MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Palo y a la bolsa

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Ago 15, 2014 7:01 pm

Pascua escribió:En el 2005 tambien decian que se hundia todo. Ahora parece que Nestor Kirchner fue Churchill y en su momento lo mataron. Aprovechen la suba porque si hay algo que es seguro es que algun dia va a bajar. Tan seguro como que otro dia va a subir.

La pregunta del millón es cual va a ser el driver de la próxima suba. Esto que sale ahora es para dentro de un tiempo, y los resultados del mismo pueden ser muy dudosos. Por más que se pueda pagar los ley europea si los NY no se pueden pagar estamos en la misma creo yo...
boquita escribió: un papelon importante, lo que implica perder credibilidad como la plaza financiera tradicional..
La de Londres y Luxemburgo, festejando a lo pavote...
me imagino a esos gringos con enormes balones de cerveza!
:lol: :lol:

Más allá del papelon, que lo es, desde afuera que estoy yo, lo sensación que uno ve en el mundo es más un "estos Argentinos otra vez en quilombos" que un "estos yanquis .. que verguenza el fallo que metió el viejo". NY va a ser plaza como siempre después de esto mientras sea económico pedir plata por ahi, te juego todas mi acciones de CEPU :lol:
Para mi ellos están tranquilos que por lo menos cobran lo mismo que los demás y seguro algo que se llevan con los CDS y ganan una pila de guita, o cobran más un poco más adelante y ganan una pila más grande... Ganaron cuando compraron los bonos por dos monedas, no cuando el viejo les dio el fallo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 15, 2014 6:59 pm

aperturen un topico para escribir ganzadas y/o fantasias

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 6:59 pm

ni empezo la historia

nadie dice que van a dejar de ser la plaza financiera...
si van a sentir varios coletazos, muy probablemente

nada es gratis...
nosotros somos el pequeño David

:2230:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 15, 2014 6:56 pm

ahora hacen cola, y tarde o temprano les van a hacer la cola :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 15, 2014 6:53 pm

Para los que se masturban con sus fantasias antibuitres y anti NY, algunos de los bonos que se operan todos los dias en el NYSE:
http://www1.nyse.com/bonds/nysebonds/Bo ... eType.html

Operatoria bonos municipales de solo 1 dia:
http://newyork.municipalbonds.com/bonds/recent

Emisiones previstas solo para la semana que viene:
http://online.wsj.com/mdc/public/page/2 ... offer.html

Los emisores hacen cola para emitir en NY y los inversores para comprar.
Dejen de hacer el ridiculo, demasiado ya lo hacen los dementes que nos representan

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 6:49 pm

FEF escribió:los acontecimientos se generan mas rápido de lo que uno espera, líneas abajo escribía que tenían que aparecer los reestructurados peleando y ahora resulta que apelaron los disparates de griesa, no me fío del poder judicial yanqui pero quien te dice, aprovechan las ocasiones y arreglan el quilombo que armaron...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html

juaaaaaaa
toma para vos! viejo chotooooo
:D :respeto: :respeto:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 15, 2014 6:46 pm

los acontecimientos se generan mas rápido de lo que uno espera, líneas abajo escribía que tenían que aparecer los reestructurados peleando y ahora resulta que apelaron los disparates de griesa, no me fío del poder judicial yanqui pero quien te dice, aprovechan las ocasiones y arreglan el quilombo que armaron...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 15, 2014 6:45 pm

En el 2005 tambien decian que se hundia todo. Ahora parece que Nestor Kirchner fue Churchill y en su momento lo mataron. Aprovechen la suba porque si hay algo que es seguro es que algun dia va a bajar. Tan seguro como que otro dia va a subir.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 15, 2014 6:45 pm

FEF escribió:Boqui, nunca imaginaron que ninguno se les iba a plantar... pero si leemos la historia Argentina, tenemos varias batallas ganadas contra grandes potencias, y confío que después de la batalla los buitres quedarán así:
Imagen Subido en subir imagenes
Quien te dice, quiza en USA se dieron cuenta del papelón jurídico que estaban haciendo y ahora aprovechan esto para corregir un poco la cosa... trato de ser optimista, veo que a mas de uno aca les cuesta, tengan cuidado al tomar el vacito de agua que les sirven con el café no sea que se ahoguen...

ya lo creo
un papelon importante, lo que implica perder credibilidad como la plaza financiera tradicional..
La de Londres y Luxemburgo, festejando a lo pavote...
me imagino a esos gringos con enormes balones de cerveza!
:lol: :lol:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Ago 15, 2014 6:44 pm

La dictadura estaba terminada e intentaron el manotazo de ahogado...

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 15, 2014 6:41 pm

boquita escribió:nunca imaginaron que un "emergente" se les iba a plantar de tal manera! :twisted: :twisted:

Lupo escribió:Ojo que un borracho dijo "Si quieren venir q vengan les presentaremos batalla" .. se les re plantò... y en menos de tres meses..... :cry:

Si, un borracho, y gracias a Dios esa batalla perdida fue en realidad una de las mejores victorias que tuvimos, porque gracias a la derrota militar (lamento por los veteranos de MALVINAS a quienes les debemos el merecido respeto) se terminó la dictadura... NUNCA MAS!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Ago 15, 2014 6:40 pm

valiant escribió:del 2001 al 2005 estabas en plena subida economica,con recaudacion a full,superavit gemelos y tratando de arreglar los problemas.
ahora veníamos en caida desde antes de este evento,lo único que sucede es que ahora se agrava y se agravará aún más,las empresas argentinas no pueden pedir un mango afuera por la pésima calificación al borde del default ,el gobierno menos,la emision de pesos por las nubes,el gasto crece al 45 % y la recaudacion al 30%,la presidenta sale con una foto de un accionista de uno de estos fondos en una conferencia de prensa(nunca vi algo tan patetico),en fin ,ya sabes lo que pienso de este periodo de gobierno,en mi opinion el peor de la historia dado el contexto externo.
el final todavía es incierto,faltan 500 dias y ya entramos en la etapa de supervivencia,la inversión bruta en estos 500 dias será la más baja de la historia seguramente,ya que nadie va a poner un mango para producir en un pais cercano a la hiperinflacion,en default,con la presidenta acusando de terrorismo economico a una imprenta por cerrar sus puertas ,mientras se intenta aprobar una ley con la cual podrán decirle a un empresario que fabricar y a que precio venderlo.......
van a llover las inversiones......
yo tambien quiero un puesto de empleado público para poder rascarme a gusto.......

:respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Ago 15, 2014 6:39 pm

boquita escribió:nunca imaginaron que un "emergente" se les iba a plantar de tal manera!

:twisted: :twisted:

Ojo que un borracho dijo "Si quieren venir q vengan les presentaremos batalla" .. se les re plantò... y en menos de tres meses..... :cry:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 15, 2014 6:37 pm

Maldito Kirchnerismo

Al borde del colapso

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ago 15, 2014 6:35 pm

del 2001 al 2005 estabas en plena subida economica,con recaudacion a full,superavit gemelos y tratando de arreglar los problemas.
ahora veníamos en caida desde antes de este evento,lo único que sucede es que ahora se agrava y se agravará aún más,las empresas argentinas no pueden pedir un mango afuera por la pésima calificación al borde del default ,el gobierno menos,la emision de pesos por las nubes,el gasto crece al 45 % y la recaudacion al 30%,la presidenta sale con una foto de un accionista de uno de estos fondos en una conferencia de prensa(nunca vi algo tan patetico),en fin ,ya sabes lo que pienso de este periodo de gobierno,en mi opinion el peor de la historia dado el contexto externo.
el final todavía es incierto,faltan 500 dias y ya entramos en la etapa de supervivencia,la inversión bruta en estos 500 dias será la más baja de la historia seguramente,ya que nadie va a poner un mango para producir en un pais cercano a la hiperinflacion,en default,con la presidenta acusando de terrorismo economico a una imprenta por cerrar sus puertas ,mientras se intenta aprobar una ley con la cual podrán decirle a un empresario que fabricar y a que precio venderlo.......
van a llover las inversiones......
yo tambien quiero un puesto de empleado público para poder rascarme a gusto.......

Volver a “Foro Bursatil”