conde en mi opinion y lo que dije desde hace un par de dias, lo que puede haber ahora es un rebote tecnico para luego seguir dando a un mejor precio y luego hundirla nuevamente a papelazos por la cabeza, pero no la veo en 4 dolares para nada, si puede llegar a ser 7,50 dolares como una locura, pero te diria que tampoco,me inclino por 9,38 y ahi seguir viendo.
El Conde escribió:Koshka, para mi, la sma200 es el más importante de los indicadores para operar, todo lo que este arriba de ella tiene una tendencia de mediano - largo alcista, todo lo que cae de esa media (PBR por ejemplo) tiene un mediano - largo bajista.
Cada uno elige que le resulta mejor, yo si rompe la sma200 (que creo va a pasar) y confirma, adiós GGAL por un buen tiempo.
En cuanto a que la sma200 diaria y la sma50 en vista semanal andan por el mismo lugar es algo básico.
Yo miro el ADR, no me interesa la local porque está manipulada por el valor del CCL.
Para lotes con entrada y salida rápida, hay que mirar otras cosas, pero para el pelpa, si rompe la sma200 y confirma, se puede ir tranquilamente a u$s 4 en el plazo de 6 meses y no sería nada raro.