GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se hablaba en su momento que un cambio de bonos con otra jurisdicción , igualmente nos metia en default técnico , ahora bien si ya estamos en default porque no lo hacen? el viejo amenazo con que ni se les ocurra una jugada asi y amenazo también a los representantes del país , me parece que el viejo le tiene mucho miedo a esta jugada porque pierde poder y los buitres se quedan en pelotas con papeles que no van a valer un sope.
cuantos ven posible un cambio de bonos en el corto plazo?
cuantos ven posible un cambio de bonos en el corto plazo?
... y al final subiò post cierre opciones 

gamuzino escribió: cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco
Depende del broker. En general las comisiones oscilan entre 5 y 10 dólares por transacción. También tenés brokers que te cobran por papel. TDA te cobra 10 dólares por transacción, pero te da gratis real time y level 2. IB, en cambio, te cobra medio centavo por nominal, con un mínimo de 1 dólar por transacción, pero te cobra 40 dólares mensuales por real time + level 2. Dependiendo de cuánto muevas, te puede convenir una u otra opción.
De todos modos, cualquiera de las opciones que elijas, si comprás 1000 ADRs, por ejemplo, si se mueve 2 centavos ya estás breakeven.
-
yo creo que la CORTE no va a analizar solo al citibank, va a analizar el fallo? ahi determinará el cambio de JUEZ.... 

scalper escribió:La filtrada fue que Citibank y los euro bonholders apelaron la orden del Griesa de pagar por unica vez los bonos que no son legislacion NY. Les dieron fecha de resolucion de la apelacion para septiembre 18.
Mitridates escribió:Me parece que esta se la ganan a griesa es muy claro el argumento, lo que no se es si despues de esto Griesa no puede retener mas pagos. habria que ver eso.![]()
el Citibank volvió a hacer un reclamo en el mismo sentido. La entidad sigue argumentando que no puede distinguir entre los bonos emitidos como parte de los canjes de deuda y los mismos Descuento que la Argentina emitió este año para saldar su deuda con el grupo español Repsol por la estatización de YPF.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
No es por amargar la linda suba que tuvieron pero aca no dice nada de los "los euro bondholders".
Y es solo para poder volver a pagar los ley Arg. creo fin de septiembre. Osea que ganando la apelacion solo le pagamos a algunos mas, pero el problema real es el adelantamiento de los ley NY.
Aunque no se si esto haria que al pagar los ley Arg quede mucho menos para adelantar y eso nos diera una muy buena ventaja, pero no lo creo eran 30.000M y que sean 15.000 no cambia mucho el panorama.
Aunque la nota pienso que creara alguna esperanza
-
Creo que tenemos un poco de recorrido para arriba. Ya mas malas noticias con respecto al litigio no va haber por unos dias.
Y toda la baja en el ADR merece un rebote. Creo que entre 13.25 y 13.60 puede llegar entre lunes y martes
Y toda la baja en el ADR merece un rebote. Creo que entre 13.25 y 13.60 puede llegar entre lunes y martes
neofito escribió:Mitri, viste la foto que publico AFRODIT para el mundial ? Buscalas, por lo que se vé es petisa y muy pulposa
- Adjuntos
-
- 582154_478964305449525_1048513053_n.jpg.gif (481.39 KiB) Visto 396 veces
Mitridates escribió:Muy bien el Merval en general, el martes abre en Argentina con GAP al alza del 4 % por lo menos y me parece que soy cauto.
Mitri dicen que vieron a Kichi saliendo de una reunion con el pulga arriba

Tampoco puede darse un martes negro, solo a los que compraron en maximos de hoy les puede pasar. Tendria que ser un hiper mala noticia. Que mala onda que son algunos no comprado y otros vendidos.
yo con un -2% que habra soy feliz

mitri...
soy mujer, fanatica de boca jrs

soy mujer, fanatica de boca jrs

Mitri, viste la foto que publico AFRODIT para el mundial ? Buscalas, por lo que se vé es petisa y muy pulposa 

alguien me podria decir como comprar adrs gracias
Mitridates escribió:cuando el papucastico empieza a postear como loco cada 3 minutos es cuando se puso nervioso y se escapa cada ves mas rapido y se empieza a acelerar el activo es lo que por estadistica siempre sucede. conclusión ahora se acelera.![]()
arriba de 13 se dieron cuenta que vuela mal.
PAPULIN COLORADO

-
boquita sos mujer siempre tuve esa duda por que podes ser un hombre hincha de boquita como yo o podes ser boquita de mujer.

boquita escribió:DE NO CREER!
-
Me parece que esta se la ganan a griesa es muy claro el argumento, lo que no se es si despues de esto Griesa no puede retener mas pagos. habria que ver eso.
el Citibank volvió a hacer un reclamo en el mismo sentido. La entidad sigue argumentando que no puede distinguir entre los bonos emitidos como parte de los canjes de deuda y los mismos Descuento que la Argentina emitió este año para saldar su deuda con el grupo español Repsol por la estatización de YPF.

DE NO CREER!