JC07 escribió:me fui,por lo menos le saqué un manguito a este lastre,veremos si compramos en 1 mango otra vez,suerte a los compañeros que siguen!!
Gracias JC07, y ojalá se te haga la boca a un lado y no vuelva nunca más a $ 1.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:me fui,por lo menos le saqué un manguito a este lastre,veremos si compramos en 1 mango otra vez,suerte a los compañeros que siguen!!
0zK escribió:y como que 2 palos a esta hora no esta mal ... vamos , que no se pinche el volumen
mr_osiris escribió:olla a presion..
se vuelaaaaaaaaaaaaaaaa....
Rogerio Aguas escribió:Como la ven a corto plazo?
Alguno tiene un análisis para compartir?
Gracias!!!!
0zK escribió: si, el tramo El condor / Copina
hipotecado escribió:me parece que se viene lindo rally![]()
p los sobrevivientes minoritarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 444 invitados