GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué linda vela está dejando. Encima con Papu dando compra. 

dejando un lindo martillo en el adr, puede haber tremenda corrida el martes aqui...
-
papu aguanta los 12.20 tiene que ir a 12.8 si los pasa sale fuerte.
Rebotin intra, sin confirmacion alcista
Piensen que van a quedarse con calls el lunes, cuando el ADR se mueva a su antojo y aca no se pueda hacer nada hasta la apertura del martes

Piensen que van a quedarse con calls el lunes, cuando el ADR se mueva a su antojo y aca no se pueda hacer nada hasta la apertura del martes

-
hoy falto la banda de los " se filtro algo" no me acuerdo quien fue que los bautizo.
-
te juro que es una broma
...........sabri te dije (famosa frase que nadie queire que se la digan) pero te dije que el CCL es nuestro aliado.......a verdad vos no compraste nada.
igual estamos en veremos todo este asunto, para mi hay que ver como cierra y que faltando 10 minutos no la dejen en el fondo del patio.

igual estamos en veremos todo este asunto, para mi hay que ver como cierra y que faltando 10 minutos no la dejen en el fondo del patio.
sabrina escribió:Sí, tal cual, con los hombres igual
ESTA ES LA BANDA DE PAPULINNNN
Sí, tal cual, con los hombres igual 

-
si neo todo bien las mujeres son como los papeles hay que tenerlas mientras estan en alza cuando empiezan a decaer
hay que pasarse a otra accion mas atractiva.

neofito escribió:Mitri, no me prestés atención. Si hay algo de lo que deben temer las mujeres es de un buen trader, las deja antes que se destruya el papel y las deja en el máximoen todo sentido
Mitridates escribió:conde en mi opinion y lo que dije desde hace un par de dias, lo que puede haber ahora es un rebote tecnico para luego seguir dando a un mejor precio y luego hundirla nuevamente a papelazos por la cabeza, pero no la veo en 4 dolares para nada, si puede llegar a ser 7,50 dolares como una locura, pero te diria que tampoco,me inclino por 9,38 y ahi seguir viendo
Si Mitri, pero no podes negar que la acción si entra en un canal bajista y sin noticias alentadoras (imaginate si vinieran 4 años mas de Cristina) y puede ir a u$s 1
Es así la bolsa, todo lo que hoy parece barato puede ser más barato.
Mira PBR, de 50 dolares en el 2009 llegó a 10 dolares en el 2014
PAPU WINS !

hoy paso mi amigo
me dijo nene lleva tranqui
me dijo nene lleva tranqui
Mitri, no me prestés atención. Si hay algo de lo que deben temer las mujeres es de un buen trader, las deja antes que se destruya el papel y las deja en el máximo
en todo sentido

Holis!
@PalacioJuanM · 40s
CITIBANK ARGENTINA GETS EXPEDITED APPEAL TO U.S. JUDGE’S RULING
@PalacioJuanM · 40s
CITIBANK ARGENTINA GETS EXPEDITED APPEAL TO U.S. JUDGE’S RULING
isidoro999 escribió:Creo que es bueno lo de YPF, si Soros puso una fichita ahi, tan mal no debe ver a la argentina
No te olvides que esas son comprar hasta el 30 de junio. De todos modos, lo van a seguir haciendo. Y si comprás tanto... ¿te importa si comprás a 30 o a 35 cuando seguro la vas a vender a 70 o mucho más?