TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Gramar

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Sab Ago 16, 2014 4:20 pm

Si la $ la pone el Estado, no debe tomarse como dato menor que el FGS sea dueño del 25% de Siderar. Guarda coherencia que el acero se lo compren a una empresa de la cual reciben beneficios (el año pasado $100 millones de pesos).

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 16, 2014 2:59 pm

hugos 1969, esperemos que se dé. Gracias por el gráfico!! :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 16, 2014 2:56 pm

Coloso2 escribió:Roberto y Edgard
Perdón mi intromisión

En Campana Pcia Bs,As, (vivi ahi un tiempo), estaba la Empresa Cometarsa, hacia excelentes vagones y maquinas para ferrocarriles de ALTA calidad (Muy superior a los Chinos), con el tema de cierre de Ferrocarriles del Turco MALDITO (ramal q para, ramal cierra) y la complicidad de Empresarios de Colectivos de larga distancia (entre ellos el dip Pie..rri surgio con el Fle..cha B u s), Dejo de funcionar esa Empresa porque nadie le compraba nada. Los terrenos y las instalaciones estan intactas pero absorbidas por Tenaris Siderca... Si la vuelven a poner a funcionar hace MAS BARATO TODO, DE MEJOR CALIDAD Y SIN BUQUES QUE LOS TENGAN QUE TRAER,,,,, Y lo mas importante " TRABAJO PARA LOS ARGENTINOS". y por supuesto repuestos y reparaciones...... (que con los Chinos tambien acordaron que NADIE le pueda hacer repuestos en la Argentina) NEGOCIO REDONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y otras matu.fias seguro .
Lo que hizo Randa..... es BURLARSE de lo que nos machacan a cada rato. EL FAMOSO COMPRE NACIONAL.

Coloso2 edgard y yo estabamos haciendo referencia a este proyecto:

http://www.fab-militares.gov.ar/fabrica ... no-cargas/

Estabamos debatiendo sobre quien va a proveer el Acero para la construcción de 1050 Vagones tolva granero, vagones espina y vagones plataforma, los construirá Fabricaciones Militares. Como se requiere de mucho acero para la construcción de los mismos ( Siderar ya tiene antecedentes de provisión de acero para dicho fin y ademas en la industria naval.) yo estaba averiguando si ya existía algo en concreto, ahí es donde Edgard me informa que estuvo tomando un café con "alguien" que trabaja en Siderar desde el año 85 y le comentó: "Si no lo provee Siderar, quien lo va hacer", se entiende?. Saludos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Ago 16, 2014 11:08 am

Erar rompió triángulo simétrico que habilito alza, rompiendo techo de canal ubicado en 4,10 , habilitaría minimamente alza hasta el ancho del canal, que pasaría a actuar de soporte.. Objetivo de concretarse en el corto 4,60 / 4,70
Adjuntos
Siderar(Daily).png
ERAR
Siderar(Daily).png (54.62 KiB) Visto 573 veces

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Sab Ago 16, 2014 11:02 am

Roberto y Edgard
Perdón mi intromisión

En Campana Pcia Bs,As, (vivi ahi un tiempo), estaba la Empresa Cometarsa, hacia excelentes vagones y maquinas para ferrocarriles de ALTA calidad (Muy superior a los Chinos), con el tema de cierre de Ferrocarriles del Turco MALDITO (ramal q para, ramal cierra) y la complicidad de Empresarios de Colectivos de larga distancia (entre ellos el dip Pie..rri surgio con el Fle..cha B u s), Dejo de funcionar esa Empresa porque nadie le compraba nada. Los terrenos y las instalaciones estan intactas pero absorbidas por Tenaris Siderca... Si la vuelven a poner a funcionar hace MAS BARATO TODO, DE MEJOR CALIDAD Y SIN BUQUES QUE LOS TENGAN QUE TRAER,,,,, Y lo mas importante " TRABAJO PARA LOS ARGENTINOS". y por supuesto repuestos y reparaciones...... (que con los Chinos tambien acordaron que NADIE le pueda hacer repuestos en la Argentina) NEGOCIO REDONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y otras matu.fias seguro .
Lo que hizo Randa..... es BURLARSE de lo que nos machacan a cada rato. EL FAMOSO COMPRE NACIONAL.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 15, 2014 8:37 pm

H.Annaratone: Bolsa con sintonía muy fina

Buenos Aires, ago. 15 --(Nosis)-- Mi opinión pasa por arreglo con fondos buitre. Si se da, habrá Bolsa en 9 mil puntos de Merval. Caso contrario, corrección más controlada. Siderar y Petrobras Argentina, dos papeles muy interesantes.

Héctor Annaratone analista de balances y mercado bursátil, observó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "en condiciones favorables de mercados está la posibilidad de seguir atentamente Siderar, con nuevo horno de moldeado que comienza a funcionar en octubre y mayor producción real".
"PESA (Petrobras Argentina), es otra acción que defiende accionistas más conservadores en función de la posibilidad actual de la nueva ley de hidrocarburos, la cual le amplía en mucho la parte operativa sobre todo la instalada en el sur del país (más concesiones en Chubut y Santa Cruz, por ejemplo".
"La coyuntura marca que de darse una 'base' de sustento como la que citamos, a 12 dólares con 70/80 centavos como marca el MEP, el mercado local no tiene mucho para bajar", concluyó Hannaratone. (fin)

:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 15, 2014 8:34 pm

edgard escribió:ROBERTO ví tu comentario de los vagones, te vuelvo a preguntar lo que te puse hace casi dos semanas nosé si lo leíste, alguien que trabaja en Siderar me contestó cuando le hice esa pregunta, sino lo provee Siderar quién lo va hacer ??????

Si lo leí edgard, alguien que trabaja en Siderar desde el año 1985..debe tener data, por ahora no encontré nada publicado. Gracias edgard. :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 15, 2014 7:07 pm

edgard escribió:ROBERTO ví tu comentario de los vagones, te vuelvo a preguntar lo que te puse hace casi dos semanas nosé si lo leíste, alguien que trabaja en Siderar me contestó cuando le hice esa pregunta, sino lo provee Siderar quién lo va hacer ??????

LOS CHINOS?

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ago 15, 2014 6:34 pm

ROBERTO ví tu comentario de los vagones, te vuelvo a preguntar lo que te puse hace casi dos semanas nosé si lo leíste, alguien que trabaja en Siderar me contestó cuando le hice esa pregunta, sino lo provee Siderar quién lo va hacer ??????

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ago 15, 2014 6:27 pm

edgard escribió:Avísenle a ésta garcada que el Merval está el 1,50 :arriba: :golpe:

Gracias por avisarle !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha después díganme quién fue así lo felicito :D

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Ago 15, 2014 6:19 pm

ElGranDiego escribió:Consulta a los que tienen algo más de experiencia, no tendrían que estar listadas todavía los lotes de base agosto?.- Si tengo lotes y los quiero ejercer hasta cuando tengo tiempo.- Gracias

Me parece que fuiste... era hasta hoy sino entendi mal

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Ago 15, 2014 6:13 pm

Consulta a los que tienen algo más de experiencia, no tendrían que estar listadas todavía los lotes de base agosto?.- Si tengo lotes y los quiero ejercer hasta cuando tengo tiempo.- Gracias

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 15, 2014 6:04 pm

rafa escribió:Roberto, vos sabes que yo miro los balances y los fundamentos, pero
ahora la cosa no es para mirar tanto detalle, cuando la empresa deberia valer como minimo
el doble y en el largo el triple. Abrazo!

Totalmente de acuerdo amigo, pero bueno, es difícil luchar con las conductas obsesivas, en este caso la mia!! :lol: ..Abrazo!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 15, 2014 6:04 pm

Roberto escribió: "hugos1969"
Soros despidió a todos sus analistas hace tiempo, solo usa el PAPUCASTICO INVERTIDO :mrgreen:

"elushi" :lol:
mientras tanto en la oficina de Soros...
"PAPU07" ypf? no señor. tiene un techazo de concreto y aleacion de titanio en 32 dolares. no lo perfora ni el culo de la silvina luna.
"Soros" ok gracias papulin! Asistente energumeno! compre media ypf ya mismo!

Decime si no mete miedo??..que precisión por dios!! :lol:

Termino con una frase del Bambino..
Le diría a PAPU "Nene, a vos te patean un colchón y te lo embocan en el ángulo."

rafa

Mensajepor rafa » Vie Ago 15, 2014 6:00 pm

Roberto, vos sabes que yo miro los balances y los fundamentos, pero
ahora la cosa no es para mirar tanto detalle, cuando la empresa deberia valer como minimo
el doble y en el largo el triple. Abrazo!

Volver a “Acciones líderes”