GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Holis!
@PalacioJuanM · 40s
CITIBANK ARGENTINA GETS EXPEDITED APPEAL TO U.S. JUDGE’S RULING
@PalacioJuanM · 40s
CITIBANK ARGENTINA GETS EXPEDITED APPEAL TO U.S. JUDGE’S RULING
isidoro999 escribió:Creo que es bueno lo de YPF, si Soros puso una fichita ahi, tan mal no debe ver a la argentina
No te olvides que esas son comprar hasta el 30 de junio. De todos modos, lo van a seguir haciendo. Y si comprás tanto... ¿te importa si comprás a 30 o a 35 cuando seguro la vas a vender a 70 o mucho más?
para los amantes del AT
esto es una verdadera trendline
se ha bancado devaluaciones, default, crisis, nuevos ministros, todo. fijense que hizo hoy YPF luego de tocarla
ah, RO15 arriba de 1100, la siguen viendo en 12 dolares?
esto es una verdadera trendline
se ha bancado devaluaciones, default, crisis, nuevos ministros, todo. fijense que hizo hoy YPF luego de tocarla
ah, RO15 arriba de 1100, la siguen viendo en 12 dolares?

- Adjuntos
-
- fd19d7d35a7927c3ed921e78dc1bbe76.png (76.48 KiB) Visto 326 veces
-
Creo que es bueno lo de YPF, si Soros puso una fichita ahi, tan mal no debe ver a la argentina
-
no entiendo bien pero si sali antes que se destruya el papel en el medio me mande una macana de muy poca plata que la postie y ahora tratando de ganar unos pesitos
pero mas tratando de ganar un poco de prestigio, me gusta tanto como la plata. y mal no me esta yendo. PAPU 12,60.

neofito escribió:Hay mayor reaccion en el precio y mas volumen en la compra. La venta parece estar agotada
me gusta como esta quedando
ayer hizo 30 palos y hoy va por mas de 25
hoy llego a estar debajo de -3 el ADR y aca seguia firme en -1/-0,5
mi stop es la linea de tendencia de YPF en ~30usd
mientras tanto, todo lo q pase por arriba festejo
ayer hizo 30 palos y hoy va por mas de 25
hoy llego a estar debajo de -3 el ADR y aca seguia firme en -1/-0,5
mi stop es la linea de tendencia de YPF en ~30usd
mientras tanto, todo lo q pase por arriba festejo

salieron a pagar afuera...
-
jajaj no se a que te referis de cuernos pero con mi novia me pelie por diferencias irreconciliables y en GGAL la cante ayer y puse plata no hablo gratis y no lo digo por nadie en especial, la suerte se la dejo para otros yo manejo AT, igual el cierre de rueda a mi me dice mucho hoy. y por 500 pesos que puse la espero tengo dos meses al vencimiento maestro, espero muy tranquilo y duermo como un angelito pensando en sabrina, en afrodita y me ls imagino como pueden ser, les pongo los atributos que yo quiero. como si fuera fotoshop.
quienduda para mi ya fue por eso hago bromas y no lo leo por que no me quiero amargar ni seguir respondiendo, todo a todos los maestros en su dia.

quienduda para mi ya fue por eso hago bromas y no lo leo por que no me quiero amargar ni seguir respondiendo, todo a todos los maestros en su dia.

neofito escribió:Mitri, de pe** zafaste de los cuernos !Como buen trader saliste antes que se destruya el papel
-
Hay que saber leer las señales
Revisen los post de hoy, les pongo los horarios en que fuero emitidos
12.15 hs. pm
1.10 hs. pm
1.30 hs. pm
2.01 hs. pm
2.24 hs. pm

Revisen los post de hoy, les pongo los horarios en que fuero emitidos
12.15 hs. pm
1.10 hs. pm
1.30 hs. pm
2.01 hs. pm
2.24 hs. pm
Nico23, Koshka2 me alegro de pa pensar.
Mitri, el tata, ustedes son dos importantes contribuyentes, Echegaray está contento. Veo que no se conocían de antes y empezaron cruzados, por ahí a la larga empatizan. Mitri como cuando uno te lee, con el tiempo cuando lees a el tata sabés que es un tipo compañero y solidario. Es entendible que estés pasando unos días difíciles por lo que cuentas, espero sea todo para mejor, si te sirve pienso que es bueno ponerse en paz con uno mismo, respirar profundo, la calle está áspera y complicada, la gente se saca por cualquier cosa, a uno mismo le pasa de verse enajenado, y cuando llegas a tu casa te das cuenta que hay que bajar un cambio sino toda esa tensión y angustia te hacen bolsa.
Un abrazo a los dos
.
Mitri, el tata, ustedes son dos importantes contribuyentes, Echegaray está contento. Veo que no se conocían de antes y empezaron cruzados, por ahí a la larga empatizan. Mitri como cuando uno te lee, con el tiempo cuando lees a el tata sabés que es un tipo compañero y solidario. Es entendible que estés pasando unos días difíciles por lo que cuentas, espero sea todo para mejor, si te sirve pienso que es bueno ponerse en paz con uno mismo, respirar profundo, la calle está áspera y complicada, la gente se saca por cualquier cosa, a uno mismo le pasa de verse enajenado, y cuando llegas a tu casa te das cuenta que hay que bajar un cambio sino toda esa tensión y angustia te hacen bolsa.
Un abrazo a los dos

Lo que me preocupa, es que el CCL parece GGAL LINKED 

-
hay lo esta por ejecutar , objetivo 13 en el cortisimo
Hay mayor reaccion en el precio y mas volumen en la compra. La venta parece estar agotada 

-
las puntas se ven bastante bien y entre que posteo esto mejoraron. y el grafiquito ese que apunta para arriba otra ves.
- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (68.85 KiB) Visto 348 veces
-
- ScreenShot005.jpg (14.42 KiB) Visto 348 veces
-
hay un hchi en el intra que se esta terminando de formar , alguien lo ve?