yo personalmente estaba abajo y ahora estoy un 4 % arriba.

PAPU tenes tiemp lanzate ahora, quedan 10 minutos y dejate de hablar gratis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:seguimos en contexto bajista, los rebotes deben ser aprovechados para dar a mi entender, buenas inversiones.
PAPU07 escribió:
LOS CALLS NI SE MUEVEN
Koshka2 escribió: Que fria la reaccion de los ADR en general ante tamaña noticia, han pegado saltos mas grandes por pavadas mas chicas. puede que hasta que no este en los diarios no pase nada en el ADR![]()
Bueno sera tarde pero espero al martes para tocar algo, a mi se me escapo la libre, pero quiero dormir tranqui, ya vengo re cansado con la manipulacion esta. Y por como se comportaron los lotes hoy me parece que no soy el unico cansado. Veremos que dice el diario del lunes
Koshka2 escribió:Que fria la reaccion de los ADR en general ante tamaña noticia, han pegado saltos mas grandes por pavadas mas chicas. puede que hasta que no este en los diarios no pase nada en el ADR![]()
Bueno sera tarde pero espero al martes para tocar algo, a mi se me escapo la libre, pero quiero dormir tranqui, ya vengo re cansado con la manipulacion esta. Y por como se comportaron los lotes hoy me parece que no soy el unico cansado. Veremos que dice el diario del lunes
isidoro999 escribió: si vos te fijas en los horarios Papu posteo esto 20 minutos antes de que el de los 125.000 ADR comprara.Ya me imagino la escena... el gringo vio el post de Papu, llamo al contador y le pregunto cuanto tenemos en la cuenta corriente, el contador le responde alrededor de 1.500.000 verdes , el gringo le grita al contador llama al agente de bolsa y ponele un pleno a GGAL de toda esa tarasca en eso se tardaron los 20 minutos de delay
Mitridates escribió:hoy falto la banda de los " se filtro algo" no me acuerdo quien fue que los bautizo.
scalper escribió:La filtrada fue que Citibank y los euro bonholders apelaron la orden del Griesa de pagar por unica vez los bonos que no son legislacion NY. Les dieron fecha de resolucion de la apelacion para septiembre 18.
miguel angel escribió:12.95 seria un cierre muy bueno del adr . pero tiene que pasar los 12.8 .
isidoro999 escribió:y el lunes?
Que hacemos en estos 45 minutos: quedamos comprados y somos machos o salimos corriendo hoy como unas niñitas asustadas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6409 invitados