Pascua escribió:En el 2005 tambien decian que se hundia todo. Ahora parece que Nestor Kirchner fue Churchill y en su momento lo mataron. Aprovechen la suba porque si hay algo que es seguro es que algun dia va a bajar. Tan seguro como que otro dia va a subir.
La pregunta del millón es cual va a ser el driver de la próxima suba. Esto que sale ahora es para dentro de un tiempo, y los resultados del mismo pueden ser muy dudosos. Por más que se pueda pagar los ley europea si los NY no se pueden pagar estamos en la misma creo yo...
boquita escribió: un papelon importante, lo que implica perder credibilidad como la plaza financiera tradicional..
La de Londres y Luxemburgo, festejando a lo pavote...
me imagino a esos gringos con enormes balones de cerveza!
![]()
Más allá del papelon, que lo es, desde afuera que estoy yo, lo sensación que uno ve en el mundo es más un "estos Argentinos otra vez en quilombos" que un "estos yanquis .. que verguenza el fallo que metió el viejo". NY va a ser plaza como siempre después de esto mientras sea económico pedir plata por ahi, te juego todas mi acciones de CEPU

Para mi ellos están tranquilos que por lo menos cobran lo mismo que los demás y seguro algo que se llevan con los CDS y ganan una pila de guita, o cobran más un poco más adelante y ganan una pila más grande... Ganaron cuando compraron los bonos por dos monedas, no cuando el viejo les dio el fallo.