COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tendría que entrar Eurnekian, y llevarse un buen paquete de COME, si está convencido que su petrolera va a andar, que mejor negocio que llevarse 30 o 40 millones de acciones de esta.
O sea estamos técnicamente en la acción con más posibilidades de suba de corto.
Hay que llevarse puesto a los agentes que la aplastan, con 3000 acciones a 1,07 como recién, pero aparecieron 53.000 compra a 1,08 y no le da nadie, porque para marcar para abajo les saldría una fortuna, esperan, se agazapan, ponen lotes para abajo de el precio cotizado, de a 200 o 300 lotecitos, a ver si presionan, hay que llevarlos puestos, 10 palos durante una semana de volumen y precio a 1,50, así se dejan de joder por un buen tiempo
Hay que llevarse puesto a los agentes que la aplastan, con 3000 acciones a 1,07 como recién, pero aparecieron 53.000 compra a 1,08 y no le da nadie, porque para marcar para abajo les saldría una fortuna, esperan, se agazapan, ponen lotes para abajo de el precio cotizado, de a 200 o 300 lotecitos, a ver si presionan, hay que llevarlos puestos, 10 palos durante una semana de volumen y precio a 1,50, así se dejan de joder por un buen tiempo

-
Asi es Soijo, el tema es que una vez mas el objetivo del traingulo azul nos deja en el limite del traiangulo verde, esperemos que esta vez tenga fuerza para pasarlo e ir por el naranja.
Fijate el grafico A/D Line, muestra que en VOLUMEN estariamos superando el ultimo techo, y esto ademas muestra porque el precio siempre esta como aplastado, hay que esperar que el precio siga el volumen
Fijate el grafico A/D Line, muestra que en VOLUMEN estariamos superando el ultimo techo, y esto ademas muestra porque el precio siempre esta como aplastado, hay que esperar que el precio siga el volumen
SOIJO escribió:Si salimos del Triángulo Azul , buscamos el verde??
Gracias
- Adjuntos
-
- CropperCapture[4].png (217.58 KiB) Visto 308 veces
-
- CropperCapture[3].png (308.75 KiB) Visto 308 veces
[quote="fer.baires"]jajaja seguimos firme a la creencias Conde
https://twitter.com/FerTrending
Si salimos del Triángulo Azul , buscamos el verde??
Gracias

Si salimos del Triángulo Azul , buscamos el verde??
Gracias

PINK

-
jajaja seguimos firme a la creencias Conde

El Conde escribió:Me parece que está hinchado las bolas, y no sube más gráficos
SOIJO escribió:Donde anda fer.baires?? barrilete cósmico , debe confirmar ruptura
del triangulo menor ,si queda por arriba de 1,06 ?
-
Asi Soijo, tendria que cerrar sobre 1,07 con mas de 4MM como para confirmar, viendo que en la ultimas ruedas hicimos 3MM dentro del traingulo azul
SOIJO escribió:Donde anda fer.baires?? barrilete cósmico , debe confirmar ruptura
El Conde escribió:Se absorbe todo lo de 1,07/1,08, ese parece ser el piso hoy
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (332.79 KiB) Visto 293 veces
-
- CropperCapture[2].png (229.82 KiB) Visto 293 veces
Me parece que está hinchado las bolas, y no sube más gráficos
="El Conde"]
Gracias JC07, y ojalá se te haga la boca a un lado y no vuelva nunca más a $ 1.-
[/quote]
ja,ja,ja, ya que pusiste "boca" me hace acordar que ganamos de pe** y esta está igual!!!
Pd: SUERTE DE VERDAD!!
JC07 escribió:me fui,por lo menos le saqué un manguito a este lastre,veremos si compramos en 1 mango otra vez,suerte a los compañeros que siguen!!
Gracias JC07, y ojalá se te haga la boca a un lado y no vuelva nunca más a $ 1.-

ja,ja,ja, ya que pusiste "boca" me hace acordar que ganamos de pe** y esta está igual!!!
Pd: SUERTE DE VERDAD!!
El Conde escribió:Se absorbe todo lo de 1,07/1,08, ese parece ser el piso hoy
Donde anda fer.baires?? barrilete cósmico , debe confirmar ruptura
JC07 escribió:me fui,por lo menos le saqué un manguito a este lastre,veremos si compramos en 1 mango otra vez,suerte a los compañeros que siguen!!

Se absorbe todo lo de 1,07/1,08, ese parece ser el piso hoy
0zK escribió:y como que 2 palos a esta hora no esta mal ... vamos , que no se pinche el volumen
Volumen de 1,00 Oct. 9.200 lotes a esta hora nada mal

y como que 2 palos a esta hora no esta mal ... vamos , que no se pinche el volumen
me fui,por lo menos le saqué un manguito a este lastre,veremos si compramos en 1 mango otra vez,suerte a los compañeros que siguen!!