GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que me preocupa, es que el CCL parece GGAL LINKED 

-
hay lo esta por ejecutar , objetivo 13 en el cortisimo
Hay mayor reaccion en el precio y mas volumen en la compra. La venta parece estar agotada 

-
las puntas se ven bastante bien y entre que posteo esto mejoraron. y el grafiquito ese que apunta para arriba otra ves.
- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (68.85 KiB) Visto 350 veces
-
- ScreenShot005.jpg (14.42 KiB) Visto 350 veces
-
hay un hchi en el intra que se esta terminando de formar , alguien lo ve?
El ADR viene en picada
desde U$ 17.27, apenas dos semanitas atras ( jornada del 30 de julio)
Creo que es la mayor relacion BAJA/TIEMPO que tuvo en el año en curso
U$ 12.46
al momento.

Creo que es la mayor relacion BAJA/TIEMPO que tuvo en el año en curso

U$ 12.46

Mitri, de pe** zafaste de los cuernos !
Como buen trader saliste antes que se destruya el papel

-
que semana de merd esta, antre ayer y hoy perdi 110 pesos mas o menos, me pelie con mi novia creo pero bastante convensido de que para siempre despues de remarla 6 anios y ancima tengo un acosador.
PAPU 12,45 dolares.

PAPU 12,45 dolares.

-
ahora entiendo lo que sienten los famosos cuando son acosados
en el estocastico se ve como esta pegando la vueltita esa puntita y empieza a mirar para arriba.

en el estocastico se ve como esta pegando la vueltita esa puntita y empieza a mirar para arriba.
- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (185.35 KiB) Visto 358 veces
-
Con tantas idas y venidas se me paso por alto como fue el balance de esta, mas de los esperado , menos de lo esperado.
Mitridates escribió:la verdad que vos entendes lo que queres, me imagino como te ira !! me la juego con las opiniones y pongo los numeros sobre la mesa cuando compro y cuando vendo no con el diario del lunes como vos.
Me va bien por suerte...
te pregunté "bien", en el momento que posteaste,...¿que le veías de alcista al gráfico?
respondiste agrediendo... sin conocerme siquiera.
Yo ahora simplemente te enfrento con los hechos...
Y veo que te seguís adelantando al MACD... hoy lo posteaste de nuevo... el MACD no te permite adelantarte salvo que tengas una línea de tendencia sobre el mismo MACD. Vos querés agarrar cuchillos en caída libre.
Igual tranqui... "Rebote" probablemente va a dar porque está en precio para hacerlo... pero no porque se vea en el MACD
Hecha esta advertencia... me retiro de este foro... suerte a todos.
isidoro999 escribió:Hace un rato pregunte que porcentaje de lo operado en USA le adjudican a la operatoria del CCL. La hice la pregunta ya que al no haber CCL el lunes por ser feriado aca limpia la venta. A mi lo que me extraña es el volumen que viene haciendo a pesar de que estamos en temporada de verano en USA y los volumenes disminuyen. Le adjudico un porcentaje nada despreciable a la columna de ventas producto del CCL. La verdad creo que la vamos a tener cuando le encuentren un precio de equilibrio al CCL. Entonces vamos a saber si afuera es compra o venta digamos mas genuina.
Creo que igual no es instantaneo el tema de convertir los papel al ADR osea que el lunes pueden seguir vendiendo para hacerse con verdes con lo que ya tienen comprado de antes, igual no se que tan apreciable sea el %, si fuera directo fijate que el volumen local es muy poco a lo que mueve el ADR son 10 pelpas por cada ADR
Esta muy muertita y se viene comiendo recorrido del MAC de 5 min

todavia no compre nada y quiero

-
Hace un rato pregunte que porcentaje de lo operado en USA le adjudican a la operatoria del CCL. La hice la pregunta ya que al no haber CCL el lunes por ser feriado aca limpia la venta. A mi lo que me extraña es el volumen que viene haciendo a pesar de que estamos en temporada de verano en USA y los volumenes disminuyen. Le adjudico un porcentaje nada despreciable a la columna de ventas producto del CCL. La verdad creo que la vamos a tener cuando le encuentren un precio de equilibrio al CCL. Entonces vamos a saber si afuera es compra o venta digamos mas genuina.
Interesante grafo quienduda!
12M operados en la local , 3M operados en Lotes, ni para decir que compran y lanzan
12M operados en la local , 3M operados en Lotes, ni para decir que compran y lanzan