neofito escribió:STRONG BUYYYYYY![]()
![]()
by papucastics
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:STRONG BUYYYYYY![]()
![]()
by papucastics
percanta escribió:ni por graficos o fundamental por intuicion para los bancos ylocales en general es MARTES NEGRO. ojala me equivoque, por el bien de los que estan comprados.
miguel angel escribió:papu a mi no me gusta quedar comprado fin de semana en adr por eso cierro , me gusta tener la plata gananda en la cuenta si vuelve a bajar compro de vuelta cerca de la resistencia y su sube arriba de 13 y se va busco otro pelpa en el dow tenes para elegir un abrazo y buen fin de semana para todos.
PAPU07 escribió:Si no fuera por el feriado del lunes, estaria lanzando la 16 oct ( muy sobrevaluada) y algo de la 15 oct
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5491 invitados