de precios de mi broker, vale 0,75 más IVA, mínimo 50 usd, es un robo

empome

Mensajepor empome » Vie Ago 15, 2014 8:32 pm

yo creo que Galicia y los bancos y teco ya fueron
ahora es el turno de molinos ypf tenaris apbr

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 15, 2014 8:19 pm

Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo
Adjuntos
ggal.png
ggal.png (20.85 KiB) Visto 442 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ago 15, 2014 7:16 pm

palines 25 podes comprar adr por agentes de bolsa locales o afuera por internet . los de aca creo que te cobran el 1 de la operacion y afuera 10 dolares no importa el monto que operes.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ago 15, 2014 7:14 pm

gamuzzino 10 dolares por operacion .

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 7:12 pm

De 40 a 44 dólares. Te hubieses comprado 4 ADRs y le sacabas más!! :lol:
Con esos montos, Mitri, te conviene la Sabri que maneja luquitas... de a 50 o 60!!! :mrgreen:
Koshka2 escribió:Por Dios como estamos Mitri! Que te tomaste estos dias? no me digas que estas asi por que tus $500 ahora marcan $550.

Se nota que tu novia te pateo por TRADER que te estas buscando una chica que te comprenda :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 15, 2014 7:01 pm

por algo pagaban hoy aca y alla...no era solo ccl la corte de apelaciones cito a las parte para el 18 de sept....

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 15, 2014 6:53 pm

Por Dios como estamos Mitri! Que te tomaste estos dias? no me digas que estas asi por que tus $500 ahora marcan $550.

Se nota que tu novia te pateo por TRADER que te estas buscando una chica que te comprenda :lol: :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 15, 2014 6:39 pm

Neofito, la busco pero dame mas pistas, es un poca amplia la web para encontarlas asi nomas.

Boquita, ya lo tenia casi casi 100% seguro y lo sabia, pero me daba cosita tirarte los galgos y que me salgas con la flecha :arrow: para adelante. jajaja hora te tiro los galgos tranquilo. :lol:
dame una pista de tu faibo. :2234: asi le damos una alegria a la muchachada. y no me des muchas vueltas que en 4 dias estoy en Buenos aires y tengo ganas de quedarme algunos dias.

boquita escribió:mitri...
soy mujer, fanatica de boca jrs
:D

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Ago 15, 2014 6:29 pm

se hablaba en su momento que un cambio de bonos con otra jurisdicción , igualmente nos metia en default técnico , ahora bien si ya estamos en default porque no lo hacen? el viejo amenazo con que ni se les ocurra una jugada asi y amenazo también a los representantes del país , me parece que el viejo le tiene mucho miedo a esta jugada porque pierde poder y los buitres se quedan en pelotas con papeles que no van a valer un sope.

cuantos ven posible un cambio de bonos en el corto plazo?

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Ago 15, 2014 6:23 pm

... y al final subiò post cierre opciones :respeto:

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 6:21 pm

gamuzino escribió: cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco

Depende del broker. En general las comisiones oscilan entre 5 y 10 dólares por transacción. También tenés brokers que te cobran por papel. TDA te cobra 10 dólares por transacción, pero te da gratis real time y level 2. IB, en cambio, te cobra medio centavo por nominal, con un mínimo de 1 dólar por transacción, pero te cobra 40 dólares mensuales por real time + level 2. Dependiendo de cuánto muevas, te puede convenir una u otra opción.

De todos modos, cualquiera de las opciones que elijas, si comprás 1000 ADRs, por ejemplo, si se mueve 2 centavos ya estás breakeven.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Ago 15, 2014 6:07 pm

yo creo que la CORTE no va a analizar solo al citibank, va a analizar el fallo? ahi determinará el cambio de JUEZ.... :respeto:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 15, 2014 6:05 pm

scalper escribió:La filtrada fue que Citibank y los euro bonholders apelaron la orden del Griesa de pagar por unica vez los bonos que no son legislacion NY. Les dieron fecha de resolucion de la apelacion para septiembre 18.

Mitridates escribió:Me parece que esta se la ganan a griesa es muy claro el argumento, lo que no se es si despues de esto Griesa no puede retener mas pagos. habria que ver eso. :arriba:
el Citibank volvió a hacer un reclamo en el mismo sentido. La entidad sigue argumentando que no puede distinguir entre los bonos emitidos como parte de los canjes de deuda y los mismos Descuento que la Argentina emitió este año para saldar su deuda con el grupo español Repsol por la estatización de YPF.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html

No es por amargar la linda suba que tuvieron pero aca no dice nada de los "los euro bondholders".
Y es solo para poder volver a pagar los ley Arg. creo fin de septiembre. Osea que ganando la apelacion solo le pagamos a algunos mas, pero el problema real es el adelantamiento de los ley NY.
Aunque no se si esto haria que al pagar los ley Arg quede mucho menos para adelantar y eso nos diera una muy buena ventaja, pero no lo creo eran 30.000M y que sean 15.000 no cambia mucho el panorama.
Aunque la nota pienso que creara alguna esperanza

Volver a “Acciones líderes”