PAPU07 escribió:Si no fuera por el feriado del lunes, estaria lanzando la 16 oct ( muy sobrevaluada) y algo de la 15 oct
![]()
![]()
STRONG BUY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Si no fuera por el feriado del lunes, estaria lanzando la 16 oct ( muy sobrevaluada) y algo de la 15 oct
![]()
![]()
turkini escribió:>Adentro cuando toco la media de 50 y salio
capi escribió:seguimos en contexto bajista, los rebotes deben ser aprovechados para dar a mi entender, buenas inversiones.
PAPU07 escribió:
LOS CALLS NI SE MUEVEN
Koshka2 escribió: Que fria la reaccion de los ADR en general ante tamaña noticia, han pegado saltos mas grandes por pavadas mas chicas. puede que hasta que no este en los diarios no pase nada en el ADR![]()
Bueno sera tarde pero espero al martes para tocar algo, a mi se me escapo la libre, pero quiero dormir tranqui, ya vengo re cansado con la manipulacion esta. Y por como se comportaron los lotes hoy me parece que no soy el unico cansado. Veremos que dice el diario del lunes
Koshka2 escribió:Que fria la reaccion de los ADR en general ante tamaña noticia, han pegado saltos mas grandes por pavadas mas chicas. puede que hasta que no este en los diarios no pase nada en el ADR![]()
Bueno sera tarde pero espero al martes para tocar algo, a mi se me escapo la libre, pero quiero dormir tranqui, ya vengo re cansado con la manipulacion esta. Y por como se comportaron los lotes hoy me parece que no soy el unico cansado. Veremos que dice el diario del lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 2989 invitados