MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Ago 15, 2014 7:51 pm

el tata escribió: Diría que es un hecho que en un par de ruedas más vaya tocar la resistencia techo en la franja 8850 - 9000. Superando eso con fuerza vuelvo a ponerme alcista (en pesos... dólares es otra cosa). Mientras no lo supere, sigo en la opinión de que puede formarse un triple techo bajista.

Soy así, si no veo, no creo.

Buen finde...

justo estaba por postear eso mismo. pronto tenemos al merval en la resistencia de 8800 / 9000 puntos. veremos que pasa en esa zona clave. hoy subio gracias a YPF, petrobras brasil y CCL...veremos estos dias, quizas el humo que estan vendiendo con la noticia que salio sirva tambien...que se yo todo puede ser :115:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 15, 2014 7:48 pm

Muy lindo todo lo expuesto, pero me parece que estan llenando con mucho humo la noticia y eso termina torciendo la realidad.
Hasta ahora ambas notas, hablan por los ley ARG, y los que estan en otras jurisdicciones que no son NY. Y oh casualidad ambas citas creo que son el mismo dia. Pero bueno mas o menos el tema es el mismo.

El punto es: lo mas probable es que la corte alga lugar a lo demandado y permita el pago, el punto y lo que realmente importa, es al pagarse esas Ley ARG y no se si hay con otra ley que no sea NY, cuanto es los que se reduciria para el adelantamiento?. Se hablo de que eran los PARY, y por mas que la corte habilitara el pago de los otros, estos quedarian impagos.

Lei 30.000M U$S adelantables, cuanto de esos 30 se nos reducen con que la corte apruebe el pago al Citi y al los Eurobonds?
:?: :?: :?:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Ago 15, 2014 7:47 pm

Me gustó el cierre de hoy... superó mis expectativas (como saben era más pesimista) y se liberó de una resistencia.

Diría que es un hecho que en un par de ruedas más vaya tocar la resistencia techo en la franja 8850 - 9000. Superando eso con fuerza vuelvo a ponerme alcista (en pesos... dólares es otra cosa). Mientras no lo supere, sigo en la opinión de que puede formarse un triple techo bajista.

Soy así, si no veo, no creo.

Buen finde...

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 15, 2014 7:35 pm

boquita escribió:es verdad eso..pat
pero por algo se empieza...

saludos!

y buen finde!
ya me rajo porque estoy de temprano y no hay bolsa hasta el martes!
:wink:

Buen finde, portate bien :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 7:32 pm

es verdad eso..pat
pero por algo se empieza...

saludos!

y buen finde!
ya me rajo porque estoy de temprano y no hay bolsa hasta el martes!
:wink:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Ago 15, 2014 7:28 pm

Pascua escribió: Hasta el 18 de septiembre hay tiempo para que haya rumores de todo tipo. Mas alla, el misterio...

O sea, volatilidad e incertidumbre... probablemente de acá a fin de año en la montaña rusa...
Boquita escribió:no...
el mundo ve que la injusticia de siempre tambien puede ser cuestinada...

Cuestionar esta bueno, pero el tema es que se logre el resultado necesario. Esto es por plata. Nada que ver con justicia e injusticia
Cuando hay números de por medio nadie te mira la moral.

Ojala con todos los pedidos alguno llegue a puerto y al menos destrabe todas las otras jurisdicciones. Después veremos que pasa con NY... pero eso debería darle un poco de leña al merval para seguir con su camino que es lo que todos queremos.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 15, 2014 7:26 pm

boquita escribió:no... el mundo ve que la injusticia de siempre tambien puede ser cuestionada...

:respeto: ese es el objetivo... pasa que el bananero no entiende un joraca de rebeliones y batallas, solo se limita a lo que le meten en la cabeza "los que saben" (que hace años pregonan un apocalipsis y todavía lo estamos esperando)... en lugar de sentir la adrenalina heroica que fluye por el cuerpo previo a la confrontación sienten el escalofrío del pánico que los paraliza y los vuelve pesimistas, incluso los ciega y no pueden ver como su comitente se pone verde de un momento al otro... es así, son adictos al pánico, las malas noticias (por mas que sean inventadas) constituyen su mas sublime fantasía onanística...
Para mi, estas nuevas noticias, son el nuevo driver de subas que se va a prolongar hasta que haya una resolución contraria a Argentina y ahi caerá de nuevo, o favorable a Argentina, y ahi si que esssssploooota toooodo! :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 15, 2014 7:21 pm

sachapuma escribió:aperturen un topico para escribir ganzadas y/o fantasias

la primer ganzada: aperturen :lol:

nada puede malir sal...jeje es lo primero que sale mal

Imagen

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 7:18 pm

:114:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 7:18 pm

TAMBIÉN VAN BONISTAS EUROPEOS
Corte de Nueva York hizo lugar a pedido de apelación de Argentina y Citibank
La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York hizo lugar a presentaciones realizadas por Argentina y por el Citibank en contra de la decisión del juez Thomas Griesa de habilitar el pago a tenedores reestructurados "por única vez" de los títulos emitidos bajo legislación nacional, y convocó a las partes a una audiencia para el 18 de septiembre.

La Corte de Apelaciones aceptó así el pedido del gobierno nacional y del Citibank Argentina, de "agilizar" las apelaciones presentadas en referencia a la orden emitida el 28 de julio por el juez de Nueva York, en la que autorizó a la entidad bancaria a efectuar el pago a tenedores reestructurados con títulos bajo ley argentina "por única vez".

El objetivo de las presentaciones es que el tribunal de apelaciones trate la decisión del juez Griesa "antes de que interfiera con la transferencia de los pagos de intereses programados con vencimiento del 30 de septiembre", explicó en su presentación el abogado representante de Argentina, Carmine Boccuzzi, en la presentación realizada ante la Corte el 6 de agosto pasado.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 15, 2014 7:16 pm

sachapuma escribió:aperturen un topico para escribir ganzadas y/o fantasias

y ya que tenes la idea, que esperas para inaugurarlo???

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 15, 2014 7:11 pm

Palo y a la bolsa escribió:
La pregunta del millón es cual va a ser el driver de la próxima suba. Esto que sale ahora es para dentro de un tiempo, y los resultados del mismo pueden ser muy dudosos. Por más que se pueda pagar los ley europea si los NY no se pueden pagar estamos en la misma creo yo...

Hasta el 18 de septiembre hay tiempo para que haya rumores de todo tipo. Mas alla, el misterio...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 7:09 pm

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 7:08 pm

cuestionada quise decir

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 7:08 pm

no...
el mundo ve que la injusticia de siempre tambien puede ser cuestinada...

Volver a “Foro Bursatil”