Mensajepor valiant » Vie Ago 15, 2014 6:35 pm
del 2001 al 2005 estabas en plena subida economica,con recaudacion a full,superavit gemelos y tratando de arreglar los problemas.
ahora veníamos en caida desde antes de este evento,lo único que sucede es que ahora se agrava y se agravará aún más,las empresas argentinas no pueden pedir un mango afuera por la pésima calificación al borde del default ,el gobierno menos,la emision de pesos por las nubes,el gasto crece al 45 % y la recaudacion al 30%,la presidenta sale con una foto de un accionista de uno de estos fondos en una conferencia de prensa(nunca vi algo tan patetico),en fin ,ya sabes lo que pienso de este periodo de gobierno,en mi opinion el peor de la historia dado el contexto externo.
el final todavía es incierto,faltan 500 dias y ya entramos en la etapa de supervivencia,la inversión bruta en estos 500 dias será la más baja de la historia seguramente,ya que nadie va a poner un mango para producir en un pais cercano a la hiperinflacion,en default,con la presidenta acusando de terrorismo economico a una imprenta por cerrar sus puertas ,mientras se intenta aprobar una ley con la cual podrán decirle a un empresario que fabricar y a que precio venderlo.......
van a llover las inversiones......
yo tambien quiero un puesto de empleado público para poder rascarme a gusto.......