sachapuma escribió:aperturen un topico para escribir ganzadas y/o fantasias
y ya que tenes la idea, que esperas para inaugurarlo???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:aperturen un topico para escribir ganzadas y/o fantasias
Palo y a la bolsa escribió:
La pregunta del millón es cual va a ser el driver de la próxima suba. Esto que sale ahora es para dentro de un tiempo, y los resultados del mismo pueden ser muy dudosos. Por más que se pueda pagar los ley europea si los NY no se pueden pagar estamos en la misma creo yo...
Pascua escribió:En el 2005 tambien decian que se hundia todo. Ahora parece que Nestor Kirchner fue Churchill y en su momento lo mataron. Aprovechen la suba porque si hay algo que es seguro es que algun dia va a bajar. Tan seguro como que otro dia va a subir.
boquita escribió: un papelon importante, lo que implica perder credibilidad como la plaza financiera tradicional..
La de Londres y Luxemburgo, festejando a lo pavote...
me imagino a esos gringos con enormes balones de cerveza!
![]()
FEF escribió:los acontecimientos se generan mas rápido de lo que uno espera, líneas abajo escribía que tenían que aparecer los reestructurados peleando y ahora resulta que apelaron los disparates de griesa, no me fío del poder judicial yanqui pero quien te dice, aprovechan las ocasiones y arreglan el quilombo que armaron...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html
FEF escribió:Boqui, nunca imaginaron que ninguno se les iba a plantar... pero si leemos la historia Argentina, tenemos varias batallas ganadas contra grandes potencias, y confío que después de la batalla los buitres quedarán así:
Subido en subir imagenes
Quien te dice, quiza en USA se dieron cuenta del papelón jurídico que estaban haciendo y ahora aprovechan esto para corregir un poco la cosa... trato de ser optimista, veo que a mas de uno aca les cuesta, tengan cuidado al tomar el vacito de agua que les sirven con el café no sea que se ahoguen...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 227 invitados